NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de febrero de 2013

Gena Showalter: Señores del Inframundo

Título: LA NOCHE MÁS OSCURA
Título Original: The Darkest Night
Serie: Señores del Inframundo 01
Autora: Gena Showalter

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

Título: EL BESO MÁS OSCURO
Título Original: The Darkest Kiss
Serie: Señores del Inframundo 02

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.
No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.

Título: EL PLACER MÁS OSCURO
Título Original: The Darkest Pleasure
Serie: Señores del Inframundo 03

Él podía soportar cualquier dolor... excepto la idea de perderla
Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses. Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...

Título: PALABRAS OSCURAS
Título Original: The Darkest Whisper
Serie: Señores del Inframundo 04

Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.
Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.

Título: PASIONES OSCURAS
Título Original: The Darkest Passion
Serie: Señores del Inframundo 05

Aeron, guardián del demonio de la ira, conoce por fin a su alma gemela…
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…
Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

Título: MENTIRAS OSCURAS
Título Original: The Darkest Lie
Serie: Señores del Inframundo 06

Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre Todi cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.

Título: EL SECRETO MÁS OSCURO
Título Original: The Darkest Secret
Serie: Señores del Inframundo 07

Guardián de los secretos de los demonios, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca. pero cuando el guerrero inmortal es encadenado y asilado para proteger a aquellos a los que ama, la muerte es su única esperanza de liberación… hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad…
Haidee es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿cómo puede odiar al hombre cuyas caricas inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma y enfrentarse a la cólera de un poderos adversario empeñado en destruirla.

Título: LA RENDICIÓN MÁS OSCURA
Título Original: The Darkest Surrender
Serie: Señores del Inframundo 08

Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible.

Título: LA SEDUCCIÓN MÁS OSCURA
Título Original: The Darkest Seduction
Serie: Señores del Inframundo 09

Poseído por los demonios de la promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor… aunque su potente atractivo le exige un alto precio. Cada noche debe acostarse con alguien o debilitarse y morir. Y la mujer a la que ansía por encima de todas es la única que siempre había creído que estaba fuera de su alcance… hasta ahora.
Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está dominada por una acuciante necesidad de castigar a aquellos que la rodean. Pero en los brazos de Paris, la vulnerable belleza descubre una desgarradora pasión y halla una increíble paz. Hasta que una sangrienta enemistad entre antiguos enemigos se caldea.
¿Acabará uniéndoles por toda la eternidad la batalla entre dioses ángeles y criaturas de la noche o los separará para siempre?

Título Original: THE DARKEST CRAVING
Serie: Los Señores del Inframundo 10

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...
Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.
+

Título original: THE DARKEST TOUCH
Serie: Señores del Inframundo 11

Feroz guerrero inmortal. Guardián del demonio Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte... y una plaga en todo el mundo. El placer carnal le está totalmente prohibido, y aunque siempre ha superado la tentación con voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.
Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la poderosa belleza con vulnerabilidades impactantes se escapa de un encarcelamiento que ha durado siglos, el deseo que se crea entre ella y Torin es abrasador. Su toque podría significar el final para ella, pero resistirse a ella es la batalla más dura que jamas haya luchado... y la única batalla que el teme no poder ganar.

Título: EL TORMENTO MÁS OSCURO
Título original: The Darkest Torment
Serie: Los Señores del Inframundo 12
Actualización: 12.02.2017

Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.
La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.
Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.

Título original: THE DARKEST PROMISE
Serie: Señores del Inframundo 13
Actualización: 11.11.2017

La exitosa autora del New York Times, Gena Showalter, vuelve con una nueva historia de "Los señores del inframundo" que gira entorno a un soberano con voluntad de hierro y una sombría belleza que lo funde con una mirada...
Poseída por el demonio de la miseria, Cameo no tiene permitido sentir alegría. Si se atreve a hacerlo, su memoria es borrada. Sin ninguna otra opción, se cuela en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas decidida a encontrar al único hombre con la llave de su redención.
Lazarus el Cruel e Inusual domina su reino con un enfoque firme: construir su ejército y aniquilar a sus enemigos. Nada lo distrae, hasta Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír... Y en seducirla y llevarla hasta su cama.
A medida que fuerzas oscuras conspiran contra ellos amenazando con destruir el frágil lazo que han forjado, el una vez calmado Lazarus pierde los papeles. Cada beso y perverso toque hace que Cameo esté más cerca de la felicidad. Pero si finalmente la siente, correrá el riesgo de olvidarse de él para siempre...

