NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de enero de 2013

Shannon Delany: 13 To Life

Título Original: 13 TO LIFE
Serie: 13 To Life 01
Autora: Shannon Delany

Algo extraño está vigilando la pequeña ciudad de Junction...
Cuando a Jess Gillmansen le dicen que salga de clase para hablar con la Orientadora, solo puede pensar que sea por dos razones. O al fin han descubierto quién escribió la mordaz editorial en el periódico de la escuela o van a hablarle de nuevo sobre su madre. Aunque no se lo esperaba, se siente aliviada al descubrir que la Orientadora solo quiere que haga de guía para un nuevo estudiante - pero viene también con sus propios problemas, incluyendo escolta policial.
El miembro más reciente del Instituto Junction, Pietr Rusakova, tiene secretos que esconder - secretos que le traerán problemas en Junction- secretos que incluyen cambios drásticos que está pasando que harán que su vida termine antes de lo esperado.


Título Original: SECRETS AND SHADOWS
Serie: 13 To Life 02

Las apuestas sobrenaturales son más altas que nunca, ahora que hay más hombres lobo merodeando la ciudad de Junction -se formarán amistades, se tomaran decisiones y los aliados pueden convertirse en enemigos ...Nada es sencillo cuando corres con hombres lobo. Jess Gillmansen cree que ha visto todo pero sus ojos están a punto de abrirse a un peligro aún mayor y a una realidad mucho más paranormal de lo ella creía. Con la revelación de Jess, de que la madre del clan Rusakovas 'todavía está viva y encarcelada' las elecciones del clan son cada vez más difíciles y la confianza es más que importante. Las líneas se dibujan y las relaciones cambian mientras que la rota familia de los Rusakova lucha por reunir y liberar a su madre.

Título Original: BARGAINS AND BETRAYALS
Serie: 13 To Life 03

En medio de una lucha contra una agencia secreta del gobierno, Jessie y Pietr pelearan para mantener su relación con vida. Pero, lo qué Pietr no se atreve a decirle a Jessie es que hizo un acuerdo que podría significar hasta la muerte de más que su tenue relación con la chica que ama...





Título Original: DESTINY AND DECEPTION
Serie: 13 To Life 04
Actualización: 11.11.2017

Con la amenaza de la mafia, aparentemente desaparecida y la sede de la compañía en Junction destruida, Pietr Rusakova se está ajustando a ser un adolescente normal y Jess se está dando cuenta que la normalidad puede no ser lo que ella quería después de todo. Sin embargo, tanto Jess como Cat conocen la verdad, que lo normal no se puede dar por sentado. Su valiosa curación no es permanente, y cuando un nuevo peligro acechando en su pequeña ciudad, Alexi decide que debe superar sus problemas con la madre que lo abandonó para ser criado por lobos y llegar a un nuevo acuerdo para salvar a su familia adoptiva.

HISTORIAS CORTAS:

Título original: BEAST AND BBF'S
Serie: 13 To Life 0.5
Actualización: 12.02.2017

Conoce a Jessie Gillmansen cuando se da cuenta que las cosas podrían no ser lo que parecen en la ciudad de Junction.




7 comentarios :

  1. ¿Hay algún libro más de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el 4° libro están por publicarlo traducido de parte del staff del foro Purple Rose, quienes continuarán con el 5° libro, de un rato para otro entonces será posible descargarlo. Saludos

      Eliminar
  2. ¿Sabes para cuando tendrás el 4ª libro de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas el foro habilite la descarga será posible conseguirlo, todavía faltan algunos detalles de la corrección y diseño... aquí más info:

      http://purplerose1.activoforo.com/t16983p375-13-to-life-4-destiny-and-deception-shannon-delany?highlight=13+to+life

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no puedo descargarlo me pone archivo peligroso.

    ResponderEliminar