NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de diciembre de 2012

Donna Grant: Highlander: La Espada Negra

- Libros sólo disponibles en biblioteca -

Título: HIGHLANDER: EL BESO DEL DEMONIO
Título Original: Dangerous Highlander
Serie: Highlander: Espada Negra 01
Autora: Donna Grant

Es increíblemente fuerte y peligrosamente seductor. Lucan MacLeod, uno de los miembros más feroces de su clan, es una leyenda entre los guerreros que inspira temor tanto en hombres y mujeres por igual. Durante trescientos años, ha permanecido alejado del mundo, ocultando al vengativo dios que lleva prisionero en su alma. Pero entonces, una joven doncella a la que encuentra durante una intempestiva tormenta, despierta sus impulsos más primitivos y sus más oscuros deseos.
Cara no se cree los rumores que se escuchan sobre el castillo de los MacLeod, hasta que aquel majestuoso guerrero Highlander aparece ante ella, como si de una feroz visión se tratara, en medio de la tormenta, atrayéndola hacia sus poderosos brazos y hacia un mundo lleno de magia y druidas.
Ahora, una épica guerra entre el bien y el mal se avecina y Lucan deberá luchar contra la ardiente pasión que siente por Cara... o sucumbir a las llamas de un amor peligroso e imposible que amenaza con destruirlos a ambos.


Título: HIGHLANDER: EL PERGAMINO OCULTO
Título Original: Forbidden Highlander
Serie: Highlander: Espada Negra 02

Un Peligroso Secreto... Fallon MacLeod posee habilidades que cualquier guerrero que se precie anhelaría —una increíble fuerza, una destreza sin par y la inmortalidad. Pero todas ellas conllevan un precio que pone en peligro a todo el mundo que significa algo para él. Y sólo cuando su hermano Quinn es hecho prisionero, Fallon decide dejar su autoimpuesta reclusión en su hogar de las Highlands para pedir la ayuda del rey. Y aunque todas las mujeres de la corte estarían deseosas de compartir su lecho, sólo hay una que consigue hacerle rugir de deseo: la bella y misteriosa Larena Monroe.
Un Salvaje Deseo... Los rumores siempre se han cebado con el castillo McLeod, pero Larena sabe la verdad. Al igual que Fallon, la joven está tratando de encontrar una forma de vencer al maligno druida que quiere causar el caos en la tierra. Y cuando, a pesar de sus temores, se ve arrastrada por Fallon a ese oscuro mundo, Larena se rendirá a una pasión que los asombrará a ambos por su intensidad. Pero, a pesar de todo, Larena no se atreverá a albergar ninguna esperanza sobre un futuro juntos… no cuando guarda un secreto que podría volver a aquel fiero Highlander en su contra para siempre.



Título: HIGHLANDER: EL CONJURO OLVIDADO
Título Original: Wicked Highlander
Serie: Highlander: Espada Negra 03

Un Corazón Encadenado... El hermano MacLeod más insensato y feroz, Quinn, es prisionero del dios que hay dentro de él, atormentado por su incapacidad de salvar a su familia de la matanza. Se rige por su furia, y día a día se pierde en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente el amor de una mujer…
Una Pasión Desatada... Criada por los Druidas, la tremendamente bella Marcail es tan cautivadora como la ancestral magia que surge a través de su cuerpo. Para Quinn, es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deirdre, ella es el cebo perfecto para atraer a Quinn hacia su trampa. Una vez que los dos amantes están a su alcance, su pasión será sometida a la prueba definitiva…


Título: HIGHLANDER: EL ESCUDO PROTECTOR
Título Original: Untamed Highlander
Serie: Highlander: Espada Negra 04

Una Diablesa de Carne y Hueso... Criada como druida y agraciada con el don de la magia, Isla es una de las diablesas más mortales que jamás han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como un guerrero Highlander inmortal, depende de Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que un enemigo acérrimo. Ella es la tentación.
Un Ángel en sus Brazos... Haciendo a Isla su prisionera, Hayden espera vengar a sus parientes que murieron debido a la magia Druida. Pero cuando mira a los ojos a Isla, ve los secretos del pasado de ésta. Cuando toca su piel, siente la pasión de su alma. Y enseguida Hayden se da cuenta de que esta hermosa y seductora mujer no es para nada el enemigo —ella es su destino. E, incluso mientras las fuerzas de la oscuridad conspiran contra ellos, su amor será capaz de conquistarlo todo…


Título: HIGHLANDER: EL AMULETO SECRETO
Título Original: Shadow Highlander
Serie: Highlander: Espada Negra 05

Puede sentir su magia... Enviado a una peligrosa misión en el oscuro mundo de los Druidas, Galen debe encontrar una ancestral reliquia para vencer a los enemigos del Castillo MacLeod. Pero lo que descubre es algo bastante más poderoso —y mucho más peligroso. Una joven Druida cuya belleza es tan cautivadora como la magia...
¿Podrá liberar su alma? Reaghan es la mujer más encantadora que Galen jamás ha conocido —y la más enigmática. Ella es inmune al poder de él de leer la mente. Él le hace sentir sana y salva. Pero Reaghan guarda dentro de sí un poderoso secreto que puede destruirlos a ambos. Y si Galen espera estrechar todas las noches en sus brazos a esta cautivadora mujer, deberá vencer a la oscuridad se cierne sobre ella todos los días...


