NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de septiembre de 2012

Sherrilyn Kenyon: Las Crónicas de Nick

Título Original: INFINITY
Serie: Las Crónicas de Nick 01
Autora: Sherrilyn Kenyon

"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión. Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"
A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....


Título Original: INVINCIBLE
Serie: Las Crónicas de Nick 02

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor…
El día de Nick Gautier iba mejorando por momentos. Sip, sobrevivió al ataque de los zombie, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salían a reclamar su alma.Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan.Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos…

Título Original: INFAMOUS
Serie: Las Crónicas de Nick 03 

Ve a clase, saca buenas notas, no te metas en líos… eso es lo que se les suele mandar a la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es un adolescente corriente. Es un chico con un destino que ni siquiera él mismo comprende del todo. Y su primer mandato es mantenerse con vida mientras que todo el mundo, incluido su propio padre, intenta matarle.
Está aprendiendo a matar zombis y a revivir a los muertos, el arte de la adivinación y la clarividencia, así que ¿por qué aprender a conducir y conservar una novia resulta tan difícil? Pero la habilidad principal que tiene que dominar es la supervivencia.
Y para sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Está a punto de convertirse en el mayor héroe que la humanidad jamás haya conocido… o bien será quien provoque el fin del mundo. Con nuevos y viejos enemigos uniendo fuerzas, tendrá que luchar con todo su ser o perderá a todos sus seres queridos... Incluso a sí mismo.

Título Original: INFERNO
Serie: Las Crónicas de Nick 04
Actualización: 06/05/2013

Nick se ha sacado el carné de conducir y no tiene miedo de usarlo. Pero cumplir dieciséis no es lo que imaginaba que sería. Mientras otros chicos de su edad se preocupan por el baile de promoción y entrar en la universidad, Nick está hasta inmerso impidiendo que sus enemigos vivan otro día más. Ya no está seguro de su puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona que le han dicho que seré quien le mate.
Pero su vida pasada sirviendo a los no muertos no es sino ordinaria. Y aquellos empeñados en atraparte han invocado a una antigua fuerza tan poderosas que incluso los dioses la temen. Mientras Nick aprender a dominar y controlar los elementos, el que debe dominar a fin de combatir a su último adversario es el que con toda probabilidad le destruya. Como dice el refrán, el fuego no tiene piedad y si Nick quiere sobrevivir tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo el mejor sacrificio raras veces es el movimiento más juicioso. A veces es aquel que deja confusos a tus enemigos. Y a veces tiene que confiar en tu enemigo para salvar a tus amigos. Pero ¿qué puedes hacer cuando ese enemigo eres tú mismo?

Título Original: ILLUSION
Serie: Crónicas de Nick 05
Actualización: 31/07/2014

Ten cuidado con lo que deseas ... puedes conseguirlo.
Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiero ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarle o esclavizarle. Sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás. 
Pero la normalidad no es todo lo buena que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y su mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo ... Incluso el hijo de un demonio odiado. 
Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantándose para defender a los que él debe destruir. 
Los viejos enemigos y nuevos amigos se enfrentarán por una gran batalla que, o bien restaurara a Nick en su mundo real, o le pondrá fin para siempre.

Título original: INSTINCT
Serie: Las Crónicas de Nick 06
Actualización: 29/06/2015

Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas -otro día en la vida de Nick Gautier- y esos son solo sus amigos. Pero ahora que ha aceptado el demonio que vive en su interior, él debe aprender a controlarlo y moderar las emociones que amenazan la vida de todos quienes le importan. Algo que esa dificil de hacer al tratar de mantenerse fuera del menú de quienes quieren su cabeza en una bandeja. 
Y nadie lo quiere más que los oscuros dioses que crearon su raza. Ahora que saben donde está, no se detendrán ante nada para reclamarlo. Y sin saberlo, Nick ha aceptado a la única persona en quien nunca debería haber confiado. La única persona que lo entregará a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron. 
Nick finalmente ha aceptado su destino, ahora debe aprender a desafiar a su destino, y las mortales fuerzas oscuras que no se detendrán ante nada para destruir a todos los que ama.

Título original: INVISION
Serie: Las Crónicas de Nick 07
Actualización: 28.08.2016

Un chico... Muchos demonios. ¿Crees que tienes un montón de presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para provocar el fin del mundo... no es fácil ser el heredero de un señor demonio. Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más que lo que la genética y las profecías predicen. Nadie le va a decir a este terco Cajun quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida. Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y ve los errores del futuro, tiene que luchar contra los demonios desde dentro, que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier con los que ha luchado antes. Todo este tiempo su archienemigo está de vuelta y decidido a recuperar su lugar como el precursor del Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y convertir en barbacoa a todos.

