NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de septiembre de 2012

Kinley MacGregor: Los MacAllister

Título: DUEÑO DEL DESEO
Título Original: Master of Desire
Serie: Los MacAllister 01
Autora: Kinley MacGregor

Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood. Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo...


Título: EN BUSCA DEL HIGHLANDER
Título Original: Claiming the Highlander
Serie: Los MacAllister 02

Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede abatir al enemigo con un solo golpe… y a una mujer con un solo beso. Pero, al parecer, no a Maggie. Puesto que la belleza de cabellos de fuego, decidida a poner fin a la larga enemistad que arde entre su clan y el de su común enemigo, es inmune a los intentos de Braden por detener su insensatez. Pero la detendrá, una vez que consiga tener a la muy pícara a solas... y honrarla con una apasionada caricia y un irresistible beso. Da igual cuanto tiemble ella bajo el sensual contacto de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras continúe la enemistad, las vidas de sus hermanos están en juego. Y, a pesar de que Braden es conocido por haberse acostado con innumerables muchachas, no le ha entregado el corazón a ninguna. ¿Pero se atreverá Maggie a soñar que al asegurar la paz para su clan pueda también reclamar al highlander más magnífico para si misma?


Título: NACIDO EN PECADO
Título Original: Born in Sin
Serie: Los MacAllister 03

Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.
Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu. Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.


Título: EL ESCOCÉS DOMADO
Título Original: Taming the Scotsman
Serie: Los MacAllister 04

Nora preferiría pedirle a la bestia, Ewan MacAllister, que sea su guía para salir de Escocia antes que ser obligada a un matrimonio sin amor.
Aún llorando la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amó, el melancólico ermitaño Ewan quiere negarse, pero es engatusado a regañadientes a ayudar a esta desconocida, aunque impresionante mujer, que afirma ser la sobrina de la reina de Inglaterra.
Nadie puede decirle a la fogosa escocesa con quien casarse, pero el temido hombre al que Nora acude en busca de protección puede ser más peligroso para su corazón que cualquier indeseado pretendiente...
¡Y mucho más difícil de domar!

6 comentarios :

  1. Graciassss!!! Los links van perfectamente :)

    ResponderEliminar
  2. No saves cuantos libros de esta serie en total son tengo los otros q son la hermandad de la rosada q complementa esta serie si tienes información este es mi email samozo.zc@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar