NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de noviembre de 2012

Ilona Andrews: Kate Daniels

Título: LA MAGIA MUERDE
Título Original: Magic Bites
Serie: Kate Daniels 01
Autora: Ilona Andrews

En el mundo de Kate hay magia; no siempre la hubo, durante un tiempo solo había tecnología y la gente no creía en la magia. Pero ha vuelto, y ahora magia y tecnología mantienen un pulso constante que unas veces vence una y otras veces la otra. A Kate le acaban de comunicar que su guardián ha muerto, y ella solo quiere saber qué le ha pasado a la única persona que le quedaba. Pero no es tan fácil, tendrá que trabajar para una organización que había abandonado y tratar con los jefes de las más poderosas facciones mágicas de la ciudad. Cambiaformas, vampiros pilotados por Señores de los Muertos, dragones zombi, una poderosa hermandad de Caballeros, un gremio de mercenarios sin escrúpulos, una ciudad devorada por la magia, una espada mágica, serpientes aladas, gusanos Impala, un Señor de las Bestias ...una gran ciudad.


Título: LA MAGIA QUEMA
Título Original: Magic Burns
Serie: Kate Daniels 02

Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.
Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…

Título: LA MAGIA GOLPEA
Título Original: Magic Strikes
Serie: Kate Daniels 03

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.
Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...

Título: LA MAGIA SANGRA
Título Original: Magic Bleeds
Serie: Kate Daniels 04

Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verse involucrado -especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta. Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licántropos. Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licántropos y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia.

Título: LA MAGIA MATA
Título Original: Magic Slays
Serie: Kate Daniels 05

Kate Daniels ha abandonado la Orden, pero montar su propio negocio no es fácil cuando la Orden empieza a manchar su buen nombre. Y ser compañera del señor de las bestias tampoco le ayuda a conseguir clientes. Así pues cuando el señor de los muertos de Atlanta le pide ayuda con un vampiro, Kate aprovecha la oportunidad. Por desgracia, debería habérselo pensando bien antes de aceptar el caso.



Título original: MAGIC RISES
Serie: Kate Daniels 06

Atlanta es una ciudad plagada de problemas mágicos. Kate Daniels luchará por resolverlos, sin importar el costo. La mercenaria Kate Daniels y su compañero Curran, El Señor de Las Bestias, se esfuerzan por resolver una dolorosa crisis: incapaces de controlar sus bestias, muchos de los niños cambiantes de la Manada no pueden sobrevivir al paso a la edad adulta. Si bien hay una medicina que puede ayudar, el secreto de su preparación está fuertemente custodiado por las Manadas Europeas y hay muy poco disponible en Atlanta. Kate no puede soportar ver a inocentes sufrir, pero la solución que ella y Curran han encontrado amenaza con ser incluso más dolorosa. Los cambiaformas europeos que una vez se la jugaron al Señor de Las Bestias, le piden que actúe como árbitro en una disputa a cambio de la medicina. Con el futuro de los niños de la Manada en juego, Kate y Curran saben que deben aceptar la oferta, pero no tienen dudas de que se dirigen directo hacia una trampa…

Título original: MAGIC BREAKS
Serie: Kate Daniels 07
Actualización: 01/09/2015

Sin importar cuánto cambien las políticas paranormales de Atlanta, una cosa siempre permanece igual: si hay problemas, Kate Daniels estará en medio de ellos. Como la compañera del Señor de las Bestias, la ex mercenaria Kate Daniels ha tenido más responsabilidades de las que puede manejar. No sólo está aún luchando por mantener su negocio de investigación a flote, sino que ahora debe tratar con los asuntos de la manada, incluyendo preparar a su gente para el ataque de Roland, un cruel ser antiguo con poderes de dios. Desde que la conexión de Kate con Roland se han hecho pública, nadie está a salvo —especialmente los más cercanos a Kate. Cuando la larga sombra de Roland se acerca, Kate es llamada para acudir al Cónclave, una reunión de los líderes de las varias facciones sobrenaturales en Atlanta. Cuando uno de los Maestros de los Muertos es encontrado asesinado allí aparentemente a manos de un cambiante, a Kate sólo le dan veinticuatro horas para cazar al asesino. Y esta vez, si falla, se encontrará enredada en una guerra que podría destruir todo lo que ella ama.

Título original: MAGIC SHIFT
Serie: Ilona Andrews 08
Actualización: 02/12/2015

Después de renunciar a su vida en la Manada, la mercenaria Kate Daniels y su compañero el ex Señor de las Bestias Curran Lennart, están adaptándose a un ritmo muy diferente. Mientras que están encantados de escapar de todas las luchas internas, Curran echa de menos los constantes desafíos de liderar a los cambiaformas. Así que cuando la Manada le ofrece su participación en el Gremio de Mercenarios Gremio, Curran aprovecha la oportunidad... lo malo es que el Gremio no quiere tener nada que ver con ellos. Por suerte, como una mercenaria veterana, Kate puede hacerse cargo de alguno de los trabajos inconclusos del Gremio con el fin de traer dinero y reconstruir su reputación. Pero de lo que Kate y Curran no se han dado cuenta es que todos esos trabajos están conectados. Un enemigo antiguo ha resurgido, y Kate y Curran son los únicos que pueden detenerle, antes de que destruya su ciudad pieza por pieza...

Título original: MAGIC BINDS
Serie: Kate Daniels 09
Actualización: 07.05.2017

La mercenaria Kate Daniels sabe muy bien que la magia en la Atlanta post-cambio es un negocio peligroso. Pero nada a lo que se haya enfrentado podría haberla preparado para esto.
Kate y el antiguo Señor de las bestias, Curran Lennart, finalmente hacen oficial su relación. Sin embargo, hay algunos obstáculos en su camino hacia el altar...
El padre de Kate, Roland, ha secuestrado al semidiós Saiman y le está desangrando poco a poco en su eterna lucha por el poder. Una bruja del Oráculo ha pronosticado que si Kate se casa con el hombre que ama, Atlanta arderá y ella lo perderá para siempre. Y la única persona a la que Kate puede pedir ayuda lleva mucho tiempo muerta.
Las probabilidades no son buenas. El futuro es sombrío. Pero Kate Daniels nunca ha sido una persona que siga las reglas del juego...

Título original: MAGIC TRIUNPHS
Serie: Kate Daniels 10
Actualización: 30.12.2018

Kate ha recorrido un largo camino desde sus orígenes. Ha hecho amigos y enemigos. Ha encontrado el amor y empezado una familia con Curran Lennart, el antiguo Señor de las Bestias. Pero su magia es demasiado fuerte para que los más poderosos del mundo la dejen estar.
Kate y su padre, Roland, actualmente tienen una incómoda tregua, pero cuando él empieza a probar sus defensas de nuevo, ella sabe que tarde o temprano el enfrentamiento será inevitable. El oráculo de las brujas ha empezado a tener visiones de sangre, fuego y huesos humanos. Y cuando una misteriosa caja es dejada en la puerta de Kate, siendo esta una amenaza de guerra de un antiguo enemigo que casi destruyó a su familia, sabe que su tiempo ha terminado.
Kate Daniels no ve otra opción más que la de combinar fuerzas con los aliados más desagradables. Sabe que la traición es inevitable, y también que podría no sobrevivir a la batalla que se avecina. Pero tiene que intentarlo.
Por su hijo. Por Atlanta. Por el mundo.


RELATOS CORTOS DE LA SAGA

Título original: A QUESTIONABLE CLIENT
Serie: Kate Daniels 0.5 [Precuela]
En Antología: Magic Graves

En un mundo acosado por olas de magia, Kate Daniels trabaja como mercenaria. Está cansada, hambrienta, y hay una apestosa sangre en sus botas. Todo lo que quiere hacer es ir a casa, pero cuando el Gremio de Mercenarios la ofrece un trabajo, no puede negare, encontrándose protegiendo a un hombre contra los magos Rusos.


Título original: MAGIC MOURNS
Serie: Kate Daniels 03.5

Historia de Rafael y Andrea.
Andrea se encuentra sentada en la oficina de Kate, ya que este está con licencia médica. Todo estaba yendo bien, hasta que recibe una llamada indicándole que un gigante perro del infierno se escapa de Underworld, y Rafael, el tremendo candente y muy persistente hombre-hiena, se encuentra siendo perseguido por el pequeño fido.

Título original: MAGIC DREAMS
Serie: Kate Daniels 04.5

Historia de Dali y Jim.
Él es un hombre-jaguar feroz; ella es una mujer-tigre vegetariana y su única esperanza...
El líder del clan Jim Sharpshire siempre fue un tipo duro y silencioso, pero algo se ha apoderado de él, una fuerza mágica que reside actualmente en una de las sedes de la Manada.
La mujer-tigre Dali Harimau siempre ha deseado poder llamar la atención de Jim, pero ahora él necesita su ayuda.
Afectado por una enfermedad mágica, Jim necesita la habilidad de Dali, y está para salvarlo, debe desafiar a un ser oscuro y poderoso a una batalla de ingenio.

Título original: MAGIC TEST (Extracto)
Serie: Kate Daniels 05.3
En Antología: An Apple for the Creature

La historia esta contada desde el punto de vista de Julie.
Julie es enviada por su tutora Kate Daniels, a una escuela para niños excepcionales.
Cuando Julie va a la escuela Academy Seven Star, no tiene ni idea de lo que le espera.
¿Qué podría ser más aterrador que el primer día de clases?


Título original: MAGIC GIFTS
Serie: Kate Daniels 05.4

Una cita entre Kate y Curran termina en una carrera por salvar la vida de un niño y descubrir los secretos detrás de un misterioso collar asesino.





Título original: GUNMETAL MAGIC
Serie: Kate Daniels 05.5

Después de haber sido expulsada de la Orden Knights of Merciful Aid, el mundo de Andrea es un completo caos. Intenta poner todos sus asuntos en orden trabajando para Cutting Edge, una pequeña compañia de investigación propiedad de su mejor amiga. Cuando varios cambiaformas que trabajan para Raphael Medrano, el macho alfa del clan Bouda y antiguo amante de Andrea, mueren de forma inesperada en una zona de excavación, Andrea es asignada para iniciar la investigación. Ahora ella deberá trabajar con Raphael para encontrar al asesisno mientras se introducen en los secretos sobrenaturales de Atlanta. Y el lidiar con sus sentimientos hacia el tendrá que esperar a primero salvar el mundo... 

Título original: MAGIC STEALS
Serie: Kate Daniels 06.5
En Antología: Night Shifts

Cuando la gente comienza a desaparecer, la cambiaformas tigresa, Dali Harimau y el jaguar cambiante Jim Shrapshire deben descubrir la verdad sobre las misteriosas criaturas responsables.



Título original: MAGIC STARS
Serie: Grey Wolf 01 / Kate Daniels 8.5

El solitario y lleno de cicatrices Derek Gaunt se ha separado de su manada y ahora es un verdadero lobo solitario. Sin familia ni nadie ante quien rendir cuentas, pero extremadamente leal a unos pocos elegidos. Así que cuando varias personas cercanas a él son asesinadas, no se detendrá ante nada para cazar al asesino a través de las calles bañadas por la magia de Atlanta. La decidida, aunque para algunos terca, Julie Lennart Olsen no es de las que se queda al margen, y pronto se suma a su búsqueda. Lo que empezó como una venganza se convierte en una carrera para salvar la ciudad. Su búsqueda les lleva a enfrentarse a poderes que nunca imaginaron y a magia tan antigua que precede a la historia. Podría costarle a Derek su vida, pero hay cosas por las que incluso él lo arriesgaría todo.

