NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de noviembre de 2012

Christine Feehan: Leopardos / Salvaje

Título: EL DESPERTAR
Título Original: The Awakening
Serie: Leopardos 01 / Salvaje vol. 01; en Antologías "Fantasy" y "Fever".
Autora: Christine Feehan

Maggie regresa al lugar de su nacimiento y de repente su mundo se convierte en un deleite sensual pero peligroso. La selva tropical guarda secretos de su primogenitura y un misterioso hombre, tan predador como cualquier animal, espera en el mismo corazón de la selva por su llegada. 
Bajo el calor llameante del sol de Borneo, el hermoso sueño de una naturalista se hace realidad... para vivir entre las salvajes criaturas de la selva. Pero una bestia indomable e irresistible de otra especie la obliga a explorar su propio lado salvaje.


Título: LLUVIA SALVAJE
Título Alternativo: Instinto
Título Original: Wild Rain
Serie: Leopardos 02 / Salvaje vol. 01; Contenido en publicación"Fever"

¿Qué ha hecho? Con una nueva identidad, una muerte fingida y una oportunidad de huir del peligro que la persigue, Rachael ha escapado de un asesino sin rostro. Ahora, a miles de kilómetros de casa, bajo el exótico dosel del bosque mojado por la lluvia, ha encontrado refugio.
¿Dónde puede esconderse? Por este mundo, repleto de criaturas insólitas, camina la más exótica de todas ellas. Su nombre es Rio. Nativo de los bosques, imbuido de un feroz valor, es deseado. Poseedor de sus secretos, es de temer.
¿En quién puede confiar? Pero cuando el pasado de Rachael acecha de un modo tan opresivo como el calor del bosque, y mientras Rio libera el instinto animal oculto que corre por su sangre, Rachael teme que su solitario paraíso se haya convertido en un infierno del que no podrá escapar…

Título: FUEGO SALVAJE
Título Alternativo: Embrujo
Título Original: Burning Wild
Serie: Leopardos 03 / Salvaje 02

Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.
Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…

Título: FUEGO ARDIENTE
Título Alternativo: Llama
Título Original: Wild Fire
Serie: Leopardos 04 / Salvaje 03 / Hombres Leopardo

Conner Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume. Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Connor debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo.

Título: NATURALEZA SALVAJE
Otros Títulos: Instinto
Serie: Leopardos 05 / Salvaje 04 / Hombres Leopardo

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana cerca de su casa, lo primero que le dice su instinto es que llame a la policía. pero hay un problema… parece que la víctima puede haber sido asesinada por un felino de gran tamaño, y sus hermanos son cambiantes leopardos.
Enviado a investigar por el propietario del terreno, el cambiante leopardo Drake Donovan está preparado para todo… salvo para la insaciable hambre que lo atraviesa cuando conoce a Saria. En lo más profundo de su ser sabe que ella está destinada a ser su compañera. Dividido entre proteger a sus hermanos y descubrir la verdad, Saria se mueve con pies de plomo en presencia de ese poderoso cambiante. Pero a medida que se aventuran el misterioso pantano para cazar a un asesino, Saria se sorprende anhelando el contacto de Drake y la dulce liberación de la entrega…

Título: PRESA
Título original: Leopard's Prey
Serie: Leopardos 06 / Salvaje 05 / Hombres Leopardo

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.



Título original: CAT'S LAIR
Serie: Leopardos 07 / Salvaje 06 / Hombres Leopardo

Cat Benoit finalmente ha escapado del pasado y del hombre que era la fuente de sus pesadillas. Está fuera de la red, bajo tierra pero vigilante, creándose una nueva vida para sí misma en Texas, lejos de los tórridos peligros de su natal Nueva Orleans. Está a salvo. Esta vez el no la encontrará. Cat tiene que creer eso. Es la única cosa que la mantiene cuerda.
Sin embargo, ella no puede escaparse de las atenciones de Ridley Cromer, el instructor de artes marciales donde Cat toma clases. Ella despierta al animal que hay en Ridley, y algo salvaje cobra vida cuando el calor corporal de ambos aumenta. 
Cat no está en posición de bajar la guardia con nadie, especialmente con alguien que podría ser puesto en peligro por su pasado. Pero Ridley tiene sus propios secretos, secretos que sólo Cat entendería. Si es que se atreviera a confiar en él...