Título original: THE DARKEST WARRIOR
Serie: Señores del Inframundo 14

Una ardiente historia de "Los Señores del inframundo" de la exitosa autora del New York Times, Gena Showalter, en la que un príncipe bestial declarará la guerra por mantener a su esposa. 
Él es hielo...
Puck el Invicto, guardián del demonio de la indiferencia, no puede experimentar emoción alguna sin sufrir ningún castigo, por lo que no se permite sentir nada. Hasta ella. Según la antigua profecía, ella es la clave para vengar su pasado, salvar su reino y gobernar como rey. ¿Todo lo que tiene que hacer? Quitársela al hombre que ella ama y ​​casarse con ella. 
Ella es fuego...
Gillian Shaw ha sufrido demasiadas tragedias en su muy corta vida, pero nada ha preparado a esta frágil humana para su transición hacia la inmortalidad. Para sobrevivir debe casarse con un monstruo con cuernos que la intriga y a la vez la asusta... y convertirse en la reina guerrera para la que ha nacido ser. 
Juntos arden. 
A medida que un creciente sentimiento de posesión y obsesión llena a Puck, también lo hace la insaciable lujuria. Cuanto más conoce y descubre sobre su inteligente e ingeniosa esposa, más la ansía. Y cuanto más tiempo pasa Gillian con su protector esposo, más sufre por él. Pero la profecía también predice una infelicidad eterna. ¿Podrá derrotar Puck al mismo destino para mantener a la mujer que ha traído de vuelta a la vida su muerto corazón? ¿O sucumbirán al destino, se perderán el uno al otro... y todo por lo que han estado luchando?

Título: EL PRÍNCIPE MÁS OSCURO
Título original: The darkest warrior
Serie: Señores del Inframundo 15
Actualización: 09.04.2020

Un príncipe despiadado y temido por todos...
Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada... Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo.
Una criatura única, mitológica y poderosa....
Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias... y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo.
¿Estaban eternamente condenados a la tragedia?
William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella. ¿Arriesgará su corazón y su vida, o la maldición garantizará su fin? ¿Qué deseo será más fuerte, el de la lujuria o el de la muerte? ¿Y quién cederá primero?


HISTORIAS CORTAS Y GUÍA DE SEÑORES DEL INFRAMUNDO

Título: EL FUEGO MÁS OSCURO
Título Original: The Darkest Fire
Serie: Señores del Inframundo 00 - Precuela

Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.


Título: LA PRISIÓN MÁS OSCURA
Título Original: The Darkest Prison
Serie: Señores del Inframundo 03.5

Atlas, el dios titán de la fuerza, fue una vez el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, es su amo. Y muy pronto estos dos enemigos jurados, destinados a destruirse el uno a la otra, se verán obligados a arriesgarlo todo por darle una oportunidad al amor.





Título: EL ÁNGEL MÁS OSCURO
Título Original: The Darkest Angel; En Antología "Heart of Darkness"
Serie: Señores del Inframundo 04.5

Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…





Título original: THE DARKEST CAPTIVE
Serie: Señores del Inframundo 14.5

Durante siglos, Galen el Traidor ha sido el inmortal más odiado del Inframundo. ¡Y con buena razón! Este chico malo de los chicos malos ha mentido, robado, engañado y asesinado con ímpetu. Poseído por los demonios de los Celos y la Falsa Esperanza, siempre ha vivido con un único propósito: destruirlo todo.
Y entonces la conoció.
La que fuera un demonio convertida en femme fatale humana, Legion Honey, intentó matar a Galen, pero terminó entregándole su virginidad. Temerosa de su llameante conexión, se escapó... y terminó atrapada en el infierno, siendo torturada y abusada de las peores de las maneras. Ahora es libre, pero se ha convertido en un fantasma de lo que era, temerosa de su propia sombra.
El hambre de Galen por Legion solo ha aumentado. Ahora, el guerrero sin nada que perder debe ayudarla a reavivar el fuego que una vez ardió dentro de ella. Pero a medida que los deseos aumenten y ardan al rojo vivo, ¿volverá a huir Legión? ¿O acaso este improbable par sucumbirá finalmente al amor?

Título original: THE DARKEST ASASSIN
Serie: Señores del Inframundo 14.6

Fox es una inmortal poseída por un demonio con muchos talentos. Posibilidad de abrir portales. Comprobado. Poder para matar a los Enviados más peligrosos. Comprobado. Ahuyentar a cualquier hombre que quiera salir con ella. Comprobado. Ahora, la guardiana de Desconfianza ha sido marcada de muerte, y un asesino alado con ojos de color del arco iris rastrea cada movimiento suyo, decidido a vengar a los hombres que accidentalmente ha diezmado. Si tan solo ella pudiera controlar el deseo de arrancarle la ropa...
Bjorn es un guerrero feroz con muchas complicaciones. Pasado trágico y lleno de tortura. Comprobado. Una esposa con la que se vio obligado a casarse y que está agotando su fuerza vital. Comprobado. El deseo cada vez más intenso por la enigmática Fox. Comprobado. Nunca ha dudado en exterminar a un ser maligno. Hasta ahora. Es incapaz de obligarse a dar el golpe final de Fox. La mujer de lengua afilada con un corazón sorprendentemente vulnerable lo tienta de maneras que nadie más lo ha hecho, amenazando así su control de hierro.
A medida que el mismo destino intenta separar a la improbable pareja, surgirán nuevos y viejos enemigos. Fox y Bjorn deberán luchar para sobrevivir. Y aprender a amar...

Título: THE DARKEST DESTINY
Serie: Señores del Inframundo 15.5

Gena Showalter nos trae una nueva historia de su serie 'Los señores del inframundo'.
Abandonado. Inmortal. Un monstruo en todos los sentidos. Pero sobre todo, Brochan está decidido. Anhela lo que el destino le prometió: la mujer que lo ayudará a conquistar el reino celestial. Y no se detendrá ante nada para conquistarla.
Viola, guardiana del demonio del Narcisismo, vive con un solo propósito: tratarse a sí misma y a su mascota de la mejor forma posible. Pero un enloquecido guerrero aparece ahora en todas las partes donde ella se aventura, arruinando su diversión... tentándola más allá de la razón y manteniéndola al borde del deseo.
Aunque legiones de machos han intentado conquistarla, todos han fracasado.
Pero de alguna manera esta bestia salvaje está derribando sus muros, uno por uno, afirmando que él es dueño de su corazón y de su destino. Para estar con él, sin embargo, debe derrotar a la única fuerza lo suficientemente fuerte como para destruirla...el amor.

Título: LOS HECHOS MÁS OSCUROS
Título Original: The Darkest Facts; En Antología "Into the Dark"

Guía Oficial de los Señores del Inframundo.










38 comentarios :

  1. HOLA NAT
    una molestia este link no esta disponible ya m los puedes enviar por favor a mi mail: dorlet_gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. THE DARKEST CRAVING no se puede descargar me lo podrían enviar a erli1593@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargar haciendo clic en el nombre de la autora que aparece en la info del primer libro, saludos!

      Eliminar
    2. Gena Showalter en cursiva, subrayado, color rojo :/, igual te los envié al correo...

