NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de marzo de 2013

Kim Harrison: Rachel Morgan

Título: BRUJA MALA NUNCA MUERE
Título Original: Dead Witch Walking
Serie: Rachel Morgan 01
Autora: Kim Harrison

Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato. Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….


Título: EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA
Título Original: The Good, the Bad, and the Undead
Serie: Rachel Morgan 02

La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Moran, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…

Título: ANTES BRUJA QUE MUERTA
Título Original: Every Which Way But Dead
Serie: Rachel Morgan 03

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Título: POR UN PUÑADO DE HECHIZOS
Título Original: A Fistful of Charms
Serie: Rachel Morgan 04

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo o otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentandora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.
Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.

Título: POR UNOS DEMONIOS MÁS
Título Original: For a Few Demons More
Serie: Rachel Morgan 05

Hasta ahora Rachel ha tenido suerte. Pero ni siquiera ella se puede esconder para siempre de una catástrofe.
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

Título: FUERA DE LA LEY
Título Original: The Outlaw Demon Wails
Serie: Rachel Morgan 06

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel hizo algo impensable: traficó de forma voluntario con magia demoníaca prohibida. Y ahora sus pecados vuelven para perseguirla.
Mientras Rachel busca la verdad que se esconde tras un aterrador asesinato, se enfrenta a una amenaza aún mayor, pues el demonio Algaliarept no se detendrá ante nada para reclamarla, y el descubrimiento de un impactante secreto de familia pone en tela de juicio la vida entera de Rachel. Si quiere vivir en libertad, antes debe adentrarse en el mundo demoníaco en busca de un antiguo conocimiento perdido. Pero cuando bailas con demonios, pones el alma en peligro… y hay algunos límites que jamás deben cruzarse.

Título: BRUJA BLANCA, MAGIA NEGRA
Título Original: White Witch, Black Curse
Serie: Rachel Morgan 07

Algunas heridas tardan su tiempo en curar… y algunas cicatrices no desaparecen nunca.
Rachel Morgan, bruja y cazarecompensas con carácter, ha tenido unos cuantos enfrentamientos, y ha traspasado límites que juró no violar jamás. Pero cuando su amante fue asesinado, le dejó una herida más profunda de lo que Rachel pudo imaginar, y ahora no descansará hasta que su muerte sea resuelta… y vengada. Cueste lo que cueste. Pero el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, y cuando un nuevo depredador asciende a la cima de la cadena alimenticia, el pasado de Rachel regresa para perseguirla… literalmente.

Título Original: BLACK MAGIC SANCTION
Serie: Rachel Morgan 08
Actualización: 01.11.2016

Rachel Morgan ha luchado y perseguido a vampiros, hombres lobo, banshees, demonios y otras amenazas sobrenaturales como bruja y cazarecompensas y ha vivido para contarlo. Pero nunca se había enfrentado a uno de los suyos… hasta ahora. Denunciada y rechazada por tratar con demonios y magia negra, vivir encarcelada es lo mejor que puede esperar… Lo peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Solo sus enemigos son lo bastante fuertes como para ayudarla a conseguir su libertad, pero la confianza no es algo fácil cuando pende del magnate sin escrúpulos Trent Kalamack, el demonio Algaliarept y un ex novio convertido en ladrón.

Título: PALE DEMON
Serie: Rachel Morgan 09
Actualización: 18.06.2020

Condenada y rechazada por la magia negra, Rachel Morgan tiene tres días para llegar a la conferencia anual de brujas y limpiar su nombre, o quedar atrapada con el demonio en siempre-jamás... por la eternidad.
Pero ¿una bruja, un elfo, un vampiro vivo y un pixie en un coche que cruza el país? Habla acerca de una receta para cierto desastre, incluso sin ser el objetivo del asesinato.
Después de siglos de tormento, un temible demonio camina a la luz del sol, liberado por fin para matar a los inocentes y devorar sus almas. Pero su objetivo final es Rachel Morgan, y en la lucha por la supervivencia que sigue, incluso abrazar su propia naturaleza demoníaca puede no ser suficiente para salvarla.