26 comentarios :

  1. ya salio el numero 6

    ResponderEliminar
  2. Questionable Client (short story, prequel to the series)
    MAGIC BITES
    MAGIC BURNS
    MAGIC STRIKES
    Magic Mourns (Raphael and Andrea novella)
    MAGIC BLEEDS
    Magic Dreams (Jim and Dali novella)
    MAGIC SLAYS
    GUNMETAL MAGIC (and Magic Gifts) – Andrea’s book – Kate Daniels World #1
    MAGIC RISES
    MAGIC BREAKS
    Magic Steals (Second Jim and Dali novella)
    Kate 8 – untitled, under contract
    Magic 9 – untitled, under contract

    You also have:

    Short Stories outside the timeline:

    Retribution Clause (set in Kate’s world but in Philadelphia with Saiman’s cousin) – this is set completely outside Kate’s storyline.
    Magic Tests (Julie short story) – this is after MAGIC SLAYS and is just a very short YA-type of thingie

    ResponderEliminar
  3. hola! me meti en la biblioteca para descargar los libros pero del 5,5 en adelante no estan.... podrias volver a subirlos porfa]??? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta serie ¿alguien sabe si se va a traducir al español el octavo libro? Estoy deseando leerlo ;) Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu correk y te lo mando :)

      Eliminar
    2. tienes el nro 9 para que lo envies a mi correo porfiiiis es katherinmontana1995@gmail.com

      Eliminar
  5. estoy buscando el 8.5 :(

    ResponderEliminar
  6. estoy buscando el 8.5 :(

    ResponderEliminar
  7. yo también. porfa 8.5º Magic Stars

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿alguien sabe si el libro 9 de esta serie va a ser traducido?

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy buscando el 8.5 y el 9...Van a ser traducidos? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola me mandas el 8.5 porque no lo puedo descargar... aquí t dejo el correo... euge_94_2013@yahoo.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  11. gracias , muchas gracias por los libros

    ResponderEliminar
  12. quien me puede enviar el libro 9 por favooor, estoy esperando desde hace mucho tiempo :( mi correo es: katherinmontana1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien podria enviarme el 8.5 y el 9 si lo tienen? Mi mail es maru_mel197@hotmail.com. No puedo esperar a leerlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya te lo envie el 8.5,9,10,11 las dos últimas son relatos cortos de Curran, saludo

      Eliminar
    2. El que este interesado en los libros me pueden escribir a mi mail que es zjaure42@gmail.com

      Eliminar
  14. Hola,alguien tiene información sobre el libro 10,y si lo tienen,me lo podrian enviar? Por favor (inglés o español,no importa) se los agradecería muchísimo. taniabobadilla.2603@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. cuando van a publicar el 10 libro de kate daniels porfi me lo pueden enviar al correo moronrojano2017@gmail.com no importa si es en ingles o espanol

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera saber cuandoestara el libro número de Kate Daniels Magic Triumphs?

    ResponderEliminar
  17. Hola muchas gracias por compartir. Es excepcional el trabajo que hacen.
    Estoy buscando del 8 en adelante si me harían el favor de ayudarme se los agradecería un monto. Mi mail: mel.2606@hotmail.com
    Gracias de vuelta. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola serias tan amable de pasarme toda la serie porfavor a mi correo ycanidoaroni@gmail.com te lo agradeseria mira q resien la vi esta serie y me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta tu blogs si fueras tan amable de enviarme a mi correo el libro 6,9,10 y los relatos cortos de Kate Daniels te lo agradecería
    anneivisrosa@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola aún tienen los libros me gustaría que me pasaran el nueve
    michellebernardcortes@gmail.com

    ResponderEliminar