NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de diciembre de 2012

Karen Marie Moning: Fever

Título: FIEBRE OSCURA
Título Original: Darkfever
Serie: Fever / Fiebre 01
Autora: Karen Marie Moning

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.


Título: FIEBRE SANGRIENTA
Título Original: Bloodfever
Serie: Fever / Fiebre 02

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...

Título: FIEBRE MÁGICA
Título Original: Faefever
Serie: Fever / Fiebre 03


Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca.
Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

Título: FIEBRE ANHELADA
Título Original: Dreamfever
Serie: Fever / Fiebre 04


Le ha robado su pasado pero MacKayla jamás consentirá que el asesino de su hermana le despoje de su futuro. Pero ni siquiera esta sidhe-seer con un don único es rival para lord Master, que ha desatado un insaciable deseo sexual que consume todos los pensamientos de Mac, y la arrastra a un reino de seducción de dos hombres muy poderosos, a los que desea pero en quienes no se atreva a confiar.
Mientras el enigmático Jericho Barrons y el sensual príncipe Far V’lane compiten por su cuerpo y su alma, aparecen unas misteriosas anotaciones en el diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro continúa cambiando de ubicación en la ciudad, el mayor enemigo de Mac propone un desafío final…
Es una invitación que Mac no puede rechazar, una invitación que la lleva de regreso a toda prisa a su hogar en Georgia, donde le aguarda un peligro aún más siniestro. Con sus padres desaparecidos y el asedio a las vidas de sus seres queridos, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con una desgarradora verdad… sobre sí misma y su hermana, sobre Jericho Barrons y el mundo que creía conocer.

Título: FIEBRE SOMBRÍA
Título Original: Shadowfever
Serie: Fever / Fiebre 05


MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. 
En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama. ¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot? Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo? o lo destruirá.

Título Original: ICED
Serie: Fever / Fiebre 06 - Trilogía Dani O'Malley 01


Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.

Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.
Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.

Título Original: BURNED
Serie: Fever 07
Actualización: 26/03/2015

Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.
MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar el hogar que ama. Una dotada sidhe-seer, ya ha luchado y derrotado al mortal Sinsar Dubh, un antiguo libro con un terrible mal, y sin embargo su poder sobre ella nunca ha sido más fuerte.
Cuando el muro que protegía a los humanos de los seductores, insaciables Fae fue destruido en Halloween, los inmortales encarcelados por largo tiempo asolaron el planeta. Ahora Dublín es una zona de guerra con las facciones luchando por el control. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el Rey Escarcha se derrite, los ánimos se caldean, las pasiones están al rojo vivo, y peligrosas líneas consiguen ser cruzadas.
Seelie y Unseelie compiten por el poder en contra de Nueve antiguos inmortales que han gobernado Dublín durante milenios; una banda rival de las Sidhe-Seer invade la ciudad, decidida a reclamarla para sí mismos; la antigua protegido y mejor amiga de Mac, Dani "Mega" O'Malley, es ahora su feroz enemiga; y aún más urgente, el Highlander druida Christian MacKeltar ha sido capturado por la Bruja Carmesí y está siendo conducido más profundamente en la Locura Unseelie con cada día que pasa. El único del que Mac puede depender es el poderoso, peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su vínculo es probado por la traición.
Es un mundo donde el mantenerse con vida es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se difumina, y cada alianza tiene un precio. En una batalla épica contra las fuerzas oscuras, Mac debe decidir en quién puede confiar, y su supervivencia es lo último que vale.

Título original: FEVERBORN
Serie: Fever 08
Actualización: 15/02/2016

En la última entrega de Fever, la épica serie de Karen Marie Moning #1 mejor vendida del New York Times, las apuestas nunca han sido mayores y la química nunca ha sido más caliente. Llevándonos a toda velocidad a un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, FEVERBORN es un fascinante relato del antiguo mal, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.
Cuando la raza inmortal de los Fae destruyó el antiguo muro dividiendo los mundos del hombre y Faery, el tejido del mismo universo fue dañado y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Solo la por largo tiempo perdida Canción de la Creación… una inquietante y peligrosa melodía que es la fuente de toda la vida en si… puede salvar el planeta.
Pero aquellos que buscan la mítica canción: Mac, Barrons, Ryodan y Jada, deben lidiar con viejas heridas y nuevos enemigos, pasiones que queman ardientemente y el hambre de venganza que es muy fuerte. Los retos son muchos: Los Keltar en guerra con nueve inmortales que han gobernado Dublín en secreto durante eones, Mac y Jada cazadas por las masas, la reina Seelie sin ser encontrada en ninguna parte, y el más poderoso príncipe Unseelie en toda la creación decidido a gobernar tanto a Fae como al Hombre. Ahora la tarea de resolver el antiguo enigma de la Canción de la Creación cae en un grupo de guerreros mortales divididos entre, y dentro, de sí mismos.