Título: A PERFECT BLOOD
Serie: Rachel Morgan 10

Sangre perfecta.
Aparecen cadáveres asesinados ritualmente en Cincinnati, aterrorizantes amalgams de humanos y otros. Llevada para ayudar en la investigación por el I.S. y F.I.B., la ex bruja convertida en demonio ambulante Rachel Morgan pronto se da cuenta de una verdad horrible: un grupo que odia humanos está tratando de crear sus propios demonios para destruir a todos los Inderlanders, y para hacerlo, necesitan su sangre.
Se ha enfrentado a vampiros, brujas, hombres lobo, demonios y más, pero la humanidad misma podría ser su desafío más difícil hasta el momento.

Título: EVER AFTER
Serie: Rachel Morgan 11

El Siempre-Jamás, el reino demoníaco que paralelo al mundo humano, se está haciendo más pequeño. Si desaparece por completo, también lo hace toda la magia. Depende de la bruja convertida en demonio ambulante Rachel Morgan evitar la catástrofe y que la vida cambie... para peor.
Aunque salvar el mundo es importante, no es la única motivación de Rachel. También está el pequeño hecho de que ella causó que la línea ley se rompiera en primer lugar, provocando una reacción en cadena de eventos desafortunados. Ese pequeño error ha hecho que su vida se acorte a menos que pueda arreglarlo. También ha hecho más que unos pocos enemigos, incluyendo el demonio más poderoso de todos los tiempos, una entidad aterradora que come almas y ahora tiene un apetito insaciable por ella. Ya ha secuestrado a su amiga y a su ahijada para atraerla, y si Rachel no se entrega pronto, morirán.
Pero Rachel tiene más que unas pocas habilidades impresionantes y aterradoras propias, y no va a entregar su alma y su vida sin una batalla infernal. También tiene una sorpresa: el magnate de los elfos, Trent Kalamack. Con este improbable aliado a su lado, una perspectiva a la vez emocionante y desconcertante, va a volver al pasado, a patear el trasero de algún demonio, a rescatar a sus seres queridos... y a prevenir un apocalipsis antes de que sea demasiado tarde. O, al menos ese es el plan...

Título: THE UNDEAD POOL
Serie: Rachel Morgan 12

La bruja y demonio caminante Rachel Morgan ha logrado salvar al demoníaco siempre-jamás, pero a un alto precio. Ahora una magia extraña está atacando Cincinnati y The Hollows, causando que los hechizos sean contraproducentes o vayan terriblemente mal, y la tregua entre razas, los Inderlandeses y humanos se esté rompiendo.
Rachel debe detener los sucesos antes de que los maestros vampiros no-muertos que mantienen al resto de los no-muertos bajo control se descontrolen y se convierta en una guerra sobrenatural total. Sin embargo, la única manera de hacerlo es a través de la antigua magia salvaje de los elfos... que conlleva sus propios peligros.

Título: THE WITCH WITH NO NAME
Serie: Rachel Morgan 13

Rachel Morgan ha recorrido un largo camino. Se ha enfrentado a vampiros y hombres lobo, a brujas y demonios devoradores de almas. Ha cruzado mundos, canalizado a Dioses y aceptado su lugar como demonio caminante. Ha perdido amigos, amantes y familia, y un viejo enemigo se ha convertido en algo mucho más. Pero el poder exige responsabilidad, y los cambiadores de mundo siempre deben pagar un precio. Ese momento es ahora.
Para salvar el alma de Ivy y la del resto de los vampiros vivos, para mantener el demoníaco siempre-jamás y nuestro propio mundo no sea destruido, Rachel Morgan lo arriesgará todo.

Título original: AMERICAN DEMON
Serie: Rachel Morgan 14

Rachel Morgan ha vuelto, y The Hollows nunca volverá a ser lo mismo.
¿Qué pasa después de haber salvado al mundo? Bueno, si eres Rachel Mariana Morgan, demonio nacido de brujas, descubres rápidamente que algo podría haber salido un poco mal. Que los mismos actos que tú y tus amigos tomaron para forjar nuevos poderes pueden haber liberado algo vinculado a lo viejo. Con una ola de zombis, algunos asesinatos nuevos y extraños, y un nuevo demonio extremadamente misterioso en la ciudad, tomará todo lo que Rachel tenga para contrarrestar esta nueva amenaza para el mundo, y puede exigir el sacrificio de lo que más aprecia.

