NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de septiembre de 2012

Sherrilyn Kenyon: Cazadores Oscuros



Sobre la Serie:
La saga es una gran historia dividida en cuatro partes, cada parte acaba con el libro del protagonista principal, estos son:
  1. Acheron Parthenopaeus (Lider de los Dark-Hunters)
  2. Jaden
  3. Savitar (Presidente del Omerigon de los Were-Hunters)
  4. Aun en el anonimato, es un personaje con el que aun los lectores asiduos no están familiarizados.
A continuación se presenta la serie en orden cronológico y consecutivo, a partir del orden de lectura dado por Goodreads para la saga, que es el que finalmente incorporé en la biblioteca. 

PRIMERA PARTE

ACHERON


Título: UN AMANTE DE ENSUEÑO
Título Original: Fantasy Lover
Serie: Cazadores Oscuros 01
Autora: Sherrilyn Kenyon

La exteña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizás, sea capaz de poner fin a la maldición.


Título: EL COMIENZO
Título Original: The Beginning
Serie: Cazadores Oscuros 0.5

Relato Corto.







Título: DRAGONSWAN
Título Original: Dragonswan en Antología "Tapestry"
Serie: Cazadores Oscuros 01.5

El más joven del clan Were-Hunter de los dragones, Sebastian Kattalakis, fue exiliado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora, él camina como un Centinela solitario y proscrito. Aislado durante más de quinientos años, se mantiene alejado, pero todavía mantiene su juramento como Centinela. De hecho, es el más poderoso de todos ellos.
La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.
¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?

Título: PLACERES DE LA NOCHE
Título Original: Night Pleasures
Serie: Cazadores Oscuros 02

Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. El bravo general macedonio, traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza, convirtiéndose así en un cazador oscuro.
Amanda Deveraux es una contable puritana que sólo ansía una vida normal. Nacida en el seno de una familia numerosa y peculiar, tanto sus ocho hermanas mayores como su madre poseen algún tipo de don, una de ellas es una importante sacerdotisa vodoo, otra es vidente, y su propia hermana gemela es una caza-vampiros. Cuando su prometido la abandona después de conocer a su familia, Amanda está más decidida que nunca a separarse de sus estrambóticos parientes. Pero todo se vuelve en su contra y, tras hacer un recado para su gemela, se despierta en un lugar extraño, atada a un ser inmortal de dos mil años y perseguida por un demonio llamado Desiderius.
Por desgracia para ellos, Desiderius y sus acólitos no son el único problema que deben enfrentar. Kyrian y Amanda deben vencer ahora la conexión que los une; un vínculo tan poderoso que hará que ambos se cuestionen la conveniencia de seguir juntos. Aún más, él sigue acosado por un pasado lleno de dolor, tortura y traición que le convirtió en un hombre hastiado y desconfiado. Cuanto más descubre de su pasado, más desea Amanda ayudarle y seguir con él y darle todo el amor que merece...

Título: EL ABRAZO DE LA NOCHE
Título Original: Night Embrace
Serie: Cazadores Oscuros 03

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.
¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.
Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.
- Talon de los Morrigantes.

Título: AMANTE FANTASMA
Título Original: Phantom Lover en Antología "Midnight Pleasures"
Serie: Cazadores Oscuros 03.3

Narra la historia de Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?
Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?

Título: GALLAHER... LA NAVIDAD DE UN DARK HUNTER
Título Original: A Dark Hunter Christmas
Serie: Cazadores Oscuros 03.6

Relato Corto que presenta a Gallaher, Cazador Oscuro que es temporalmente recolocado en Nueva Orleans para la batalla contra los daimons en el marco de una especial reunión de navidad.






Título: BAILANDO CON EL DIABLO
Título Original: Dance with the Devil
Serie: Cazadores Oscuros 04

Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.

Título: EL BESO DE LA NOCHE
Título Original: Kiss of the Night
Serie: Cazadores Oscuros 05

Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginneintercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.
Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en Daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.
Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona. Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.

Título: EL JUEGO DE LA NOCHE
Título Original: Night Play
Serie: Cazadores Oscuros 06

Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.
Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.
Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.

Título: NACIDA EN INVIERNO
Título Original: Winter Born en Antología "Stroke of Midnight"
Serie: Cazadores Oscuros 06.5

Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?
Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.
Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...
Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.
Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar.
Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.

Título: DISFRUTA LA NOCHE
Título Original: Seize the Night
Serie: Cazadores Oscuros 07

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...

Título: PECADOS DE LA NOCHE
Título Original: Sins of the Night
Serie: Cazadores Oscuros 08

Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.
Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?

Título: SEGUNDAS OPORTUNIDADES
Título Original: Second Chances
Serie: Cazadores Oscuros 08.5

Relato Corto que originalmente salió como una edición limitada que se regalaba al comprar "Sins of the Night" en su publicación inglesa. Posteriormente también el relato se incluyó en el libro "The Dark Hunter Companion".






Título: DESNUDA LA NOCHE
Título Original: Unleash the Night
Serie: Cazadores Oscuros 09

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.

Título: LA CARA OSCURA DE LA LUNA
Otros Títulos: El Lado Oscuro de la Luna
Título Original: Dark Side of the Moon
Serie: Cazadores Oscuros 10

Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

Título: UN DÍA DURO PARA UN INVESTIGADOR NOCTURNO
Título Original: A hard day's Night-Searcher en Antología "My Big Fat Supernatural Wedding"
Serie: Cazadores Oscuros 10.5

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....
Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

Título: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
Título Original: Until Death We Do, en Antología "Love at First Bite"
Serie: Cazadores Oscuros 10.6

Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.




Título: EL CAZADOR DE SUEÑOS
Título Original: The Dream Hunter
Serie: Cazadores Oscuros 11

Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.
En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.
Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado aGrecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños. Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.
A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.

Título: TEMOR A LA OSCURIDAD
Título Original: Fear the Darkness
Serie: Cazadores Oscuros 11.5

Relato on-line protagonizado por Nick Gautier.








Título: EL DIABLO PUEDE LLORAR
Título Original: Devil May Cry
Serie: Cazadores Oscuros 12

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.
Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.
El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

Título: LA LUNA DE LA MEDIANOCHE
Otros Títulos: Una Vez al Claro de Medianoche
Título Original: Upon the Midnight Clear
Serie: Cazadores Oscuros 13

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.

