NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de septiembre de 2012

Sherrilyn Kenyon: La Liga

Título: NACIDO EN LA NOCHE
Título Original: Born of Night
Serie: La Liga 01
Autora: Sherrilyn Kenyon

En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum. El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....
El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir.
Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.


Título: NACIDO DEL FUEGO
Título Original: Born of Fire
Serie: La Liga 02

Él nunca toma prisioneros...
Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.
Ella no ofrece escapatoria....
Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.
Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

Título: NACIDO DEL HIELO
Título Original: Born of Ice
Serie: La Liga 03

Él es un forajido que no ofrece tregua...
Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.
Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida...
Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.

Título: FUEGO & HIELO
Título Original: Fire and Ice
Serie: La Liga 03.4; En Antología "In Other Worlds" y "Man of my Dreams"

Una princesa buscando la manera de poder evitar un matrimonio no deseado, termina cayendo en los brazos de un legendario comandante cuya única misión es olvidar la vida que una vez vivió.
Herido en cuerpo y alma, Adron Quiakides no desea más que terminar con su existencia. Vive en un mundo lleno de dolor, pero una aciaga noche un ángel entra bruscamente en su vida y le lleva al camino de la redención.
La obstinada y siempre esperanzada Livia Typpa Vista no es la clase de mujer que va en busca de todo lo que él posee para, posteriormente, abandonarle a su suerte. Es una mujer que consigue capturar su corazón y le enseña que la vida, incluso con su parte más negativa, merece la pena vivirla.
Pero, ¿podrá el amor de Livia salvar a Adron de sí mismo?

Título: NACIDO DE LAS SOMBRAS
Título Original: Born of Shadows
Serie: La Liga 04

El destino de Caillen era convertirse en la próxima generación de contrabandistas de Dagan. Hasta que el destino interviene. De pronto su vida ya no es suya y sus lealtades se ven divididas de un mofo que jamás podría haber imaginado.
En un mundo donde hay que ganárselo todo y no se regala nada, Desideria ha muchacho por ocupar un lugar de honor en la Guardia Real de su madre. Pero cuando descubre un complot para matar a su progenitora y derrocar su gobierno, sabe que tiene que actuar con rapidez para demostrarlo.
Por desgracia, su única esperanza es un hombre cuyo pasado es tan disipado como su presente. Ahora deben encontrar puntos comunes para trabajar en equipo o no serán solo sus vidas las que corran peligro. Sus mundos y familias serán esclavizadas.

Título: NACIDO DEL SILENCIO
Título Original: Born of Silence
Serie: La Liga 05

Como líder de la Resistencia, el único objetivo de Zarya Starska es derrocar al gobierno que destruyó a toda su familia y la dejó sin dinero. Su mejor baza es un misterioso hombre conocido como Kere.
Pero Kere tiene un oscuro secreto. Nacido en un mundo tan privilegiado como corrupto, su verdadero nombre es Darling Cruel y es el heredero al gobierno que Zarya quiere derrocar. Nadie jamás ha visto al verdadero hombre que se oculta tras la leyenda. Nadie salvo Zarya. Pero cuando ella permite que un arma que él diseñó sea utilizada contra su querida hermana, la suerte está echada.
Traicionado por la resistencia, el objetivo de Darling no solo es reinar, sino también matar a todos los miembros de la resistencia que pueda encontrar. Zarya debe poner fin al reinado de terror de Darling, pero ¿podrá llegar más allá de su locura para recuperar al héroe que una vez luchó a su lado?

Título Original: CLOAK & SILENCE
Serie: La Liga 05.5
Actualización: 04/09/2013

Maris Suelle, uno de los soldados más feroces con el que jamás hayan contado los Phrixians, se ha sentido un extraño toda su vida. Creció escondiendo un secreto que le costó todo... su derecho de nacimiento, su familia y su carrera militar. Sólo ha tenido un amor en toda su vida y ha sacrificado su propia felicidad para conseguir que su mejor amigo se reuniese con la mujer que amaba. Pero ahora que lo ha conseguido, se siente perdido y a la deriva. Y aunque sus amigos han hecho todo lo posible por incluirle en su nueva familia, sigue sintiéndose fuera de lugar.
Ture se ha pasado toda la vida escondiéndose de todo el mundo mientras intentaba encajar. Todos aquellos a los que quería terminaron haciéndole daño, así que no cree en ningún tipo de lealtad. Pero entonces, cuando está en su peor momento, es salvado por un héroe que sólo pensó que existía en las novelas. Un hombre tan torturado y tan desconfiado como él mismo. Un hombre que no quiere volver a experimentar ningún tipo de relación amorosa.
Siendo la prueba viviente de lo que es una relación destinada al fracaso, Maris sabe que la atracción y la decepción van de la mano. Pero Ture tiene algo a lo que no puede resistirse. Algo que no le dejará alejarse, aunque es consciente de que debería hacerlo.
Y cuando los viejos enemigos regresan, Maris y Ture deberán elegir entre permanecer juntos... o morir solos.