Título original: FEVERSONG
Serie: Fever 09
Actualización: 12.02.2017

Mientras Mac, Barrons, Ryodan y Jada luchan por recuperar el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal cesan de existir, y las líneas entre la vida y la muerte, la lujuria y el amor desaparecen por completo.
Los agujeros negros surgen amenazantes sobre Dublín amenazando con destruir la Tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde dentro: el Sinsar Dubh, un libro sensible a un mal inconcebible que ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante su insaciable búsqueda del poder.
El destino de hombres y Fae descansa en destruir el libro y recuperar la Canción de la Creación, que ha estado perdida desde hace mucho tiempo, y la única magia capaz de reparar el frágil tejido de la Tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, las sidhe-seers, los Nueve, los Seelie y Unseelie deberán formar alianzas improbables y tomar decisiones desgarradoras. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la Reina Seelie, que puede controlar la misteriosa canción, negociar con un letal príncipe Unseelie enfadado por gobernar las cortes Fae, y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh mientras mantiene viva a Mac.
Esta vez, no hay beneficio sin sacrificio, ni búsqueda sin riesgo, ni victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio tremendo.

Título original: HIGH VOLTAGE
Serie: Fever 10
Actualización: 16.06.2018

No hay acción sin consecuencias...
Dani O'Malley tenía nueve años cuando la delirante y sádica Rowena la transformó en una despiadada asesina. Años más tarde ella es fuerte y está endurecida, pero es dolorosamente vulnerable y ferozmente compasiva, viviendo sola por su propio código exigente. A pesar de las cicatrices en su cuerpo, impulsadas por las más profundas talladas en su alma, nadie está más comprometido con la protección de Dublín. Durante el día, ella garantiza la seguridad de aquellos a quienes rescata, y por la noche caza el mal, imparte justicia rápidamente y sin piedad, decidida a brindar a aquellos a quienes cuida la paz que ella nunca ha conocido.
No hay poder sin precio...
Cuando la Reina de Faerie usó la peligrosamente poderosa Canción de la Creación para sanar al mundo del daño causado por el Rey Escarcha, la catastrófica magia se filtró profundamente en la tierra, dando lugar a horribles e imprevistas consecuencias... y ahora los enemigos mortales traman en la oscuridad, preparándose para esclavizar a la raza humana y desatar un antiguo reinado infernal en la Tierra.
No hay futuro sin sacrificio...
Con el letal inmortal Ryodan a su lado y armada con la épica espada de la Luz, Dani lucha una vez más por salvar al mundo, pero su pasado vuelve para perseguirla con una venganza, exigiendo un precio indescriptible por el poder que necesita para salvar a la raza humana y nadie —ni siquiera Ryodan, quien movería las estrellas por ella— puede salvarla esta vez...

Título original: KINGDOM OF SHADOW AND LIGHT
Serie: Fever 11

MacKayla Lane se enfrenta a la mayor amenaza cuando estalla la guerra entre los reinos de la sombra y la luz.
Desde el momento en que MacKayla Lane llegó a Dublín para cazar al asesino de su hermana, tuvo que pelear una peligrosa batalla tras otra para sobrevivir, asegurar el poder, mantener su ciudad segura y proteger a la gente que ama.
La cuestión de quién es bueno y quién es malo puede decidirse por la respuesta a una sola pregunta: ¿de qué lado estás?
Ahora, como Gran Reina de los Fae, Mac se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: gobernar la misma raza para la que nació cazar y matar, una raza que la quiere muerta para poder poner una reina Fae de sangre pura en el trono.
Pero ese desafío es el menor de sus preocupaciones cuando un antiguo y mortal enemigo resurge cambiando no solo las reglas del juego sino también el juego en sí mismo, iniciando una secuencia catastrófica de eventos que tienen consecuencias devastadoras y que dejan a Mac cuestionándose todo lo que sabe y todos los que ama. Ahora comienza una épica batalla entre mortales y Fae, Seelie y Unseelie, aspirantes a reyes y aspirantes a reinas, con la posesión del poder prácticamente ilimitado del Rey Unseelie y el destino de la humanidad en juego.
Desde los exquisitos y mortales jardines de la corte de la Gran Reina hasta las verdades olvidadas por mucho tiempo que se encuentran en la Arboleda Sagrada de la Creación, desde el lecho erótico de su enigmático y poderoso amante hasta los rincones más oscuros y seductores del reino Unseelie, el viaje final de Mac toma lugar donde ningún humano ha estado antes, y solo un humano podría sobrevivir... Uno que está dispuesto a sacrificarlo todo.