Título Original: THE DARK HUNTER COMPANION
Serie: Cazadores Oscuros 13.5
Autor: Sherrilyn Kenyon

Manual del Cazador Oscuro. Contiene información sobre:

Dark Hunters, Were Hunters, Dream Hunters, Escuderos, Daimons, Dioses y mucho más sobre el mundo de los Cazadores Oscuros.






Título: ATRAPANDO UN SUEÑO
Otros Títulos: Perseguidor de Sueños
Título Original: Dream Chaser
Serie: Cazadores Oscuros 14

Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.
Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...
Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...
Ahora el destino del mundo depende de ella...
Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

Título Original: ACHERON
Serie: Cazadores Oscuros 15

El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...
En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.


SEGUNDA PARTE

JADEN

Título: A LA SOMBRA DE LA LUNA
Título Original: Shadow of the Moon, en Antología "Dead After Dark"
Serie: Cazadores Oscuros 15.6

Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.



Título: EL SILENCIO DE LA NOCHE
Otros Títulos: Una Noche Silenciosa
Título Original: One Silent Night
Serie: Cazadores Oscuros 16

En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.
El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Título: EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS
Otros Títulos: Guerrero de los Sueños
Título Original: Dream Warrior
Serie: Cazadores Oscuros 17

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.
Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.
El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

Título: LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA
Título Original: Bad Moon Rising
Serie: Cazadores Oscuros 18

En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.

Título: SIN PIEDAD / UN AMOR DESPIADADO
Título Original: No Mercy
Serie: Cazadores Oscuros 19

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.

Título: SED DE VENGANZA
Otros Títulos: Justo Castigo / Retribución
Título Original: Retribution
Serie: Cazadores Oscuros 20

Está prohibido hacer daño a los humanos...
Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivía a diario con un pie en la tumba y era un firme creyente de que toda vida tenía un precio... Hasta el día en que encontró una razón para vivir. Pero en un acto de traición brutal, lo perdió todo, incluida su propia vida. Sin embargo, una diosa griega lo trajo de vuelta, otorgándole la ansiada venganza y convirtiéndole en un Cazador Oscuro a cambio de su alma inmortal. Ahora Jesse ha prometido pasarse la eternidad protegiendo a los humanos a los que una vez consideró presas.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue adoptada por una familia de vampiros que la enseñaron que los Cazadores oscuros son seres viles que sólo tienen una meta: cazar y matar a su gente y a la humanidad, de modo que todos ellos deben ser destruidos. Así que, en su afán por proteger a su raza adoptiva, Abigail se ha pasado toda la vida eliminando a Cazadores y preparándose para el día en que se encuentre cara a cara con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady.
Un revolver en la mano es mejor que dos en la cartuchera.
A Jess se le ha encomendado encontrar y terminar con la criatura que está asesinando a los Cazadores Oscuros. Pero lo último que espera encontrarse es que la autora de esos crímenes sea una humana. Y cuando se encuentra frente a frente con esa humana y se percata del notable parecido que ésta guarda con la persona que lo asesinó siglos atrás, se da cuenta de que algo muy malo está a punto de suceder. También sabe que él no es quién acabó con la vida de los padres de ella. Pero Abigail se niega a confiar en él y está determinada a verle muerto de una vez por todas.
Ahora, unidos por los tejemanejes de un dios cabreado y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.

Título: EL GUARDIÁN
Título Original: The Guardian
Serie: Cazadores Oscuros 21

A la Dream Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo.
A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydida para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica parea salirse con la suya.
Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos... y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra. Autoras en la Sombra, tu web de novela romántica.

* Se incluye Libro Corto 21.5 - REDEMPTION.

Título: TIEMPO SIN TIEMPO
Título Original: Time untime
Serie: Cazadores Oscuros / Dark Hunter 33

Los mayas no son los únicos que tienen una profecía relacionada con el 2012....
Mucho antes de que la historia se recopilase por escrito, hubo un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba con sólo pensar en su furia. Únicamente la brutal traición de la persona de su más absoluta confianza podía derrotarle. Pero ni la muerte podía terminar con un hombre tan fuerte.
El momento se acerca...
Kateri Avani lleva toda su vida soñando con cosas que no tienen sentido, con lugares en los que nunca ha estado y con un hombre al que jamás ha visto. La búsqueda de respuestas la ha llevado hasta Las Vegas, donde espera acallar de una vez por todas a sus demonios interiores.
Lo que no podía ni imaginarse es que terminaría cara a cara con el guerrero que la lleva persiguiendo durante tanto tiempo.
Ren Waya ha vuelto de entre los muertos para cumplir la profecía...

Título: STYXX
Título Original: Styxx
Serie: Cazadores Oscuros 23
Actualización: 06/11/2013

Siglos atrás, Acheron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.
Como el doble de Aqueron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Aqueron.
Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje.
Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.
Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?

Título: HIJO DE NADIE
Título Original: Son of no one
Serie: Cazadores Oscuros 35
Actualización: 28/11/2014

Josette Landry ha hecho una paz inestable con la bestia. Completamente bajo en su suerte, Josette acepta un trabajo con un grupo paranormal local como una fotógrafa y camarógrafa. Sí, ellos estan aun más loco que ella. En la única cosa paranormal que ella cree es en el milagro que la mantiene en funcionamiento . Pero cuando algo realmente mal se libera en el mundo, se ven obligados a pedir refuerzos. 
Desde el momento en que Josette conce a Cadegan, ella sabe que algo en él no es del todo correcto. Misterioso y armado con sarcasmo letal, parece mucho más viejo que su edad. 
Hace siglos, Cadegan fue traicionado vilmente en una prisión inmortal por la única persona que alguna vez había confiado y fue arrojado en una prisión inmortal. Forzado contra su voluntad para hacer el bien, el odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Pero para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga. Algo con lo que parece no puede luchar y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó todo. 
Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el demonio desatado está empeñado en consumir su alma. Si un inocente mas es tomado, será devuelto a una prisión inimaginable que hara que su actual infierno parezca el paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando estar cerca de ella es la amenaza más grande de todas?

Título Original: DRAGONBANE
Serie: Cazadores Oscuros 26
Actualización: 02/12/2015

Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.
Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse.