Título original: MILLION DOLLAR DEMON
Serie: Rachel Morgan 15

Para salvar la ciudad, Rachel Morgan tendrá que mostrar algunos dientes en la próxima novela de los Hollows de Kim Harrison. 
La nueva maestra vampira de Cincinnati ha llegado... y quiere que Rachel Morgan se vaya. No importa a dónde vaya Rachel, Constance está allí, amenazando a los aliados de Rachel, causando el caos en toda la ciudad y, para añadirle sal a la herida, incluso obligando a Rachel a salir de su alojamiento actual. Desde que Rachel encontró la forma de salvar  las almas de  los vampiros, el antiguo dominio de  los no muertos se ha roto. Ahora Constance ve la eliminación de Rachel como la clave para consolidar su propio poder. 
Rachel no desea ser cautivada ni asesinada y está aterrada por lo que pueda ser de la ciudad  si Constance  obliga  a  volver  a  las  antiguas  costumbres.  Pero  ni  siquiera  un demonio nacido de brujas puede enfrentarse a los antiguos no muertos… al menos, no sola. Y  si Rachel  se niega a  reclamar  el papel de demonio maestro de Cincinnati,  la ciudad se desgarrará, llevándose a ella y a todos los que están a su alrededor. 

Título:Título: TROUBLE WITH THE CURSED
Serie: Rachel Morgan 16

Rachel Morgan debe mantener a sus amigos cerca, y a sus enemigos aún más cerca, en la próxima novela de Hollows de la autora #1 del bestseller del New York Times Kim Harrison.
Rachel Morgan, demonio nacido de brujas, tiene una regla tácita: arriesgarse, pero pagar por ello. Gracias a ella, ha convertido a sus enemigos en aliados, ha encontrado su lugar entre sus parientes demonios y se ha convertido en la subrosa de Cincinnati, responsable de mantener a la comunidad paranormal en paz y en línea.
La vida es... ¿buena? Aún más, su mejor amiga, Ivy Tamwood, vuelve a casa. Sin embargo, nada es sencillo, e Ivy no viene sola. El consejo de vampiros insiste en que la acompañe uno de los no muertos, empeñado en demostrar que Rachel mató al vampiro maestro de Cincy para apoderarse de la ciudad. Lo cual, por supuesto, Rachel no hizo en absoluto. Sólo la transformó un poco.
Con los amigos de Rachel distraídos por sus propias vidas y problemas, ella pide ayuda a un nuevo aliado, el demonio Hodin. Pero este embaucador tiene sus propios planes. Al final, la única manera de que Rachel se salve a sí misma y a la ciudad puede ser forjar un nuevo entendimiento con su distanciado maestro demonio, Al. Sólo hay un problema: Al vendería su propia alma para librarse de ella...

Relatos extras: 
  • Rachel Morgan 00 - The Turn
  • Rachel Morgan 10.1 - Into the woods


65 comentarios :

  1. Nat, ¿podrías poner los enlaces de los siguientes libros de la saga?

    ResponderEliminar
  2. Apenas estén disponible los siguientes libros los subo, por ahora no he visto que se hayan traducido o publicado, así que esperar un poco...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nat por compartir!! Estare atenta a los siguientes libros!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los libros!!! En lo personal esta saga me encanto, espero con ansia los siguientes, ojala no tarden mucho ........... =)

    ResponderEliminar
  5. Leí los 7 primeros y no encuentro por ningun lado los siguientes. Alguien sabe como encontrar por lo menos el 8? Algún blog los tiene que haber traducido ya :(
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por lo libros y ojala se puedan publicar los siguientes muy pronto, estoy muy enganchada con esta serie......................... =)

    ResponderEliminar
  7. Apenas esté disponible el siguiente libro lo actualizo, habrá que tener un poco de paciencia de momento, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat tendras del libro 9 en adelante traducido? yo los tengo en inglés y sería genial hacer un grupo de traduccion para poder leerlos :)

      Eliminar
  8. Hola ... has encontrado el libro 8?.. yo aun no lo encuentro en español solo en ingles :(
    la verdad me gusto mucho esta serie porfa cuando lo tengan me lo podrían enviar k.natha.22@gmail.com ... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo el 8 pero no se si ya lo tendras para enviartelo

      Eliminar
    2. Hola me gustaría tener el libro 8, me lo puedes pasar te lo agradeceria, mi cirrco es julymirandamendoza@gmail.com

      Eliminar
    3. Holaa, yo también estoy buscando el libro 8, se los agradecería mucho.
      Mi correo es renovation0@hotmail.com

      Eliminar
  9. Hola Nat!

    sabes porq no han salido los libros del 8 en adelante ?