Título Original: BORN OF FURY
Serie: La Liga 06
Actualización: 31/07/2014

La guerra ha comenzado...Contado entre los guerreros Andarion más feroces, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de la sociedad secreta llamada Sentella, organización que ha declarado la guerra a La Liga que maneja el universo Ichidian con puño de hierro y lo aterroriza con un ejercito bien entrenado de asesinos. Los enemigos de Hauk son numerosos pero él no tiene miedo a nada ni nadie y hará lo que sea necesario para sobrevivir y proteger a sus hermanos de la Sentella.
Sumi Antaxas es una de las mejores asesinas que ha entrenado La Liga. En su mundo el fracaso no es una opción y nunca a conocido a un objetivo que no haya podido eliminar. Así que cuando le es asignado Hauk, está convencida de que será una misión fácil y rápida.
Pero nada es tan simple como parece y Hauk esta mejor formado y capacitado de lo que muestran sus archivos. Más que eso, mientras le persigue, se tropieza con la clave que no hundirá tan solo a Hauk, sino a la Sentella entera.
En su loca carrera para obtener información, Sumi es sorprendida por enemigos decididos a acabar con ella tan efectivamente como ella pretende acabar con Hauk. Ahora, su única llave para la supervivencia es el único hombre a quien ha sido enviada para matar. Y Hauk no confía en ella en absoluto.
La única pregunta es, ¿la ayudará a vivir?.... ¿O la enviará a la tumba?

Título Original: BORN OF DEFIANCE
Serie: La Liga 07
Actualización: 02/12/2015

Nacido un paria, Talyn Batur ha pasado toda su vida luchando contra los prejuicios de su pueblo. Un Andarion sin un padre no es algo que nadie quiere ser.
Pero cuando el hermano de su compañero le hace participar en un complot contra la corona Andarion, se encuentra dividido entre la lealtad a su gobierno planetario que su madre ha inculcado en él y de sus propias creencias de justicia y el derecho.
Ahora, él debe decidir por sí mismo para seguir siendo un peón de su gobierno o de desafiar a todo y a todos los que ha conocido para enfrentarse a la tiranía. Es una apuesta que, o bien salvará su vida o acabará con ella. Y cuando los viejos enemigos se alinean con otros nuevos, es algo más que su propia vida en riesgo. Y más que sólo su planeta natal terminará mal en caso de que él falle.

Título original: BORN OF BETRAYAL
Serie: La Liga 08
Actualización: 18/03/2016

Hace años, la lealtad familiar causó que Fain Hauk renunciara a todo lo que amaba: Su carrera militar. Su planeta. Su prometida. Incluso su nombre.
Ahora décadas después, todo ha cambiado. Ha construido una nueva vida a partir de las cenizas de su edad, y ha prometido no dejar que nada amenace a sus seres queridos de nuevo.
Pero cuando los viejos enemigos se suman a los nuevos, se encuentra atrapado en medio de una brutal guerra. Y cuando el destino arroja a su ex prometida de vuelta a su mundo y ella tiene su propia agenda que incluye tomar la cabeza por lo que hizo años atrás, algo más que su vida está en juego. El destino del universo Ichidian y la de sus hermanos se cuelga-en-brazos de la balanza. El ganador se lo lleva todo. 
Asesinar o ser asesinado, y nunca ha sido la batalla más feroz... 
O más divertida.

Título original: BORN OF LEGEND
Serie: La Liga 09
Actualización: 14.02.2017

Es en las horas más oscuras del pasado de un universo que sus leyendas nacen y sus héroes se levantan…
Nadie sabe exactamente cuánto amor tiene hasta que su valor es puesto en riesgo y alcanzan el punto más bajo del infierno. Allí, tienen sólo dos opciones. Acostarse y morir. O, encuentran la fuerza para levantarse y resistir con todo lo que tienen.
Dagger es el alias utilizado por el esposo de Ushara y el padre de las gemelas, quien está en una carrera por su vida. Esta es su historia y muestra cómo se convirtió en miembro de la Tavali y lo que les sucede después de Nacido de la Traición.