Título original: DRAGONMARK 
Serie: Cazadores Oscuros 27
Actualización: 17/11/2016

Hace siglos, Illarion fue traicionado, un dragón hecho humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito, para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. Esclavizado y separado de todos a los que conocía, incluso de su clan de dragones, se le forzó a vivir en el exilio en una dimensión fey donde perdió lo único que realmente había amado.
Ahora tiene una oportunidad de recuperar lo que perdió, de tener lo que mas quiere. Pero solo si entrega a sus hermanos y rompe sus juramentos mas sagrados. Y aun así, lo que mas lo aterroriza no es el precio de su felicidad, si no que en su corazón de dragón hay suficiente parte humana como para pagar ese precio y traicionar a todos y a todo y así ver al mundo arder en llamas y a los clanes de were-hunters caer, por sus propios deseos egoístas.

Título original: DRAGONMARK
Serie: Cazadores Oscuros 28
Actualización: 17.09.2017

No hay nada en el universo que el maldito dragón, Falcyn, odie más que la humanidad… y en particular, a los humanos griegos. En una guerra de la que no quería ser parte, destruyeron sistemáticamente todo lo que siempre había cuidado. Ahora se encuentra en aislamiento, alejado del mundo y a la espera del día en que la evolución finalmente lo librará de los bichos humanos.Medea nació como la nieta del dios griego Apolo, y entre los primeros de su pueblo que él maldijo a morir. Pero ella no dejará que nadie gobierne su vida. Ni siquiera su notorio abuelo. Y cuando Apolo envía una nueva plaga para destruir lo que queda de su gente, ella se niega a esperar y verlo acabar con todo lo que ama de nuevo.
Esta vez, ella sabe de un arma secreta que puede detener al antiguo dios y a su ejército de demonios. De una vez por todas. Sin embargo, dicho dispositivo está en manos de un dragón que no quiere nada que ver con la política, los dioses, la humanidad, los demonios o los apollitas griegos. Y sobre todo ella. Es el objeto inamovible.
El enemigo de mi enemigo…
Cuando Apolo hace un movimiento estratégico que se vuelve contraproducente, obliga a Falcyn a volver a jugar. Ahora Medea tiene el arma que necesita para salvar a su gente, o desata el Armagedón total. Si no puede encontrar alguna manera de controlar al dragón antes de que sea demasiado tarde, Falcyn será una plaga aún peor en el mundo que la que Apolo ha liberado. Pero ¿cómo puede alguien controlar a un dragón demoníaco cuyo único derecho de nacimiento es la destrucción total?

Título original: STYGIAN
Serie: Cazadores Oscuros 29
Actualización: 30.12.2018

He vivido durante miles de años, antes de que el hombre registrara el tiempo, creyendo ser algo que no soy. Alguien que no soy.
Traicionado y mentido por dioses, Daimons y Cazadores Oscuros, he luchado para encontrar mi rumbo en un mundo donde se me ha maldecido desde el momento en el que una vengativa diosa me separó de mi madre y me introdujo dentro de una inocente mujer que me creyó su hijo.
Entrenado como un cazador y depredador, he aprendido a encajar y pasar desapercibido. A convertirme en un instrumento para el mal. Hasta que me mandaron matar a la única mujer que no pude. Mis dudas le costaron la vida.
O eso creía. En una acto de traición que hace de todo lo demás minucias, he aprendido que las cosas no son siempre lo que parecen en este mundo y que mi Phoebe sigue viva.
Ahora tendré que viajar a las profundidades del mismo Hades para intentar salvarla. Solo hay una persona a mis espaldas y no sé si puedo confiar en ella, ya que nació de una raza enemiga. Aun así, a veces el camino a la redención es uno que nos marca por dentro. Y si fallo a la hora de contrar las respuestas que necesito para salvar a Phoebe, morirá más gente que sólo mi mujer.

Título:Título: SHADOW FALLEN
Serie: Dark Hunter 30

Durante siglos, Ariel ha luchado contra las fuerzas del mal. Su tarea era proteger las almas de los mortales inocentes cuando morían. Capturada por una poderosa hechicera, se transforma en una humana que no recuerda su vida real ni su vocación.
Y se sumerge en medio de la invasión normanda de Inglaterra.
Maldito en el momento en que nació con una "deformidad demoníaca", Valteri no quiere nada de esta tierra excepto partir y cumplirá con su deber hacia su rey hasta entonces. Cuando una extraña mujer noble se presenta ante él, Valteri se da cuenta de que la ha conocido antes... en sus sueños. Cuando otros vienen por ella, trayendo consigo depredadores sobrenaturales, él se enfrenta a un destino que no tenía idea que le esperaba. Uno del que no quiere formar parte.
Lo cierto es que Valteri no es solo un caballero de Guillermo el Conquistador. Es el hijo de uno de los poderes más mortíferos que existen, y si no devuelve a Ariel a su lugar, ella no es la única que estará en peligro. El mundo mismo pende de un hilo, y él es la clave necesaria para contener los poderes del mal. Pero solo si puede encontrar una manera de trabajar con la mujer que representa todo lo que él odia en el universo.


Gracias Claudia R. por hacerme llegar el libro (03/03/2015)

* Una lectora me facilitó Styxx en formato .doc, quienes lo quieran, lo encuentran en la carpeta correspondiente dentro de la biblioteca, están el pdf y el doc juntos.

Agradecimientos al grupo Kalosis, Fénix, entre otros por las digitalizaciones.

223 comentarios :

  1. Ya me he leído todos los libros, alguien sabe si la autora continuará la saga... ¿? o este es el final¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, éste no es el final aún quedan varios libros por publicarse. El próximo es el de Styxx.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola...oficialmente sale el 3 de Septiembre, en ingles...Espero que prontamente Nat lo tenga disponible en español...
      Saludos...

      Eliminar
    3. La saga continua, hay cuatro lineas de argumento:
      Acheron
      Jaden
      Savitar
      ?
      Despues de Styxx vienen Hijo de nadie y Dragonbane

      Eliminar
  2. la opcion no se ve para descargar ! en donde sta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para descargar lo puedes hacer buscando los libros en la biblioteca, o en este caso, también haciendo click sobre el nombre de la autora que aparece bajo el collage. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por lo que haces. ya lo descargué y estoy leendo el libro de Styxx. GRACIASSS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿alguien tiene el libro de styxx en otro formato?