      Eliminar
    3. no me deja bajarlos me los enviar por favor angy3076@hotmail.com

      gracias

      Eliminar
  3. me podrias madar el anhelo mas oscuro a mi correo es motti_mary@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. nat, plis, podrias enviarme el ultimo libro que es anhelo mas oscuro o the darkest craving a mi correo: pucka_177@hotmail.com ...

    ResponderEliminar
  5. yo tambie quiero el anhelo mas oscuro porfavor!!!!1 diosa_1461_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Para descargar los libros directamente, hagan clic sobre el nombre de la autora que aparece en cursiva y color rojo en el primer libro.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. THE DARKEST CRAVING no se puede descargar me lo podrían enviar a ivanisurbina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. the darkest craving no se puede descargar me lo pueden eviar a mi correo xfa
    nikkita_rob@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. El libro se puede descargar desde al menos 4 ubicaciones, todas con enlaces en buen estado, por favor, lean bien, he dejado explicaciones de cómo descargar en varios sitios, un ejemplo, el costado derecho del blog. Si no lo consiguen de ese modo me escriben al correo y se los hago llegar. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Alguien que tenga el libro 11 me lo puede eniar a mi correo xfa xfa se los agradeceria muxo muxo
    nikkita_rob@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Alguna saga similar a esta ayudaaaaa xfa ggg obsesion

    ResponderEliminar
  13. oye no se puede descargar me lo podrías mandar a mi correo electrónico: neli.roal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. no puedo descargar el beso mas oscuro me lo podrias enviar al marianaivoneett@hotmail.com porfavor >:)

    ResponderEliminar
  15. El libro 11 es en realidad el 10 de acuerdo al orden dado en el blog ya que la precuela la consideré como el libro 00, con ella son 11 libros por lo que el libro que quieres sí está disponible para descargar con enlaces funcionando en la página de descargas... saludos!

    ResponderEliminar
  16. Por favor cuando pueden publicar el libro 12? la historia de Torin?

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me podrían enviar el PDF de El Anhelo Mas Oscuro
    Por favor
    Prosario20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me podrían enviar el PDF de El Anhelo Mas Oscuro
    Por favor
    Prosario20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Quería saber si tenéis el libro de Torin Guardian de Enfermedad en PDF ... Plzz ya quiero leerlo y no hay money para comprarlo :c maldita pobreza
    Gran Blog Me encanta :)

    Saludos desde España :)

    ResponderEliminar
  20. una pregunta... todavía no hay un libro sobre cameo?

    ResponderEliminar
  21. Y el libro de cameo ??? Por favorrr...

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes, alguien tendra el ultimo libro de puck y gillian?
    Gracias por este blog, realmente esta genial y muy actualizado.

    ResponderEliminar
  23. Gracias!!!!! sos mi idola!!! estaba esperando este libro!!! estaba a punto de leerlo en ingles porque no lo habia encontrado en español!!!! mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola !!! es posible que me puedas enviar al correo el Libro The Darkest Warrior y el de The Darkest Captive? Te amaría por siempre.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  25. Holaaa... Será que me pueden pasar el 14 y 14.5, que no los puedo descargar, por favor. Gracias...
    mleismar27@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, he querido descargar los libros y especialmente la de The Darkest Warrior,la historia de gillian y puck...alguien lo tiene ya?? Y si es así me lo podrían enviar a mi correo: jaquelineangeles237@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, he querido descargar los libros y especialmente la de The Darkest Warrior,la historia de gillian y puck...alguien lo tiene ya?? Y si es así me lo podrían enviar a mi correo: jaquelineangeles237@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola no puedo descargar lo me lo podrías enviar please. THE DARKEST CAPTIVE

    ResponderEliminar
  29. Hola no puedo descargar lo me lo podrías enviar please. THE DARKEST CAPTIVE

    ResponderEliminar
  30. Hola no puedo descargar lo me lo podrías enviar please. THE DARKEST CAPTIVE

    ResponderEliminar
  31. hola me podrias mandar link de the darkness assasin y del principe mas oscuro porfa mi correo es dioniisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola cuando subes el libro de viola

    ResponderEliminar