NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de noviembre de 2012

Anne Rice: Crónicas Vampíricas

Título: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
Otros Títulos: Confesiones de un Vampiro
Título Original: Interview With the Vampire
Serie: Crónicas Vampíricas 01
Autora: Anne Rice

En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.


Título: LESTAT EL VAMPIRO
Título Original: The Vampire Lestat
Serie: Crónicas Vampíricas 02

Inmortal y sediendo de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.



Título: LA REINA DE LOS CONDENADOS
Título Original: The Queen of the Damned
Serie: Crónicas Vampíricas N°3

Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.


Título: EL LADRÓN DE CUERPOS
Título Original: The Tale of the Body Thief
Serie: Crónicas Vampíricas 04

Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura 'a la vez intelectual y argumental, racional y vital' que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.


Título: MEMMOCH EL DIABLO
Título Original: Memnoch the Devil
Serie: Crónicas Vampíricas 05

Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insufienciente...

Título: ARMAND EL VAMPIRO
Título Original: The Vampire Armand
Serie: Crónicas Vampíricas 06

Armand, el eterno joven agraciado con la cara de un ángel de Boticelli, que apareció por primera vez en la ya clásica Entrevista con el Vampiro. Ahora acompañamos a Armand a través de los siglos desde el Kiev de su infancia, pasando por la antigua Constantinopla hasta la Venecia del Renacimiento. Aquí, en un magnífico palacio, Armand se verá emocional e intelectualmente cautivado por el vampiro Marius, un misterioso pintor que le acabará subyugando. Pero las fuerzas del mal entran en escena y Armand se ve forzado a un eterno vagar que le llevará al París del siglo XIX y, de allí, al Nuevo Orleans actual, donde volverá a reunirse con Lestat. A medida que la novela avanza por escenarios de lujo extravagante unas veces, de decadencia absoluta otras, Armand desvela los detalles de su turbulenta existencia.

Título Original: MERRICK
Serie: Crónicas Vampíricas 07

Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair.

«Una Crónica Vampírica en el mundo de Las Brujas de Mayfair.»


Título: SANGRE Y ORO
Título Original: Blood and Gold
Serie: Crónicas Vampíricas 08

Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su ampor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista. 

Título: EL SANTUARIO
Título Original: Blackwood Farm
Serie: Crónicas Vampíricas 09

Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside.

Título: CÁNTICO DE SANGRE
Título Original: Blood Canticle
Serie: Crónicas Vampíricas 10

Anne Rice nos presenta una nueva entrega de las Crónicas Vampíricas. En Cántico de sangre, Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.




Título: EL PRÍNCIPE LESTAT
Título original: Prince Lestat
Serie: Crónicas vampíricas 11
Actualización: 02.01.2018

Rice recrea una vez más el extraordinario universo de las fuerzas más antiguas y poderosas de la noche, poblado por seres invisibles y desenfrenados capaces de succionar la sangre a los humanos. 
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control durante años y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar a todos los jóvenes no muertos rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco. 
La novela se mueve del pasado al presente y abarca todos los mundos y los seres de las Crónicas Vampíricas: Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet; Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios… Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante príncipe Lestat. 

Título: EL PRÍNCIPE LESTAT Y LOS REINOS DE LA ATLÁNTIDA
Título original: Prince Lestat and the Realms of Atlantis
Serie: Crónicas Vampíricas 12

Anne Rice, creadora de Entrevista con el vampiro y El príncipe Lestat, presenta una nueva, ambiciosa y excitante novela sobre la utopía y el poder. En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt –héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible–, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no-muerto y de su alma. Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico. 

Título: LA COMUNIDAD DE LA SANGRE
Título original: Prince Lestat and the Realms of Atlantis
Serie: Crónicas Vampíricas 13
Actualización: 09.04.2020

De la mano de Lestat conoceremos cómo se convirtió en el líder del mundo vampírico y su lucha para encontrar un lugar en el universo de los muertos vivientes y cómo, en contra de su voluntad, debe luchar contra las fuerzas amenazadoras y aparentemente imbatibles de la oscuridad. Desde las torres y las almenas de un castillo ancestral en las montañas nevadas de Francia, hasta los verdes montes de Luisiana con sus fragancias a magnolias y jazmín, pasando por las islas vírgenes del Pacífico y la ciudad de San Petersburgo durante la corte de la emperatriz Catalina, La Comunidad de la Sangre es un apasionante viaje en el que el lector encuentra la esencia más pura del universo de Anne Rice.


1 comentario :

  1. Waaa! Estaba a punto de volverme loca porque no conseguía todos los libros! :'D Mil gracias por subirlos! \0/

    ResponderEliminar