    ResponderEliminar
  5. hola nat llevo como dos semanas intentando que el libro de styxx cambiarlo a otro formato y tiene tantas imagenes que es imposible hacerlo ,si las traductoras lo ceden en formato doc o rtf se podria arreglar ya que de esta manera es imposible ,muchas gracias por tu trabajo y un saludo desde sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿haz probado a transformar con calibre a rtf?, por lo general quedan buenos los cambios, yo voy a probar y más adelante si me resulta bien lo subo. Saludos!

      Eliminar
    2. es demasiado grande, los mejores resultados son cambiar a epub primero y luego a rtf, pero el archivo es demasiado grande y da error,tambien se puede cambiar primero a pdb pero sale el archivo con todos los signos y puntuaciones cambiados por letras y yo no se como quitar las ilustraciones antes de cambiarlo a rtf ,la verdad es un problema ,cuando traducen un archivo queda muy mono con dibujitos pero no es util para poderlo leer ,un saludo y gracias

      Eliminar
    3. no ay manera de cambiar el libro desde pdf ,aunque lo intentes pasando primero por epub que suele dar buenos resultados, el problema son 100 megas en imagenes y con ese tamaño no se puede hacer mucho antes de que de error

      Eliminar
    4. Nat gracias por el libro de stixx hasta anoche no vi la nota al pie del libro y aunque es muy grande es facil partirlo en dos de nuevo, muchas gracias y buena suerte

      Eliminar
  6. desde sevilla te deseo un feliz año nuevo y gracias de nuevo por tu trabajo para conseguir esos libros que tantas horas felices nos dan

    ResponderEliminar
  7. Gracias, milll gracias, ya lei el ultimo libro y pense q me iva a dar un infarto como cuando lei a asheron poro como todos los libros son un placer y deleite leerlos. Estare pendiente de sus nuevas publicasiones q se abran mas. Otra ves gracias por facilitarme obtener los libros q no puedo darme el gusto de comprar, son mi gran vicio a parte del chocolat, jeje. Ah y estoy esperando el rey. Feliz año y mucha salud y exito este nuevo año. Y no dejes el blog!!

    ResponderEliminar
  8. son muchos libros cual es el orden de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, los he ido leyendo en el mismo orden de publicación en el blog con las historias cortas entre medio, así que tal vez podrías hacer lo mismo.
      Saludos!

      Eliminar
  9. hola no tienen el libro 26 al 28, 32.5, el 33 y 34 en word?

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!! Necesito saber como hago para descargar la segunda parte Jaden mi correo chrysz_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me interesa descagarme la primera y la segunda si la teneis o sabeis donde puedo encontrarla, mi correo es gabriellunaserrano@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Holaa me interesa bajarme la saga completa pliss!!! Se los agradeceria mucho! Mi mail es yanel27@gmail.com. de antemano muchas gracias a quien me los pase!! =D

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera el libro redencion, tiempo sin tiempo, styxx e hijo de nadie porfas mail: ninna.potter.weasley@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber si podrías enviar a mi correo el libro stixx ya q hace mucho quiero leerlo y no lo encuentro. Mi correo es barbaritaguarda@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  15. Bendita sea la que te pasó la versión doc de Styxx!! Ahora si me animo a empezarlo y después salto al último :3

    ResponderEliminar
  16. ahhh gracias!!! :) ..... estaba esperando son of no one!! :)

    ResponderEliminar
  17. mil gracias estaba esperando el ultimo libro de Sherrylin, eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nat! Buscando encontre una mejor traducción de Son of no one. Avisame si queres que te la pase. Te felicito por el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te agradecería mucho si me la facilitaras. Prueba en este correo: natlits@hotmail.com Gracias de antemano. Saludos!

      Eliminar
    2. Listo! Ahi te lo envié. Un abrazo!

      Eliminar
    3. Me lo podías pasar a mi también, ya no sé cuantas veces he buscado y siempre encuentro la misma, no hay quien se entere con algunas partes. espiritudehada@gmail.com

      Gracias de antemano

      Eliminar
  19. Hola Nat, ¿me puedes enviar el libro Son of de No One con mejor traducción?, mira que lo he buscado y aunque leí el que circula por internet (que es malísima) quedé con la sensación de no haberlo leído. Muchas gracias por subir libros :D Mi correo es tomoe004@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. Me podías enviar el libro con la traducción mejorada de Son Of No One? La he buscado por todas partes y no la encontraba
    Gracias,mi correo es gba.xd7@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me podías enviar el libro con la traducción mejorada de Son Of No One? La he buscado por todas partes y no la encontraba
    Gracias,mi correo es gba.xd7@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la version mejorada de son of no one, y tambien a los que lo tradujeron.

    ResponderEliminar
  23. Hola perdón pero es muy mala la traducción de son Of no one y se hace muy difícil leerlo asi, ojala lo solucionen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una traducción muy buena hecha por el grupo savin me en pdf. Deja tu mail y Nat o alguna de las lectoras te lo pasara.

      Eliminar
    2. Gracias, pueden hacerla llegar a natlits@hotmail.com
      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola Nat! Te la pase el 18 de diciembre a ese correo. Te la envio de nuevo x si no la recibiste! ;)

      Eliminar
    4. Me lo pueden enviar también? Azilem_07_fozther@msn.com gracias!

      Eliminar
    5. Me lo pueden enviar también? Azilem_07_fozther@msn.com gracias!

      Eliminar
  24. felicitaciones al equipo savin`me la correción está genial!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. hola tambien quisiera leer la traduccion del ultimo don of no one....porque no la encuentro bien, y esta horrible....mi email es scherezade1981@hotmail.com
    MUUUCHAS GRACIASSS

    ResponderEliminar
  26. Gracias por subir estos y otros libros. Te felicito por tu block.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Habia estado buscando este libro desde hace mucho tiempo T-T
    Agadeceria mucho si me lo pudieran enviar:D
    fma030396@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor me podrias enviar son of no one a mi correo es dra.tiburcioj@hormail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, por fiiiiisssss... Me podrías enviar son of no one por correo, es que no he podido descargarlo. daia0124@hotmail.com...por fa... es que no he podido y sólo me falta ese para terminar esa saga. Mil gracias por compartir cosas tan buenas. la lectura es lo mejor.

    ResponderEliminar
  30. Pero la versión actualizada, por que tengo la otra,pero no puedo leerla de esa manera.

    ResponderEliminar
  31. Hola, el grupo savin' me (quien hizo la "versión mejorada" de son of no one) tiene un montón de fallos ortográficos (MONTONES en las pocas páginas que leí)

    ResponderEliminar
  32. hola alguien tiene Dragonbane en español es que lo encontre en ingles y no se si este completo tambien las cronicas de nick el ultimo si alguien se apiada de mi y me los envia a mi correo porfavor de antemano gracias.
    nna_animelinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me lo podrias pasar? No importa que sea en ingles, estoy desesperada por leerlo: koudelka_85@hotmail.com

      Eliminar
    2. Si me lo puedes pasar en ingles te lo agradeceria muchisimo natheriver@gmail.com

      Eliminar
  33. Hola yo también estoy ¡desesperada por leer Dragonbane!... si de casualidad y por amor a dios, alguien me lo podría enviar a mi mail, quedaría agradecida de por vida.
    Gracias!!!
    gabriela.maciasz.21@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Nat tengo las Crónicas de Nick, dime donde y te las envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo estás? Me los podrías enviar a evelyn.cantale@hotmail.com por favor?

      Eliminar
  35. Hola me podrian mandar dragonbane en Español o Ingles a mi correo nelisa80@gmail.com muchisimas gracias....

    ResponderEliminar
  36. Hola me podrian mandar dragonbane en Español o Ingles a mi correo nelisa80@gmail.com muchisimas gracias....

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrian mandar dragonbane en Español o Ingles a mi correo nelisa80@gmail.com muchisimas gracias....

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien busco Dragonbane (no me importa si es en ingles... incluso mejor asi, practico el ingles con mas ganas)

    koudelka_85@hotmail.com

    Sé que es una pesadez, pero por favor, os lo agradecería de todo corazón ;)

    ResponderEliminar
  39. buenas por favor quisiera la traduccion de dragonbane se los agradeceria muchisimoo
    malisu16@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me podéis mandar dragonbane en español, please? Estoy desesperada por leerlo,gracias =)

    Lilith926@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! Tengo Dragonbane en inglés pero me gustaría tenerlo en español si alguien lo tiene lo agradecería muchisisisismo! megara84_01@yahoo.com

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaa alguien tiene en español dragonbane ?
    Kairaylaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaa alguien tiene en español dragonbane ?
    Kairaylaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Dragonbane en español plotz
    saela313214622@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola alguien sabra la fecha de dragonbane en español??? tb espero nacido de la traicion de la serie la liga... pero recien salio asi que tendre paciencia.... dragonbane lleva un par de mese si por eso pregunto, encontre una version muy mala asi que solo lei la primera pagina.... si alguien sabe donde descargarlo lo agradeceria muchisimo.... toy sin mucho interesante que leer y amo a sherrilyn!!
    saudos

    ResponderEliminar
  46. me podrían pasar dragonbane en español?
    nuttyloony@outlook.es

    ResponderEliminar
  47. Me podrian mandar los libros a mi email porfavor :c ingridtafur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Personalmente ya no envío libros por correo electrónico, para eso están dispuestas en el blog varias bibliotecas desde donde pueden bajar los libros sin complicaciones, continuamente se actualizan y son enlaces que de momento no han caducado, así que espero que la puedan usar como alternativa. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por esta nueva actualización la habia estado esperando con ansias es una de mis sagas favoritas

    ResponderEliminar
  50. Gracias por dragonbane! Pero la sinopsis que pusiste no es de dragonbane ya que es la historia de max, no de illiaron esa supingo que es la que viene!! Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola, el de dragonbane no aparece en la lista, puedes darle una revisada gracias

    ResponderEliminar
  52. Dragonbane sigue sin aparecer en la lista, porfa revisa, gracias por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  53. Hola,llevo meses tratando de encontrar Dragonbane en español, pero al tratar de descargarlo en Mega no me aparece el libro en la lista de los cazadores oscuros, por favor se puede arreglar.Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola no eh podido descargar el hija de nadien en ninguna página me lo podrías enviar porfa saramartinrz091@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. No encuentro Dragonbane en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  56. hola puedes subir dragonbane de nuevo? o si alguien lo tiene me puede enviar al correo lzzexcist@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola , no estoy segura ya q aenas empezare a leer, pero creo que logre descargar dragonbane en inglés, si alguna quiere envieme un mail a waraa12@gmail.com, apenas lo leere espero q sea el real

    ResponderEliminar
  58. hola alguien que tenga dragonbane porfis esque no lo e podido encontrar franciscaloyola19@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola alguien que tenga dragonbane porfis esque no lo e podido encontrar franciscaloyola19@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola alguien que tanga dragonbane en español por favor que no lo encuentro este es mi correo snnairy@gmail.com gracias de antemno...

    ResponderEliminar
  61. hola me podrian enviar son fo no one en espanol, Dragonebone en espanol y las cronicas de nick se los voy agradecer. mi email l-f-a-1436@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, Yo tengo todos en PDF hasta Dragonebane, alguien tendrá el ultimo que salia este año. Dragonmark?, también tengo la serie La Liga, Cronicas de Nick, y otras mas de la misma escritora, o bien de su otro seudónimo como Kinley McGregor. mi correo es; satara@vtr.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que Dragonmark recién sale a la venta este 2 de agosto, y habrá una venta exclusiva del libro el 18 de julio en Savannah con la misma escritora quien autografiara los libros. Así que nada, a esperar o bien tratare de conseguirme uno de los libros en Ingles de ese día. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola tienes invision de las crónicas de Nick, me lo pasas?Mi correo es oihidalgoiraheta@gmail.com

      Eliminar
  63. Dragonmark? Alguien lo tiene en español? De verdad deseo leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo todos hasta dragonbane y todos de las crónicas de nick por si alguna quiere que le envíe alguno

      Eliminar
  64. ¿Alguien tiene el último libro "Dragonmark"? Se lo agradecería eternamente si me lo pasarán, Mi correo es thatmatterall@gmail.com 😊

    ResponderEliminar
  65. Hola, me encanta tu blog, alguien podría decirme el orden, es que me hago un follón y no sé como leerlo exactamente y no me gustaría meter la pata. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente los he ido leyendo en el mismo orden en que han sido publicados en el blog, a lo mejor podrías hacer lo mismo...

