NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de noviembre de 2012

Jim Butcher: La Saga de Harry Dresden

Título: TORMENTA
Título Original: Storm Front
Serie: La Saga de Harry Dresden 01
Autor: Jim Butcher

Tormenta es la primera novela de Jim Butcher, y la inicial de la Saga de Dresden, que ha revolucionado el género de la fantasía moderna por su originalidad y su estilo fresco y atractivo. 
Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.


Título: LUNA LLENA
Título Original: Fool Moon
Serie: La Saga de Harry Dresden 02

«Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.» Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...

Título: LA TUMBA
Título Original: Grave Peril
Serie: La Saga de Harry Dresden 03

En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma...

Título: EL CABALLERO 
Título Original: Summer Knight
Serie: La Saga de Harry Dresden 04

Harry Dresden malvive en Chicago. No puede pagar el alquiler. Su novia se ha ido. Ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que se duchó.
Justo cuando parecía que las cosas no le podían ir peor, aparece la reina hada del Invierno. Y le hace una oferta que no puede rechazar si quiere librarse de su hada madrina y acabar con su racha de mala suerte. Todo lo que tiene que hacer es descubrir quién mató al caballero de la reina del Verano, y limpiar así el nombre de la reina. Parece sencillo, pero Harry sabe que en asuntos de hadas nada es lo que parece. Entonces descubre que el destino del mundo depende de que resuelva este caso. Como si no tuviera ya suficiente estrés…

Título: MÁSCARAS DE MUERTE
Título Original: Death Masks
Serie: La Saga de Harry Dresden 05

Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba: tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar…
Eso sin mencionar la vuelta de su ex novia, Susan, que sigue luchando contra su naturaleza medio vampírica y que además tiene un hombre nuevo en su vida... Hay días que más vale no levantarse de la cama. No importa cuánto puedas ganar.

Título: DERECHO DE SANGRE
Título Original: Blood Rites
Serie: La Saga de Harry Dresden 06

Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, ha tenido misiones mucho más duras que ir de incógnito al rodaje de una película porno. Sin embargo, en este nuevo caso hay algo particularmente inquietante. El productor de la película cree que es el objetivo de una siniestra maldición que hace que las mujeres que lo rodean mueran. Harry, además, está disgustado porque solo se ha involucrado en este extraño misterio para hacerle un favor a Thomas, un vampiro egocéntrico y de dudosa moral. Cuando su investigación lo conduce directamente a la lúbrica familia del vampiro, Harry descubre que el árbol genealógico de su supuesto amigo esconde un sorprendente secreto: una revelación que cambiará la vida del mago para siempre.

Título: LATIDOS MORTALES
Título Original: Dead Beat
Serie: La Saga de Harry Dresden 07

Harry Dresden se ocupa de las investigaciones paranormales en la ciudad de Chicago. Trata de mantener la ley y el orden en un mundo de magos, paralelo a la realidad cotidiana. A pesar de que la mayoría de los habitantes de la ciudad no creen en la magia, el departamento de Investigaciones Especiales está acostumbrado a lidiar con lo paranormal.
Cuando un vampiro asesino amenaza con destruir la reputación de Murphy, policía de I. E. y gran amiga del mago, este no tiene más remedio que ayudarla. La criatura quiere hacerse con la Palabra de Kemmler y con todo el poder que conlleva. Harry deberá luchar contra seis despiadados nigromantes para encontrar la Palabra antes de que se despierten los muertos durante la noche de Halloween…

Título: CULPABLE
Título Original: Proven Guilty
Serie: La Saga de Harry Dresden 08

No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.

Título: EL TRONO BLANCO
Título Original: White Night
Serie: La Saga de Harry Dresden 09

Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido y otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Dresden. Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera; se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.

Título: UN PEQUEÑO FAVOR
Título Original: Small Favor
Serie: La Saga de Harry Dresden 10
Actualización: 19/04/2013

Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.

Título: RENEGADO
Título Original: Turn coat
Serie: La Saga de Harry Dresden 11
Actualización: 17/07/2017

Harry Dresden, investigador privado y mago, siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en los asuntos del Consejo Blanco. Sin embargo, los centinelas del Consejo nunca han visto con buenos ojos su pasado oscuro y se toman muy en serio su responsabilidad de hacer cumplir las Leyes de la Magia. Esto pone a Harry en una situación difícil. Morgan, el centinela que más lo ha perseguido en el pasado, es acusado de traición injustamente, y solo hay un castigo posible para ese crimen. Por eso Morgan ha huido y busca a alguien que lo exculpe de sus cargos. Alguien con una maestría especial para defender a los que no tienen ninguna posibilidad. Alguien como Harry Dresden. Harry se enfrenta a una tarea imposible. Debe limpiar el nombre de un centinela nada agradable mientras lo mantiene escondido tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas sobrenaturales que lo persiguen. También debe descubrir la identidad del auténtico renegado y, por supuesto, evitar que a él mismo lo acusen de traición. Un solo error puede significar que rueden cabezas. Literalmente. Y una de ellas podría ser la suya.