Título Original: DARKEST HIGHLANDER
Título Alternativo: El Highlander Más Oscuro
Serie: Highlander Espada Negra 06
Actualización: 22/08/2014


Durante años, Broc la protegió y escondió su amor por ella. Pero cuando su hermosa Sonya se encuentra en una situación desesperada, el Highlander vuela a salvarla.
Desafortunadamente, antes de que la druida se lo pueda agradecer,Broc es capturado por el enemigo y destinado al dolor eterno.. 
Sonya se compromete a ayudar al noble guerrero, pero él está atrapado con magia oscura en una cadena de montañas. Con la desaparición de su propia magia, Sonya debe convocar al mayor poder de todos para salvar al hombre que ama. Pero incluso si estos dos corazones se unen, ¿van a ser lo suficientemente fuertes como para derrotar el corazón de las tinieblas?¿O su amor eterno los condenará para la eternidad?
Orden de lectura:
  • Serie: Highlander La Espada Negra
  • Serie: Dark Warriors
  • Serie: Dark Kings (No disponible)

24 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! me encantan estos libros!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOLA YA SALIO EN INGLES... PERO TODAVIA NADIE LO TIENE EN ESPAÑOL?

    ResponderEliminar
  5. Creo que nadie lo tiene en español. Tendré que leerlo en inglés aunque no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Podría alguien mandarme el 4yel5 de la saga la espada negra formato PDF a malpgi90.mpg@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.... Tu blog es lo máximo.... Admiro a las personas que se dan tiempo para compartir... Mi estancia en un país que no es el mío, es más placentero gracias a ti. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. si alguien tiene el 6 y la serie que es la continuacion empezando con Logan me encantaria que me la manden por correo!
    gui-lle_114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene el sexto libro en epub si es así me lo podríais mandar a danisa-24@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene el sexto libro en epub si es así me lo podríais mandar a danisa-24@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! Alguien tiene los libros de la saga Guerreros Oscuros?? es la continuacion d esta saga.. Porga quien lo tenga me lo podria enviar a mi correo?? tatic30@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      te lo acabo de enviar solo tengo el 1

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hola... no los puedo bajar.. me estoy volviendo loca... me los pasan azderoon@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien tiene el 6 y los siguientes, mejor en español pero si aún no los hay en inglés, me los podéis pasar a palomablanco@yahoo.es . Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. hola no se si alguien tiene la saga de dark kings en ingles o me podeis decir donde poder descargarlos judithgutierrezgar@hotmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha gustado muchísimo tu blog. Llegué al él buscando libros de Donna Grant, he estado siguiendo a esta autora desde hace un tiempo, y me ha entretenido bastante. Ahora quedé en el libro dos de la saga Guerreros oscuros (Dark Warriors), agradecería si alguien la tiene completa, no importa si es en inglés o español, les agradecería si pudiera compartirla conmigo. Mi correo electrónico es lecasi25@gmail.com. Espero que sigas compartiendo los libros, pues varios blog ya han dejado de hacerlo y cuesta encontrar novedades por esta vía.
    Gracias una vez más

    ResponderEliminar
  16. Por si quereis los libros que continuan con logan he encontrado un blog donde estan para descarga
    La serie se llama dark warriors o algo asi espero que os ayude http://entradaaotromundo.blogspot.com.es/2015/06/pedidios-libros-2-y-3-de-la-saga-dark.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Por si quereis los libros que continuan con logan he encontrado un blog donde estan para descarga
    La serie se llama dark warriors o algo asi espero que os ayude http://entradaaotromundo.blogspot.com.es/2015/06/pedidios-libros-2-y-3-de-la-saga-dark.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Hola he encontrado otro sitio para descargar el 4 de guerreros oscuros
    http://anklectura-gratis.blogspot.mx/2015/09/midnights-warrior-espanol-donna-grant.html?m=1
    Espero les sirva, alguien q suba el 5,. Plisss

    ResponderEliminar
  19. me gustaria poder leer el num 6 de la saga,en Español,es posible?Gracias de antemano.




    ResponderEliminar
  20. Existen otros como.por ejemplo uno que relate la historia de Logan.Gracias

    ResponderEliminar