      Eliminar
  66. Tengo el libro born of legend y dragonmark pero en inglés en Google play como se pueden traducir. Agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
  67. Tengo el libro born of legend y dragonmark pero en inglés en Google play como se pueden traducir. Agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola Nat me encanta tu blog ^-^ por cierto tengo el libro DragonMark traducido si quieres te lo paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor por favor, me lo pasas te lo agradecería muchísimo, pichu952009@gmail.com

      Eliminar
    2. por favor!!! te gradeceria si me lo envias, brenn2406@gmail.com

      Gracias de verdad.

      Eliminar
    3. hola estoy desespera por obterner el libro de dragonmark en español si alguien es tan amable de enviarmelas porfavor, veritao_91@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola! Podrías por favor!! pasarme dragonmark, te lo agradecería muchísimo, mi email es gisellejsolohaga@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola! Podrías pasarme dragonmark !por favor!,!por favor!,!por favor!,!por favor!, mi email es diegones08@hotmail.com

      Eliminar
    6. Por favor, podrias enviarme Drangonmark, por favor, en serio necesito leerlo. mi mail es nessie160696@hotmail.com

      Eliminar
    7. hola por favor si tienes el libro de Dragonmark, me lo pasarías por favor te lo agradecería muchísimo mi correo es keylihastrid@gmail.com

      Eliminar
    8. Disculpa me podriasenviar el libro dragonmark esque lo e buscado por todas parte gracias franciscaloyola19@gmail.com

      Eliminar
    9. Disculpa me podriasenviar el libro dragonmark esque lo e buscado por todas parte gracias franciscaloyola19@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola, espero no molestar pero vi que tienes Dragonmark y me encantaría leerlo pero no lo tengo traducido. Podrías enviarmelo... jarezmith@hotmail.com

      Eliminar
    11. Hola xfis si a alguna le enviaron Dragomark en español podrían enviarme lo, este es mi correo mariatgraterol21455@gmail.com

      Eliminar
  70. Tiened el libro de dragonmark traducido!! O por favor por favor, me lo pasas a mo correo: pichu952009@gmail.com, te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  71. Por FA yo quiero el de dragonmark en español, me lo envian? mariapen05@yahoo.com

    ResponderEliminar
  72. Ya por favor, quiero leer dragonmark 😢

    ResponderEliminar
  73. yo también quiero leer dragonmark por favor envienmelo al correo charmelldosantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola luz María Llanos Huacho
    Vi tu comentario de que tienes dragonmark traducido. Me lo podrías pasar por favor 🙏 si no es molestia claro, te lo agradecería muchísimo!
    Y gracias por tu aportación y apoyo.
    Mi correo es chaparrita2410@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola :) ya casi tengo toda la serie y encontré tu página en la cuál señalas que tienes bibliotecas con todos los libros pero al ingresar al enlace me manda a MEGA y nunca termina de cargarse, no me aparecen los libros y en verdad desearía que me enviaras el PDF de algunos libros: La navidad de un Dark hunter, el beso de la noche, son of no one y el estigma del dragón (dragonbane), leí que habías subido una versión mejorada de son of no one sin embargo no me abre el archivo, de dragonmark si logré descargarlo, fue el único, si fueras tan amable de enviarme esos cuatro libros te lo agradecería mucho, mi correo es: mafer.acall89@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. http://enelumbraldenat.blogspot.cl/p/biblioteca.html
    Prueben ahí si no les resultan los otros enlaces.

    ResponderEliminar
  77. y nick gauiter no tiene historia? que paso con El :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Nick tiene una saga completa sólo para él: Las crónicas de Nick también disponible en el blog en el siguiente enlace --> http://enelumbraldenat.blogspot.cl/2012/09/las-cronicas-de-nick-de-sherrilyn-kenyon.html

      Eliminar
  78. Buenas Nat como estas? Yo ya leí hasta Deahonmark me falta leer es Dragonworn que es el que sigue pero leí que apenas salió hace un mes, y mañana apenas sale el 8vo libro de Nick como dentro de cuánto tiempo estará traducido??? Por cierto saludos desde Venezuela :*

    ResponderEliminar
  79. Buenas me gustaría saber cuando estará listo Dragonsworn y también me gustaría saber si no subes libros de Laurann Dohner?

    ResponderEliminar
  80. Olaa... Me envian los libros a mi correo, por favor??
    Lowgee380@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, alguien que tenga "deadmen walking" en español a cambio de dragonwor?

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me podrían enviar Los libros por correo por favor?
    Rosicela182@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Chicas me podrían enviar los libros plis plis plis plis
    catha.cartes@gmail.com porfisssss

    ResponderEliminar
  84. hola alguien tiene Dragonworn?

    ResponderEliminar
  85. Hola Me pueden enviar dragonBane, dragonworn y Stygian.... POR FAVOR

    ResponderEliminar
  86. Hola como estan aca les dejo el link de donde estan todos los libros de la saga tanto dragonbane,dragonworm y stygian
    http://zipansion.com/35dle

    saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola! Exelente tu blog!
    Yo quería saber si alguien conoce una página para descargar los libros en inglés.
    Yo me compré un par en formato digital, pero el último, Stygian, que es de Urian, me dejó terriblemente decepcionada.
    No me animo a decir demasiado por qué no quiero espoilear nada a nadie, pero definitivamente no es lo que esperaba.
    Igual divagué mal.
    Si alguien sabe donde descargar libros en inglés que me avisen, y si puedo me mandó a traducir el de Urian.

    ResponderEliminar
  88. Hola, ¿alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el segundo de DEADMAN’S CROSS y el de Stygian en Español?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo solo tengo los dos libros de DEADMAN’S CROSS. Si quieres te lo paso.