Título original: WILD CAT
Serie: Leopardos 08 / Salvaje 07 / Hombres Leopardo
Actualización: 24.10.2016

Una simple solicitud a Siena Arnotto: entregar un regalo a un amigo de su abuelo. Una mirada a Elías Lospostos, a su cuerpo duro y desnudo hasta la cintura, y Siena sucumbe a la felina agitación que nunca sintió antes, y a las demandas temerarias y placenteras de Elías. Pero cuando ese momento impulsivo y palpitante termina en el asesinato de un intruso inesperado, Elías acusa a la agitada y confundida Siena de planearlo.
Entonces Siena descubre la verdad de su herencia leopardo, de los secretos en el círculo íntimo de su abuelo, y del siniestro plan de venganza que la ha puesto en peligro.
Cuando se asesina el abuelo de Siena, se da cuenta de que el único hombre en el que puede confiar es Elías. Ahora cuando su leopardo se eleva desde adentro, Siena y Elías comparten no sólo un instinto animal de supervivencia, sino un deseo tan crudo y salvaje que puede ser el único que puede salvarlos.
Aclaración: en algunos lugares aparecerá como 8º ya que el 1º tiene dos historias y fueron tomadas por separado, es por eso que mi numeración difiere de ellos.

Título original: LEOPARD'S FURY
Serie: Leopardos 09 / Salvaje 08 / Hombres Leopardo
Actualización: 12.02.2017

Un criminal despiadado desencadena sus deseos más salvajes en la nueva novela del leopardo del autor # 1 del bestselling de Nueva York Times.
La pasión derrite la voluntad de un criminal helado cuando se encuentra con la única mujer que puede domar a la bestia dentro de él.
Con su propia panadería en San Antonio, Evangeline Tregre hizo una nueva vida lejos de la guarida brutal de cambiantes en los que nació. Aunque ella es muy consciente de su sangre de leopardo-cambiante, ella nunca experimentó la sensación de un animal salvaje que revolvía dentro de ella. No hasta que Alonzo Massi entró en su panadería. El potente cambiante es tan irresistible como aterrador, pero su conducta helada le dice que mantenga su distancia.
Alonzo sabe mejor que es dejarse no involucrar con alguien como Evangeline. Ella no merece el tipo de peligro que le sigue, o la amenaza de su leopardo Amur. Pero incluso con su músculo magro y voluntad de hierro, Alonzo no es lo suficientemente fuerte como para mantenerse alejado de la mujer que puede hacerle sentir en paz. Y cuando sus vidas secretas dibujan una amenaza mortal, Alonzo desata la pasión salvaje que él mantiene encerrada dentro de sí mismo.

Título original: LEOPARD'S BLOOD
Serie: Leopardos 10
Actualización: 27.03.2018

Cada latido de su corazón despierta los sentidos de un hombre que acecha las sombras...
A pesar de haber nacido en la guarida de un leopardo en el pantano, las habilidades de lucha de Joshua Tregre se perfeccionaron en las selvas tropicales de Borneo. Elegante y mortal, es el hombre perfecto para hacerse cargo de una organización delictiva en los exuberantes pantanos de Louisiana. Sus agudos instintos le dan una ventaja en el violento inframundo que él tan bien conoce, pero incluso el leopardo vigilante que está dentro de él no está preparado para el peligro proviniente de la chica de al lado...
Ella es una mujer que puede crear belleza de la nada y de las ruinas de su propia vida. Los juegos a los que juegan los hombres peligrosos le han pasado factura, pero está herida, no rota. Su feroz espíritu atrae a Joshua, una tentación a la que no se puede resistir. Aunque eso signifique sacar a la luz su verdadera naturaleza...

Título original: LEOPARD'S RUN
Serie: Leopardos 11
Actualización: 30.12.2018

Él mantiene sus emociones bajo una apretada correa, pero ella puede ver el deseo que arde en sus ojos...
Timur Amurov tiene un propósito en la vida: proteger a su familia a toda costa. Con letales habilidades surgidas de una violenta educación, Timur es un cambiaformas de leopardo que ve a los recién llegados como posibles amenazas, y la pequeña y rubia que su cuñada, Evangeline, ha contratado para trabajar en su panadería, definitivamente está escondiendo algo. Aunque Timur aún necesite determinar si Ashe es una enemiga, sabe que ella es la única mujer cuya presencia ha calmado verdaderamente a la bestia que ruge dentro de él.
Ashe Bronte es consciente de que tiene un tipo de hombre que le atrae: sexy, guapo y peligroso como el infierno. A pesar de que Timur es todo eso y más, Ashe está en San Antonio por razones que no implican volverse loca por un despiadado leopardo, y no puede permitirse cometer errores. Pero Timur ha encendido algo profundo dentro de ella, y aunque Ashe sabe que debe mantenerse a distancia, cada movimiento que él hace le hace desear probar un poco...