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esto es un roblema por editoriales o algo así creo, parece que no había suficiente demanda del libro así que decidieron no seguir sacándolo. No sé porque, yo veo que hay mucha demanda de estos libros.

    De todos modos, yo tengo el libro y lo estoy traduciendo, en cuanto lo tenga listo te lo mando Nat. Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anne, estaré atenta a cuando lo puedas terminar. De seguro dejas felices a un montón de lectoras, entre ellas a mí :)

      Eliminar
    2. No por nada, al contrario. A mí me sirve que practico más mi inglés. Por cierto para las que no puedan empezar a leerse el capitulo 1 ya está en mi blog. Pondré el link aquí para las que no puedan verlo, es directo a mi blog, el cual lo tengo en paro solo para poder traducir... como solo somos 2... es difícil traducir especialmente si la vida continúa. Una cosa Nat, ¿No tendrás por allí los libros de Blood Work y Blood Crime? Es qué son los únicos que me faltan, al menos hasta donde estoy enterada de los libros y medios libros de la saga. Si alguien los quiere en inglés, pueden ver en mi blog, allí tengo mi correo y me los piden.

      Y ahora, el primer capitulo: lo pueden descargar en annarusso001 . blogspot . com

      Solo péguenlo todo junto y listo. Como no he actualizado se ve en primera plana. Y perdonen que no suba más de lo que ya tengo traducido... sé que algunas paginas traducen y suben por capítulos, no sé... pienso que es mejor que lo puedan leer sin estar esperando el siguiente capitulo a cada rato. Nos vemos!

      Eliminar
    3. una notica muy buena.... en ningun lado lo estan traduciendo... que bien... espero por leerlo...

      Eliminar
  11. Anne que linda!! Te agradecería muchísimo que también me lo mandaras a mi por favorcito. Gracias anticipadas y muy feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  12. por favor silo llegas a traducir el libro 8. compartelo

    ResponderEliminar
  13. :( Quiero leer los siguientes, los estoy buscando como loca, pero nada que los encuentro, por favor si alguno de ustedes lo encuentra compartanlo >_<... Gracias por tu esfuerzo por actualizar el blog Nat ;*

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe dónde encontrar los últimos libros de la saga? El 9 del 9 se publicó el último: "The witch with no name".
    Me ha costado mucho encontrar los siete primeros, ya que en algunos lugares estaban descatalogados, pero ¡¡por fin los tengo!! Y voy y me entero de que hay otros poquitos más....ufff que desesperación. ¿Al menos sabéis si están traducidos? Soy nula para el ingles :-(

    ResponderEliminar
  15. He leído por ahí que la editorial española no va a continuar con la serie de Rachel Morgan!! Me parece increible, no es justo!! Es una saga impresionante!! Esta noticia me ha deprimido. No sabré lo que pasa con Rachel jamás, tendré que empezar a estudiar inglés para poder seguir la saga....

    ResponderEliminar
  16. Por favor si alguien tiene del segundo libro en adelante lo puede compartir conmigo, es que acabo de llegar de Cuba y ala no tenia como acceder a esos libros y me fascinan, mi correo es escobarmaite@yahoo.com, muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, los libros en español estan traducidos hasta el 7, de 8 en adelante estan en ingles y las editoriales no quieren seguir sacandolos en español, pero en este enlace puedes encontrarlos todos en ingles, y esta hasta el 7 en español, estan completos. Espero te sirva http://seduccionliteraria.blogspot.it/2015/06/saga-rachel-morgan-kim-harrison.html

      Eliminar
  17. Alguien tiene los libros en ingles??? Por favor, si me los pueden enviar a camoliv.66@gmail.com, se los agradecería un montón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui estan todos en ingles, y hasta el 7 en español
      http://seduccionliteraria.blogspot.it/2015/06/saga-rachel-morgan-kim-harrison.html