      Eliminar
    2. Por favor, si puedes mándame el segundo: Pichu952009@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  89. Alguien tiene el libro Stygian, para pasarmelo plisssss

    ResponderEliminar
  90. Yo los tengo todos menos stygian junto con las cronicas de nick por si alguien los quiere mandenme un correo
    lushawol97@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Y si alguien consigue stygian antes que yo me li mandan porfiii
    lushawol97@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola ya termine esta parte de la saga alguien sabe como puedo bajar y conseguir la historia de Jaden y De Savitar y la última parte

    ResponderEliminar
  93. Chicas tengo Stygian en ingles por si alguien lo quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrías enviármelo al correo rgrc17@hotmail.com? te lo agradecería mucho

      Eliminar
    2. Hola! Te agradecería mucho su puedes enviarme el libro en inglés a mi correo nbfcauna@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola podrias enviarmelo al correo es jagreskyhg@gmail.com te lo agradeceria inmensamente please ¡¡

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Holaaaaa, ¿podrías pasármelo? Mi correo es holasoynechi@gmail.com Muchas gracias de ante mano. ¡Besos!

      Eliminar
    6. Por favor podrías enviarme Stygian a mi correo? Jualker1898@gmail.com

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Hola! Me lo puedes enviar?
      el-el_elenita@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
    9. Por favor envialo Jualker1898@gmail.com graciaaaas

      Eliminar
    10. ¿Podrías enviarmelo? ¡Por favor, te lo agradecería siempre! bingucharmer@gmail.com

      Eliminar
  94. Si me pueden enviar Stygian en español porfavor

    ResponderEliminar
  95. Hola Stygian en español, me hacen el favor de enviármelo chelimartin069@gmail.com .. mil millones de gracias,magnid mag blog

    ResponderEliminar
  96. Quiero stygian porfavor porfavor, no importa q sea en ingles mi correo es charmelldosantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Si alguien tiene el libro de stygian porfa pásenmelo iraimig19@gmail.com muchassss gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola. Si alguien tiene el libro de Stygian que me lo pase se los agradecería mucho abigahilduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Dios!! si que dificil encontrar Stygian... yo tambien lo quiero, si alguien lo tiene porfa compartid.... aida.carbonell.niubo@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Alguien podria mandame el libro de stygian no lo encuentro por ningun lado, mi correo es mperdices96@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  101. holaaaa, nadie tiene stygian en español?? si alguien lo tiene porfa pasenmelo chelimartin069@gmail.com muchisimas gracias , excelente blog enhorabuena

    ResponderEliminar
  102. Adivinen quien tiene Stygian en español?
    Si, si, yo lo tengo.
    Dejen sus correos y lo estare enviando o mandenme uno a este lucyse100297@gmail.com.
    Nat tambien tu para que to subas al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. podrias mandarmelo, por fis? giselerivero@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Lucy Sánchez podrías enviármelo chelimartin069@gmail.com muchísimas gracias y felices fiestas

      Eliminar
    4. Podrias enviarmelo por favor?
      bisra90_1010@hotmail.com

      Eliminar
    5. Holaaa podrias mandarmelo porfavorrrr
      mariahidalgomera.com@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola lucy sanchez te envie un mail lo recibiste? Me lo puedes mandar al libro por favor?? Gracias desde ya!!

      Eliminar
    7. Hola lucy ¡¡ podrias mandarmelo porfavor ????? mi correo es jagreskyhg@gmail.com te lo Agradeceria un mundo =)

      Eliminar
    8. Me lo podrías mandar majoprimen@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola lucy sanchez, podrias tambien enviarme el de Stygian porfa. leilap0524@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola lucy podrias mandarme el libro de stygian a mi correo monicaprieto1494@gmail.com

      Eliminar
    11. hola podrias enviarmelo... gracias.. aniusca1990.22@gmail.com

      Eliminar
  103. Hola, yo lo quiero por favor. Me lo puedes enviar a jaizmarduque@gmail.com, te lo agradecería mucho ❤

    ResponderEliminar
  104. Hola. Si tiene Stygian en español podrías por favor mandármelo a mi correo: superperope@mixmail.com
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  105. WoW!! Me encantaaaaaa !! Feliz año nuevo a tod@s,ya leí stygian ,que buen comienzo de año. Magnífico blog,enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienesss??? Mandamelo porfavor 🙏🙏
      mariahidalgomera.com@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola!! Me gustaría también el libro de Urian, mandamelo por favoooor eleynd_armijor@hotmail.com

      Eliminar
  106. Hola lucy sanchez! Te mande un mail pidiendote el libro me lo podrias pasar por favo?? Desde ya gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi e-mail es flormania-06@hotmail.com y mi gmail es flormania06@gmai.com

      Eliminar
  107. Muchas gracias por el libro Stygian. Lo estado esperando por meses :)

    ResponderEliminar
  108. Alguien por favor me podría explicar como es el orden de los libros, algunas cosas que debería saber sobre la saga y todo eso por favor Es que la verdad acabo de descubrir esta saga y no entiendo nada estoy toda revuelta. Encerio se los agradecería muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. el orden los tienes en donde pone serie en esta pagina. Hay 4 series y dentro de ellas se sigue un concreto orden (asi debes leer primero el lubro con "Serie: Cazadores Oscuros 01" que el libor con "Serie: Cazadores Oscuros 01.5"

    De todas formas, algunos libros recopilan y repiten ciertas historias desde personajes diferentes (un ejemplo es el libro Aqueron "Serie: Cazadores Oscuros 15" y fin de la primera serie con el libro Styxx "Serie: Cazadores Oscuros 23" ) . Al leer los libros iras aprendiendo a comprender esa "superposición temporal" de los libros.

    ResponderEliminar
  110. En teoria la saga funciona asi:
    esta saga, al parecer está formada por cuatro partes y cada parte acaba con el libro del protagonista principal. Las cuatro partes son:

    I. AQUERON: Corresponde a conocer a los Cazadores Oscuros y sus Escuderos, aprovechando también para conocer la historia de los Apolitas y Daimons, y situarnos en la historia original. (Concluyó con el libro de Aqueron)
    II. JADEN: Corresponde a conocer a los Dream-Hunters y Hellchasers (Cazadores Demoníacos), poniendo en sobre aviso de varias historias que han ido mezclando a Demonios de toda clase.