Título original: LEOPARD'S WRATH
Serie: Leopardos 12
Actualización: 08.04.2020

Es un hombre que está acostumbrado a obtener lo que quiere, pero ella no es el tipo de mujer que toma las cosas sentada. 
Nacido en el mundo del crimen, Mitia Amurov ha tenido una vida difícil, y su leopardo se ha convertido en una bestia salvaje para protegerlo. Intenta constantemente abrirse camino hasta la superficie, hasta que un encuentro casual con una desconocida calma al instante al depredador dentro de él. Mientras Mitya quiere a Ania desesperadamente, es solo cuestión de tiempo antes de que su pasado lo alcance, y él preferiría morir antes que ponerla en peligro. Pero Ania está lidiando con sus propios peligros. 
Teniendo en cuenta la historia de su familia, Ania Dover debería saber mejor que nadie que no debería relacionarse con un criminal como Mitia, pero no puede mantenerse alejada de él. Algo salvaje en ella responde a su presencia. Una necesidad tan fuerte que la asusta. Pero no está segura de poder aceptar lo que él está ofreciendo. Ania siempre ha sido una mujer independiente, y Mitia espera ser obedecido en todas las cosas. 
Incluso con su cuerpo clamando por el suyo, Ania no dejará que nada le impida saldar una mortal cuenta pendiente de hace años, ni siquiera el hombre que quiere reclamarla como su compañera.

Título original: LEOPARD'S RAGE
Serie: Leopardos 13

Se necesitará más que el deseo de domar al animal en esta nueva novela de Leopardos de la autora más vendida del New York Times, Christine Feehan.
El cambiaformas de leopardo Sevastyan Amurov tiene una ira dentro de él que arde tanto que es casi imposible de controlar. Su ira apenas desatada amenaza implacablemente con liberarse, hasta que conoce a una mujer que calma su inquieta alma.
Sevastyan quiere a Flambe Carver con cada fibra de su ser. Está decidido a que la mujer de cabello como el fuego quiera ser suya por completo. Pero su futura pareja viene con ciertos problema... un acosador implacable que tiene la intención de reclamarla para sí mismo.
Apenas se conocen, pero con una amenaza muy real al acecho, Sevastyan toma a Flambe bajo su protección. Y a medida que su conexión crece, las brasas del deseo que se desatan entre ellos pronto estallarán en un infierno que los consumirá a ambos.

25 comentarios :

  1. Gracias, me encanta esta serie!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es sensacional, lo que escribe esta autora es fantastica su imaginacion , les agradezco que compartan con nosotros los libros ya que es muy dificilconseguirlos graciasgraciaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en el menú de arriba hay un apartado que dice ¿Como descargo? ahí te lo explica con detalle

      Eliminar
    2. Holaa, muchas gracias por la traducción. Hace tiempo que soy fan de esta escritora, pero no salen en español!! Me los he descargado todos excepto el último y el 8 que no me ha dejado. Necesito el último por fa!! Estoy enganchada!!
      un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Hola, una pregunta. Esta serie está terminada o aún quedan libros por publicarse? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun quedan libros por publicarse, saludos!

      Eliminar
    2. Buenas Nat, que tal? Para cuando va a estar leopards run? Gracias por tu trabajo

      Eliminar
  4. buenas, pregunta los libros que son nuevos en el blog se van incorporando a la biblioteca de mega?

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Nat me lleve el ultimo q publicaste LEOPARD FURY te cuento q la traduccion no es una de las mejores me cuesta pero lo voy a terminar de leer...jaja aprecio el trabajo demlas chicas q traducen solo aviso por si consigues una mejor asi puedan disfrutarlo..solo eso bello este blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé de leer en cuanto acabé Leopard's Prey que por suerte estaba por editorial en español. El resto todo traducciones que de verdad... mejor que ni se pongan. si te tienes que leer cada párrafo 3 veces para darle sentido a lo que supuetamente dicen mal vamos xD

      Eliminar
  6. hola me pueden decir donde puedo encontrar el ultimo libro leopards fury te lo agradeceria me encanta esta serie gracias

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer que ya esté la siguiente, la he esperado un montón!!!!
    Ya está en español? Como la.puedo descargar?

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrian enviar via correo sangre de leopardo y shadow keper son tan bueno y no puedo descargarlo no se porque ya lo he ontentado

    ResponderEliminar
  9. Por favor les suplico me puedan enviar Sangre de Leopardo en español.. La he esperado y buscado pero no he dado con ella. Gracias
    Este es mi correo: tatyorozcorom92@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todidavia no lo tienes, yo lo encontre aquí: https://elrincondeladyivon.blogspot.com/2018/04/saga-leopardos-de-christine-feehan.html

      Eliminar
  10. Para cuando crees que estara traducido el nuevo libro, leopards Run? Muchas gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  12. Hola buen día

    muchas gracias, no tenia conocimiento de que este libro ya se encontraba, tienes muy actualizado el foro, gracias por todo tu apoyo y gran trabajo que haces.
    tienes lo ultimo de Cristine Feehan de sus series, Graciassssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, estoy disfrutando mucho la serie! por cierto, el link del libro 10 no funciona

    ResponderEliminar
  14. Aun no tienes el número 13? El de sebastyan amurov??

    ResponderEliminar
  15. Buen día quien tendrá la cicatriz del leopardo.

    ResponderEliminar
  16. Porque no aparece la saga Leopardos?

    ResponderEliminar