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. alguien tiene los libros que faltan en ingles?
    si podrían mandármelo por favor
    erickadanniella@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, aca lo puedes encontrar todos en ingles. ya los baje, estan todos.

      http://seduccionliteraria.blogspot.it/2015/06/saga-rachel-morgan-kim-harrison.html

      Eliminar
  20. En serio??? consiguieron continuar!!! Gracias totales!!! amo esta serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lidia tendras el libro 8 y 9? podras enviarlo a mi correo claudiapmoric@gmail.com te lo agradeceria de corazon

      Eliminar
  21. Mil gracias <3 despues de años de espera

    ResponderEliminar
  22. Hola alguien tendra el libro 8 y 9? estoy buscando pero no los encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el 8 en español y a partir del 9 en ingles si los quieres escríbeme a maday93@unah.edu.cu

      Eliminar
  23. Si alguien tiene a partir del 9 traducido por favor envíenmelo a maday93@unah.edu.cu. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola..Alguien tiene El Libro 9 en español? Qm lo pueda enviar a mi correo.. Aqui en Venezuela es impensable siquiera q lleguen

    ResponderEliminar
  25. hola alguien sabe si traduciran los demas libros que faltan...?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguien ¿podría enviarme los libros 8, 9, 10,11, 12 y 13 en español por favor? mi correo es lilimisago@gmail.com por fa!!!

      Eliminar
  26. Alguien sabe cuando o quien tiene el 14??

    ResponderEliminar
  27. ohh cielos que genial amo a racher morgan <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! esta saga es genial y tu pagina esta sensacional :D, gracias por todo lo que compartes. ¿Sabes que sucede con los libros 10 y 11? los descargo pero no me deja abrirlos luego, y ene le link de descarga no me deja visualizarlos... :/

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por compartir, sabes algo del libro nuevo el de american deamon?

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si buscas Brujas, elfos, vampiros, un touch de romance, una pizca de comedia y algo de locura esta saga es la tuya.
      No Hay Mucha Accion que digamos.
      El libro 13 no tiene un gran final es cerrado tiene final feliz, pero es algo muy apresurado y almenos para mi termine con mas incognitas, por eso espero el libro 14 con muchas ansias.

      Eliminar
    3. Me olvide y los demonios.
      Hay varias persecusiones y es todo una locura.

      Eliminar
  31. buenas por fis necesito el libro 14 si alguien lo tiene asi este en ingles se lo agradeceria muchisimoooo......

    ResponderEliminar
  32. Buenas, muchisimas gracias por el blog, es fantástico. Tiene todas las sagas que leo y siempre busco el siguiente libro aquí. Acabo de terminar el 14 de esta saga y ¡OMG! No puedo pararme en este final! He visto que el 15 está a la venta en inglés, alguna idea de si lo están traduciendo y/o cuanto tardaran aproximadamente????

    ResponderEliminar
  33. Alguien sabe por cual pagina puedo conseguir los libros 9,10,11,12,13 para descargarlos? Por física ayúdenme.

    ResponderEliminar
  34. Qué maravilla!!. Con lo mucho que esperé por estos libros, verlos por fín aquí casi todos (menos el que salió este año, que claro, incluso aunque se hubieran puesto de inmediato a traducirlo, no les habría dado tiempo). Muchísimas gracias!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se donde conseguir el 15 pero no se si esté rompiendo alguna regla si comparto el blog.

      Eliminar
    2. El 15 traducido? Por favor mándame la información a pcotallo@gmail.com
      Mil gracias

      Eliminar
    3. tambien me podrias dar la info o mandarme el link a mi correo: karolay07196@gmail.com

      Eliminar
  35. Amo esta saga, recomiendo a ojos cerrados, gracias por publicarlos.

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien ¿podría enviarme los libros 14 y 15 en español por favor? mi correo es lilimisago@gmail.com por fa!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, alguien que tenga del 8 en adelante? Mi correo viviana_100588@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me muerooooo, amo esta sagaaaa

    ResponderEliminar
  39. si alguien tiene el 15 y 16 en español por favor hacer la caridad y enviarlo al sagrario.sc@ gmail.com

    ResponderEliminar
  40. https://elrincondeladyivon.blogspot.com/2019/08/rachel-morgan-de-kim-harrison.html

    ResponderEliminar