NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de noviembre de 2012

Melissa De La Cruz: Los Sangre Azul

Título: LOS SANGRE AZUL
Título Original: Blue Bloods
Serie: Los Sangre Azul / Blue Blods 01
Autora: Melissa De La Cruz

En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.
Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.
Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.
Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?


Título: MASCARADA
Título Original: Masquerade
Serie: Los Sangre Azul / Blue Blods 02

Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.

Título: REVELACIONES
Título Original: Revelations
Serie: Los Sangre Azul / Blue Blods 03

¿Alguna vez te has preguntado que se esconde detrás de las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, famosos... y están muertos.
El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro un sangre azul, o la siniestra plata la que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler quedará varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su astuto enemigo, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force.
Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda - es el vampiro de hecho, un joven de sangre azul, o es la plata siniestro sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi de la Force, y su hermano, Jack de la Force.
Cuando La Sangre Plateada abre una de las puertas del infierno en Río de Janeiro La sangre Azul tendrá que usar a Schuyler. La batalla enmedio de los carnavales está servida, y la identidad de los vampiros expuesta a la vista de un mundo atónito.

Título: EL LEGADO VAN ALEN
Título Original: The Van Alen Legacy
Serie: Los Sangre Azul / Blue Blods 04

Con la sorprendente revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss, la amenaza de los siniestros Sangre Plateada crece. Una vez apartados de la glamorosa vida de Nueva York, los sangre azul se encuentran luchando una épica batalla por la supervivencia. Pero no te apures, el amor está todavía en el aire para los jovenes vampiros de Upper East side ¿O no? Jack y Schuyler han roto, Oliver con el corazón roto, y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.


Título Original: MISGUIDED ANGEL
Serie: Los Sangre Azul / Blue Blods 05

Después de heredar el oscuro legado de Van Alen, Shuyler huye a Florencia… con su amor prohibido: Jack. Ahora la pareja debe embarcarse en la misión que Schuyler está destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que guardan la Tierra de Lucifer, el señor de los Sangre de Plata.
Mientras el enclave de los Sangre Azul se deteriora, el destino acerca más a Schuyler a una aterradora encrucijada… y a tener que tomar una decisión que determinará el destino de todos los vampiros.



Título Original: KEYS TO THE REPOSITORY
Serie: Los Sangre Azul / Blue Blods 05.1

Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.
Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías?

Título Original: BLOODY VALENTINE
Serie: Los Sangre Azul / Blue Blods 05.2

Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control. 
En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamur, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran éxito en la serie de Sangre Azul.

Título: PERDIDO EN EL TIEMPO
Título Original: Lost in Time
Serie: Los Sangre Azul 06

Después de su Hermosa aunque breve ceremonia de unión en Italia, Shuyler Van Alen y Jack Force se ven obligados a separarse. Para cumplir con el legado Van Alen, Schuyler viaja a Alejandría para buscar a Catherine de Siena y la Puerta de las Promesas. Pero Schuyler no tarda en descubrir que todo lo que creía sobre la Puerta estaba equivocado. Entretanto, Jack toma la difícil decisión de regresar a Nueva York para hacer frente a su gemelo y a su antigua compañera, Mimi. Pero en lugar de una amarga reunión, se encuentra con una decisión para la cual no hay ninguna opción buena.
Minmi, con un inesperado compañero de viaje en Oliver Hazard-Perry, parte para Egipto en busca de Kingsley Martin, su amor verdadero. Cuando todos los caminos llevan al infierno, Mimi descubre que no todas las historias de amor tienen un final feliz. Pero tendrá que dejar a un lado sus propios sentimientos si quiere salvar su aquelarre, que se hunde poco a poco.

Título original: GATES OF PARADISE
Serie: Los Sangre Azul 07
Actualización: 29.03.2017

Schuyler Van Alen se está quedando sin tiempo. El Príncipe Oscuro del infierno está asaltando las Puertas del Paraíso en su intento de apoderarse del trono celestial. Esta vez tiene a sus poderosos ángeles a su lado, Abbadon y Azrael, Jack y Mimi Force como se les conoce en el Aquelarre.
O al menos eso es lo que él piensa. A pesar de que Lucifer asigna a Jack y Mimi las tareas de matar a sus verdaderos amores, los gemelos Force juran en secreto derrotar al Príncipe Oscuro de una vez por todas. ¿Pero por cuanto tiempo podrán Mimi y Jack ocultar sus verdaderas lealtades?
Mientras tanto, el antiguo vampiro Bliss Llewellyn ha unido sus fuerzas con Lawson, el lobo de mayor rango en el inframundo, para liberar a su gente de su encarcelamiento en el infierno. Mientras luchan en contra de las pocas probabilidades, un mensaje antiguo, entretejido en la trama del tiempo, revela hasta qué punto dependen del éxito de su misión.
Lucifer busca la llave de la Puerta de la Promesa, y cuando Schuyler sea tomada prisionera y entregada directamente en el infierno, deberá tomar una decisión impensable... la misma que el arcángel San Miguel se vio forzado a tomar durante la crisis en Roma. ¿Podrá encontrar Schuyler la fuerza para hacer lo que él no pudo?

18 comentarios :

  1. Hola, querìa felicitarte por el blog, està genial. Me imagino que debe llevarte mucho tiempo, asì que es muy valorable. Por favor, volve a subir los links del 3 libro porque està caido, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por tu blog, esta muy bueno, conseguí muchas sagas interesante, por fa si es posible y esta a tu alcance, sube la saga una serie de eventos desafortunados te lo agradecería muchísimo... Y nuevamente felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola un blog geñal gracias por trernos todos los libros de esta saga ya los quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! había estado buscándolos. Por cierto, escuché que pronto traducirían el séptimo: Gates of Paradise, lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Da click sobre el nombre de la autora o búscalo en la biblioteca. Saludos!

      Eliminar
  6. Me podrías mandar los links para descargarme la saga o aunque sea el primer libro? Gracias inesitaturpin@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola! tienes "Gates Of Paradise" en español? podrías mandármelo si lo tienes? por favor, es el unico que me falta por leer de esta saga! :( mi correo es: leslymcv@gmail.com
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. por fa si alguien tiene Las puertas del Paraiso en español subalo al blog

    ResponderEliminar
  9. Porfa alguien sabe donde encontrar puertas del paraiso

    ResponderEliminar
  10. Porfa alguien sabe donde encontrar puertas del paraiso

    ResponderEliminar
  11. porfa si alguien tiene las puertas del paraiso me lo pueden enviar porfis yairecnad@gmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  12. Hola, aquí se explica cómo descargar:
    http://enelumbraldenat.blogspot.cl/p/blog-page_14.html

    ResponderEliminar
  13. hola buen dia.. me gusta tu block.... soy fan de la saga, ya tendras la ultima novela

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes. Es que estoy tratando de descargar el libro, pero no me deja. Aun esta disponible?

    ResponderEliminar