Título original: BORN OF LEGEND
Serie: La Liga 10
Actualización: 17.07.2017

Un destino peor que la muerte...
Bastien Cabarro sobrevivió a la brutal masacre de toda su familia sólo para que su esposa leo culpara de los asesinatos. Convertido Ravin por la Liga, ahora es un objetivo para sus asesinos entrenados para cazar y matar. La esperanza de vida media de tales seres es de seis semanas. Pero desafiar las probabilidades es lo que mejor hace este oficial de la Fuerza Gyron, y Bastien no descansará hasta que acabe con sus traidores.
Diez años después, tiene una oportunidad para equilibrar la balanza de la justicia, siempre que se apoye en su antigua compañera; la hermana de la mujer que testificó contra él.
La comandante Ember Wyldestarrin se unió a los Tavali el día que Kirovar cayó en las manos de un tirano y ella y su equipo fueron abandonados a su suerte para morir bajo una lluvia de fuego enemigo. Lo último que quiere es involucrarse en la política de nuevo. Pero si no entrega a Bastien, su hermana va a pagar un precio muy alto. Ahora tiene que encontrar la forma de traicionar a su antiguo compañero, y prometido, antes de que él la atrape y la mate. Aun así, la traición no es fácil para una mujer que hizo un juramento de lealtad para proteger su mundo y a sus compañeros de armas.
Mientras trata de hacer lo correcto por su familia, se entera de que Bastien no sólo es la clave del destino de Kirovar, sino de que también es vital en la guerra Sentella-Liga, y para toda la nación Tavali. Si lo entrega, tres naciones caerán. Si no lo hace, su familia entera morirá. El destino de todos está en sus manos, y el tiempo para todos ellos está agotándose rápidamente.

Título: BORN OF RAGE
Serie: La Liga 11
Actualización: 11.06.2020

La autora #1 más vendida del New York Times, Sherrilyn Kenyon / Sherrilyn McQueen regresa a su serie de 'La Liga' en esta novela que también presenta la primera historia corta que vendió en 1978, The Neighbors.
Cada vida tiene un precio.Dakari Tievel ha sido marcada para morir por la infame Liga. Apenas un paso por delante de los asesinos que quieren terminar con su vida, debe encontrar a la legendaria Eve de la Destrucción. Pero Eve es mucho más que una cazarecompensas que llama hogar a las sombras. Ella viene con un equipo interesante de amigos y familiares que no tienen ningún problema en desafiar a La Liga que gobierna sus mundos con puño de hierro.
Ahora deben confiar en el aliado más improbable para mantener a Dakari a salvo y a sí mismos vivos. Siempre que él no los traicione.
En un universo donde La Liga es ley: o asesinas o eres asesinado.

17 comentarios :

  1. Ey una cosilla, una de las ociones de descarga esta rota en todos los libros de arriba¿podria ser arreglado? GRACIAS!!!!;-)

    ResponderEliminar
  2. Deseo inscribirme a tu blogg y ver si es posible enviarme la saga de la liga de Sherryl k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra, no es necesario inscribirse al blog, puedes acceder a todos los libros desde la biblioteca, búscala dentro del blog o en este caso, haciendo click en el nombre de la autora, que aparece en la descripción del primer libro.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola gracias por el blog! quisiera pedir el último de La Liga Born of Fury pues no me permite abrir el archivo
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera conseguir una versión corregida de born Of fury porque esta tiene bastante errores de traducción, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola los link estan todos caidos, ¿lo podrias revisar? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias por tu trabajo que nos permite disfrutar de nuestra pasión que son los libros!! <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! En verdad me pasé horas buscando estos libros en español, hasta que encontré el blog. Espero que puedan seguir traduciendo los libros de esta autora.<3 xoxo

    ResponderEliminar
  9. Como puedo descargarlo para leer sin conexión?

    ResponderEliminar
  10. hola!! tienes los demás libros de la saga?

    ResponderEliminar
  11. Hola Me llamo Ángela y me preguntaba si puedes conseguir el siguiente libro de esta saga Nacido de la sangre

    ResponderEliminar
  12. hola como descargo uno de los libros :(

    ResponderEliminar
  13. Hola, no saben cuándo sale ya traducido el libro Born of blood?

    ResponderEliminar