Título original: INTENSITY
Serie: Las Crónicas de Nick 08
Actualización: 02.01.2018

Para Nick Gautier, el mundo es un festín para los demonios. Justo cuando pensaba que había logrado no hacerse con el control del mundo y destruirlo, Muerte vuelve con un reparto de cinco estrellas que está decidido a terminar con el reinado y la raza Malachai para siempre. ¿Y lo peor? Muerte y Guerra han encontrado el único enemigo al que Nick no puede encontrar, e incluso si lo hiciera, es uno que jamás podría llegar a matar.
Culpado por crímenes que no ha cometido y rodeado de nuevos amigos que podrían estar en el bando contrario, Nick está aprendiendo rápido como su padre terminó así.

El calor está subiendo en Nueva Orleans, y el nivel de amenazas de Nick ha llegado a un nuevo nivel de intensidad. Está aprendiendo rápido que cuando Guerra y Muerte deciden luchar, no hacen prisioneros. No negocian. Y ambos son inmunes...

38 comentarios :

  1. una de las ocones esta rota¿pude ser arreglado? GRACIAS!!!:-D

    ResponderEliminar
  2. Los liks de INFERNO son archivos de Reproductor Media!!! no se pueden abrir D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, lo acabo de abrir sin problemas. Un archivo .rar que contiene el pdf.
      Si no puedes de aquí prueba a bajarlo desde el respaldo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte, lo esperaba con ansias

    ResponderEliminar
  4. Hola, no consigo descargar los 4 libros ¿podrias enviármelos a mi correo? Muchas gracias. silviasotosilva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Puedes mandarme la saga a mi mail? conicita2010@gmail.com. Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo abrir ninguno me los puedes mandar a mi correo rodaz_@live.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
  7. El cuarto libro no logro descargarlo, por favor me lo puedes enviar a correo adriblancocampo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta tu blog, esta saga es linda, bueno me gusta todo lo que escribe esta autora, y he visto que ya han traducido el quinto libro de la saga de nick

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría leer estos libro por favor me lo podrias enviar a mi correo franyecastro@gmail.com.... Por favor por favor los quiero leer gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nat, descargados sin problemas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por poner el 6º libro llevo semanas buscandolo y se ve q aun no lo habian traducido o colgado!!!!! muchas gracias de verdad, esta saga me encanta y estaba deseando seguir leyendola!!!!
    Por cierto me encanta tu blog y la biblioteca que has creado es muy completa y buena.

    ResponderEliminar
  12. hola, no puedo abrir el 6° libro, quería saber si lo pueden arreglar. Me encanta tu blog, esta genial!!

    ResponderEliminar
  13. Enlace verificado, se puede abrir y leer sin problemas. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. perdon, no encuentro los links de descarga D: quiero bajar Instinct

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola me pueden ayudar? Necesito el sexto libro por favor. Ayudaaaa vini. mf28@gmail.com
    Se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden ayudar? Necesito el sexto libro por favor. Ayudaaaa vini. mf28@gmail.com
    Se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
  18. Hola como puedo descargar el sexto libro me lo pueden mandar o decirme como. alejandra_280281@hotmai.com

    ResponderEliminar
  19. hola, me puedes decir como descargar los libros? de hecho solo necesito el 6,,

    ResponderEliminar
  20. Hola, quería saber si ya tienen una fecha prevista de la traducción de Invision (el séptimo libro de esta saga). Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Nat, ya hay traducción de invision?

    ResponderEliminar
  22. me pasarían el Nº7 ladiva760@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Podrías enviarme las crónicas de nick completas mi correo es zoicuba100@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Cuando suben intensity?

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. no me sale ningun enlace para la descarga. alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola, el link del último libro está roto. Me encantó su blog, llevaba buscando como loca esta saga, solo falta el último libro. Le agradeceré enormemente su ayuda.

    ResponderEliminar
  29. buenas nat estoy por aqui ya que no consigo Intensity, podrias por favor enviarmelo a mi3 correo joselynalex13@gmail.com gracias de antemano, y saludos, el mejor blogpot de novelas ever *-*

    ResponderEliminar
  30. hola buenas seria de gran ayuda si me pasara loa libros 6,7 y 8 a mi correo josley.duran1@gmail.com por fa, no lo he podido conseguir

    ResponderEliminar
  31. Hola, alguien sabe si salió el libro 9?

    ResponderEliminar