49 comentarios :

  1. Gracias, estaba buscado la saga FIVER! :) Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por este maravilloso trabajo, soy una lectora empedernida y la pandemia me tiene sumida en estos maravillosos libros

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el aporte llevaba tiempo buscando la saga entera.

    ResponderEliminar
  3. holaaa.. alguien puede pasarme la trilogia de dani pliiiissss.... neddy-05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola he buscado la trilogia de dani, pueden decirme donde encontrarta solo he leido ICE, gracias me encanta esta serie...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Solo paso para decir que tienes un excelente blog y muchas gracias por las series

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solo paso para decir que tienes un excelente blog y muchas gracias por las series

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola alguien me puede pasar la saga rain.primavera@gmail.com plis

    ResponderEliminar
  9. Alguien me pasa el ultimo?? Feverborn!! Lo necesito playamarcha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nat, tienes una biblioteca increíble..soy una asidua visitante de tu blog...Y una fiel lectora de K.M.Moning...Enhorabuena y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe algo de feversong que es el proximo libro

    ResponderEliminar
  12. Hola me faltan por leer el 8 y 9. Please, pásamelo a mivima1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal gracias por la publicación, seria posible que me enviaran el ultimo FEAVERSONG es el único que no he leído gracias
    kmpanita@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog muchísimas gracias por el esfuerzo! eh estado buscando esta saga muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Si alguien tiene del tercero (Fiebre Mágica) en adelante, os agradecería que me lo enviaran: luciayodice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo quiero pleaseeee naynietodeliscano@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Como la descargo? Ayuda me que dé en el fiebre anelada
    😭

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, por favor si alguien consigue el 10, high voltage, me lo podéis enviar a mi correo? andramaria2222@gmail.com por favor y muchas muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe si han traducido al castellano los dos últimos? Gracias

    ResponderEliminar
  21. Holas ... Cómo los puedo descargar ...los quiero

    ResponderEliminar
  22. Cómo hacer para descargar?? Contesten pls

    ResponderEliminar
  23. como se descargan los libros?contesten o mandarme desde el 7 al 10 al correo weedt@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a biblioteca y buscas en la letra m que es la inicial del apellido

      Eliminar
  24. hooola aca esta el link de descarga de toda la saga
    http://briskrange.com/GLbu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor tienes alto voltaje me lo podrias enviar gonzalez.betty65@gmail.com

      Eliminar
  25. Hola chicos aquí pueden descargar toda la saga completa en español y PDF, saludos :D DESCARGAR SAGA FEVER COMPLETA

    ResponderEliminar
  26. He leído la saga haya el cinco y me han encantado, quiero seguir pero aún no puedo descargar los que siguen.

    ResponderEliminar
  27. Hola me podéis pasar el 6 y 7 porfavor que no lo consigo descargar.
    Gracias ;)
    Sofiialoves@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Alguien ke pudiera enviarme la saga FEVER completa porfiiiiiii... se los ruego... Joselyn2540@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muy buen blog. Quiero descargar los 2 últimos libros pero no están. Voy a la escritora y solo hay 2 libros que ya tengo. Voy a la biblioteca y no los encuentro. Los tienes o no?

    ResponderEliminar
  31. Hola alguen me puede pasar fever alto voltaje por favor isaaoct@hotmal.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me pueden mandar ami correo por favor el de fever bajo cero y alto voltaje

    ResponderEliminar
  33. pueden enviar a mi correo iced y burned andreaestefaniapt@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola me podrían mandar el último libro (hight voltage) porfavorrrrr
    A este correo cacar2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Podrían mandar el libro high voltage porfavor
    b7marques@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Subiras el ultimo libro (El 11) cuando lo traduzcan? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo lo tengo me puedes escribir +584144143770

      Eliminar
  37. Me podrían pasar alto voltaje pooorfavoe me encanta
    fertorresroca2000@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor tienes alto voltaje me lo podrias enviar gonzalez.betty65@gmail.com

      Eliminar
  38. Hola como puedo bajar el link para leerlos libros me quede en el 4 y estoy deseando poder continuar son muy adictivos , muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  39. buenos dias por favor la fiebre anhelada y la fiebre sombria no los puedo descargar

    ResponderEliminar