Título: CAMBIOS
Título original: Changes
Serie: Harry Dresden 12
Actualización: 18/01/2019

Hace tiempo, Susan Rodriguez fue la amante de Harry Dresden… Hasta que los enemigos del mago la atacaron y la sumieron en una lucha entre su propia humanidad y la sed de sangre de los vampiros de la Corte Roja. Susan se marchó a Sudamérica, donde podría luchar contra su don salvaje y contra aquellos que la maldijeron al otorgárselo 
Ahora, Arianna Ortega, duquesa de la Corte Roja, ha descubierto un secreto que Susan ha guardado durante mucho tiempo y planea usarlo contra Harry. Puede que esta vez, para prevalecer, el mago no tenga otra elección que dejarse llevar por la rabiosa furia de su propio poder oscuro aún dormido. Porque Harry ahora no lucha para salvar al mundo… 
Lucha para salvar a su hija.

26 comentarios :

  1. Hola Nat, que buena pinta tienen estos libros, me llaman pero ya tengo demasiados en mi lista de espera, tal vez luego vuelva por ellos.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Llevo tres y son enviciantes!!!

    ResponderEliminar
  3. NEcesito el ultimooooo, "un pequeño favor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado pendiente de este libro pero no lo he podido conseguir. Apenas esté disponible lo actualizo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Di con el libro antes de lo que pensaba xD
      Ahí está ;)

      Eliminar
  4. hola Nat, muchas gracias por tu apoyo me encanto esta novela y no quiero ser grosero pero me gustaria saber si puedes conseguir los siguientes titulos, los he estado buscando pero solo los encuentro en ingles, me estoy planteando que a lo mejor no los han publicado en español, pero no se
    muchas gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay problemas ;)
      A la fecha van publicados 14 libros de la saga en inglés, el 15° queda para diciembre de este año y, en español van en el décimo que es el último actualizado en el blog y que salió en abril pasado, por lo que el próximo libro no está publicado en nuestro idioma y no sé de traducciones no oficiales, así que habrá que esperar un poco. Eso, saludos!!

      Eliminar
  5. Hola Nat,
    Gracias por tu trabajo, me encanta esta serie y eso que empezo un poco floja. Sabes si la serie de codex alera de Jim Butcher esta disponible en español. Leer en ingles duele y es mas lento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad todavía no he conseguido ninguna copia en español, pero si la consigo sin dudas la subo.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Antes que nada darte las gracias por tu pagina, ¿ alguien sabe algo de los siguientes libros ? tengo entendido que hay 3 más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la saga continúa, quedan pendientes de publicación al menos 6 libros en español.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Al fin! Muero por Dresden!!!!

    Grax Nat de nuevo avisame cuando tengas los siguientes libros ya sabes mi mail (ladyinque@hotmail.com) avisame cuando los tenes ok?

    Grax de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Nat sin tu ayuda nunca hubiera podido leer libros como estos me e enviciado con tu blog y ahora me la paso viendo que buenos libros tienes a cada rato muchas gracias...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Disculpa como puedo hacer para descargarlos? no veo absolutamente ningún link DD: estoy desesperada por estos libros. Si pudieras ayudarme serias mi heroina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer libro está destacado el nombre del autor, al hace clic ahí te derivará al lugar desde dónde descargarlos y si no, ve a Biblioteca dentro del blog. Saludos!

      Eliminar
  11. Se sabe para cuando saldra turn coat? Los e leido aqui y al final me los compré, a 20,95€ y aun asi han valido la pena. Lo dicho, si sabes algo. soy todo oidos

    ResponderEliminar
  12. turn coat si hay para descargar pero esta en ingles (falta traducir)

    ResponderEliminar
  13. En la biblioteca no se encuentra a Jim Butcher, saben donde poder encontrar los libros desde el 7º? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontre en la biblioteca en One drive no en Mega

      Eliminar
  14. http://soo.gd/HA8D

    "Renegado"

    ResponderEliminar
  15. Hola Nat..Muchas Gracias por todo el trabajo que haces en tu blog. Me gusta esta saga al fin puedo leerla muchas gracias. Saludos..

    ResponderEliminar
  16. HOLA Nat primero que todo tu blog es el mejor. Necesito ayuda , me he quedado totalmemte enganchada de Harry Dresden y queria saber si me podrias ayudar o los demas q lean est mensaje sobre donde podria conseguir los libros a aprtir de 13 en ingles y la antologia SIde jobs Este es mi correo para cualquier ayuda suramim@yahoo.com , de toda formas siempre estoy revisando tu blog Agradecida desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hay dos paginas que yo suelo usar para bajarme libros en inglés, una es https://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=398 y otra https://ebook-hunter.org/

    ResponderEliminar
  18. Estoy Buscando desde el libro 12 de la saga de Harry dresden en adelante, ojala alguien me pueda a yudar mi correo es satomo2285@gmail.com

    ResponderEliminar