NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de enero de 2013

CHRISTIAN CAMERON: Tirano

Título: TIRANO
Título Original: Tyrant
Serie: Tirano 01
Autor: Christian Cameron

Como miembro del ejército de Alejandro de Macedonia, Kineas ha sido testigo de las acciones del dios de la guerra: escenas de heroísmo, como salidas de la mente de Homero, y otras de horror, más tenebrosas que sus propias pesadillas. Dos coronas de laurel, así como algunas cicatrices que perdurarán por siempre, reconocen su valor al mando de la caballería griega. Pero, al regresar a Atenas, Kineas encontrará que la recompensa a los servicios prestados no es la gloria sino la vergüenza y el exilio. Sin nada más que su reputación militar, Kineas accederá a conducir un grupo de veteranos hacia la ciudad de Olbia cuyo tirano está ofreciendo dinero a quien entrene a su caballería de elite.


Título: TIRANO. TORMENTA DE FLECHAS
Título Original: Tyrant Storm of Arrows
Serie: Tirano 02

Kineas de Atenas ha recorrido un duro y sangriento camino desde que comandó la campaña de Alejandro Magno contra los persas. Ahora tiene ocasión de dejar la guerra y escapar de su destino como mercenario. La princesa guerrera escita, Srayanka, está embarazada de él, y una vida nueva le aguarda. 
Pero cientos de kilómetros al este, Alejandro sigue empeñado en la conquista del mundo, y sus ejércitos en Afganistán están listos para aniquilar a los escitas orientales si no se someten. Srayanka debe luchar junto con su pueblo contra Alejandro, «el monstruo». Kineas decide seguirla y enfrentarse al que una vez fue su adorado compañero y ahora será su más temible enemigo.


Título: TIRANO. JUEGOS FUNERARIOS
Título Original: Tyrant. Funeral Games
Serie: Tirano 03

Tras la muerte de Alejandro Magno en Babilonia, el mundo se ha convertido en un gigantesco campo de batalla en el que sus generales se disputan el inmenso imperio por él creado. Elegir bando, y saber cuándo cambiar, es un asunto de vida o muerte, pero a veces ni siquiera alinearse con los vencedores garantiza la supervivencia. Los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, tienen que aprender deprisa esta lección cuando una infame traición los convierte en desesperados fugitivos. Acompañados por su preceptor, el espartano Filocles, deben emprender un peligroso viaje hacia el oeste, con unos implacables asesinos pisándoles los talones, esperando hallar refugio en Alejandría, la ciudad más extraordinaria del mundo antiguo. En medio de la tormenta y convertidos en peones de la enmarañada red de alianzas y conspiraciones que conducirá a un monumental enfrentamiento final Sátiro y Melita tendrán que volverse adultos sin dilación y atender a la llamada del destino.


Título: TIRANO. EL REY DEL BÓSFORO
Título Original: King of the Bosporus
Serie: Tirano 04

En el capítulo anterior de la saga, Tirano. Juegos funerarios, los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, son obligados a exiliarse tras el asesinato de su madre a manos de Herón, un antiguo camarada de su padre. Ahora Herón gobierna el reino que les pertenece, pero no sabe que Sátiro y Melita se han endurecido en las batallas libradas por los sucesores de Alejandro Magno. Esta vez, en cuanto reúnan sus fuerzas nada ni nadie les impedirá planear su venganza…


Título: TIRANO. DESTRUCTOR DE CIUDADES
Título Original: Tyrant: Destroyer of Cities
Serie: Tirano 05
Actualización: 01/08/2014

Hacia 305 a.C., dos hombres se enfrentaron por la hegemonía del Mediterráneo: Tolomeo, señor de Egipto, y Antígono el Tuerto, señor de Asia. Y, entre ambos, la estratégica isla de Rodas y la ciudad fortificada del mismo nombre, que ninguno podía permitirse ceder al enemigo. 
Para Demetrio, el inteligente aunque jactancioso hijo de Antígono, Rodas era una presa que debía tomarse a toda costa. Rodeada por su poderosa flota, con su ejército acampado ante las murallas y las más ingeniosas máquinas de sitio jamás construidas apuntando hacia ella, la ciudad parecía condenada a sucumbir. Pero atrapado tras sus murallas había un hombre resuelto a salvarla de la destrucción. 
Un hombre con la valentía y la visión para volver las tornas contra Demetrio y su abrumador poderío militar. Un hombre que, apoyado por sus amigos más íntimos y la mujer a quien ama, sencillamente no puede permitirse fracasar. Un hombre llamado Sátiro.

Título: TIRANO. LUCHA DE REYES
Título Original: Tyrant: Force of Kings
Serie: Tirano 06
Actualización: 26.09.2015

El descomunal y mortífero conflicto entre los antiguos generales de Alejandro Magno en la lucha por dominar su imperio ha llegado a un punto muerto cargado de tensión. Lisímaco, sátrapa de Tracia; Casandro, rey de Macedonia; Tolomeo de Egipto; Antígono, señor de Asia; Seleuco, señor de Babilonia; ninguno parece capaz de asestar el golpe definitivo.
Incluso Estratocles, el astuto ateniense que siempre da la impresión de ir dos jugadas por delante, se ha visto traicionado inesperadamente. Con su vida –y la de la ciudad a la que sirve- pendiente de un hilo, ha llegado la hora de poner otra ficha en el tablero. Pues escondido en las remotas montañas de Hircania hay un muchacho que lo podría cambiar todo: Heracles, el hijo de Alejandro.

1 comentario :

  1. el enlace de tirano del 1 al 4 esta caido podrias resubirlo por favor

    ResponderEliminar