    III. SAVITAR: Corresponde a conocer a los Were-Hunters (Arcadios y Katagarios), donde por fin se sabrá más a fondo sus orígenes y los secretos de la separación de las dos razas de "Hombres que se convierten en Animales" y "Animales que se convierten en Hombres". (Finalizará cuando llegue el libro de Savitar)

    IV. DESCONOCIDO (Aun no se conoce el nombre)

    ResponderEliminar
  111. Además de eso los libros están divididos por los tipos de Cazadores que existen. Cada libro de la saga está dedicada a un personaje o por lo general, a una pareja. Estos pueden ser: Cazadores Oscuros (Dark Hunter), Guardianes de los Sueños (Dream Hunter) y Los Cazadores Arcadios y Katagarios (Were Hunter, descendientes de los Apolitas, que pueden transformarse en animales).

    ResponderEliminar
  112. Mi orden de lectura personal es éste:
    1. Amante de Ensueño: El libro de Julian y Grace (Precuela)
    2. El comienzo: El libro de Ias de Groesia (Narra el origen de los Dark Hunter)
    3. Dragonswan: El libro de Sebastián y Channon (No afecta la trama central, sirve para conocer a los Were Hunter)
    4. Placeres de la Noche: El libro de Kyrian y Amanda
    5. El Abrazo de la Noche: El libro de Talon y Sunshine
    6. Amante Fantasma: El libro de V’Aidan y Erin (No afecta la trama, sirve para conocer a los Dream Hunter)
    7. Bailando con el Diablo: El libro de Zarek y Astrid
    8. La navidad de un Cazador Oscuro: El libro de Gallager. (No afecta la trama)
    9. El Beso de la Noche: El libro de Wulf y Cassandra
    10. El Juego de la Noche: Libro de Vane y Bride
    11. Nacida en invierno: Libro de Dante y Pandora (No afecta la trama)
    12. Disfruta la noche: Libro de Valerius y Tabitha
    13. Pecados de la noche: Libro de Alexion y Danger
    14. Segundas Oportunidades: Libro de Acheron y Styxx (Relato corto)
    15. Desnuda la noche: Libro de Wren y Maggie.
    16. La Cara oscura de la luna: Libro de Ravyn y Susan
    17. Amor al primer mordisco: Libro de Velkan y Reta (No afecta la trama)
    18. Mi gran boda sobrenatural: Libro de Rafael y Celena (No afecta la trama)
    19. Temor a la oscuridad: Libro de Nick Gautier
    20. El cazador de sueños: Libro de Arik y Megeara
    21. El Diablo puede llorar: Libro de Sin y Katra
    22. La Luna de la medianoche: Libro de Aidan y Leta (No afecta la trama)
    ·**** Manual del Cazador Oscuro (Guía del mundo de los Dark Hunter)
    23. Atrapando un sueño: Libro de Simone y Xypher
    24. Acheron: Libro de Acheron y Tory FIN PRIMERA PARTE
    25. El Silencio de la Noche: Libro de Stryker y Zephyra
    26. La sombra de la luna: Libro de Fury y Angelia (Relato corto)
    27. El Guardian de los sueños: Libro de Cratus y Delphine
    ·****** Donde los ángeles temen aventurarse (relato corto de Zeke)
    28. La Noche de la Luna Negra: Libro de Fang y Aime
    29. Un Amor despiadado: Libro de Dev y Samia
    · ****** Infinito: Crónicas de Nick (1)
    · ***** Invencible: Crónicas de Nick (2)
    30. Sed de Venganza: Libro de Sundown y Abigail
    31. El Guardián: Libro de Seth y Lydia
    ·****** Redención (Escena extra del Guardián)
    32. El tiempo sin tiempo: Libro de Ren y Kateri
    · ******* Infame: Crónicas de Nick (3)
    33. Styxx: Libro de Styxx y Bethany
    · ***** Dark Bites: Recopilación de todas las historias cortas.
    34. Hijo de Nadie: Libro de Cadegan y Josette
    35. El Estigma del Dragón: Libro de Maxi y Seraphina
    36. La Marca del Dragón: Libro de Illarion y Edilyn
    37. Dragonsworn: Libro de Falcyn
    38. Stygian: Libro de Urian

    con ***** te pongo relatos cortos y otra serie (cronicas de nick) que afectan tangencialmente la trama pero son relativos a esta saga.

    ResponderEliminar
  113. hola no pude encontrar 38. Stygian: Libro de Urian... en la biblioteca....

    ayuda!

    ResponderEliminar
  114. hola podrias por favor enviarme los dos ultimos libros no he tenido la oportunidad de leerlos, al siguiente correo stati1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Hola, me podrías enviar el libro Stigyan: Libro de Urian,a selena_azul_lineo@hotmail.com... no lo pude encontrar en la bibioteca. Gracias.

    ResponderEliminar
  117. Hola!!! Por fis!! podrías enviarme el libro de Stygian de Urian?? Está bien la traducción? Mi correo es mjv_gonzalez92@hotmail.com Muchas graaaacias de antemanooooo!!

    ResponderEliminar
  118. Hola me podrias enviar el libro de stygian de urian?? Mi correo es fernandezalejandra1895gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola me podrias enviar el libro de Stygian en español. Gracias. analilia90432@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola, no he podido descargar el libro de Stygian, me redirecciona a una página para inscribirse, me puedes ayudar por favor? :)

    ResponderEliminar
  121. Stygian sale publicado en español en septiembre de 2019,estará en las tiendas de la Fnac, a lo más tarde en enero de 2020,aunque la edición de bolsillo del libro anterior que es el juramento del dragón, lo he comprado hoy en la tienda y se publicó en España en marzo del 2018, ha tardao casi un año en llegar así que paciencia para el de stygian

    ResponderEliminar
  122. Hola me podrias mamdar el libro de stigian? Me muero por leerlo. Mi correo es laura_94_libra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola alguien podría pasarme el libro de Stygian? Por favor. Les dejo mi correo alej.z10@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola, no ha sido posible la descarga de Stygian, ¿me lo podrías pasar a mi correo ? vanessamn24@gmail.com por favooooor.

    ResponderEliminar
  125. Oi Boa tarde. Tô desesperada para ler stygian no Brasil não encontrei traduzido.será que vc tem ele em português?

    ResponderEliminar
  126. hola alguien porfa me puede pasar el libro de stygian en español, no sabia que habia salido le perdi mucho la pista a esta serie pero en verdad es mi favorita, mi correo i.like.an.jell.yeah@gmail.com

    ResponderEliminar