NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de abril de 2013

Chloe Neill: Chicagoland Vampires

Título Original: SOME GIRLS BITE
Título Alternativo: Algunas Chicas También Muerden
Serie: Chicagoland Vampires 01
Autora: Chloe Neill

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta. Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¿Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…


Título Original: FRIDAY NIGHT BITES
Título Alternativo: Mordida de Viernes por la Noche
Serie: Chicagoland Vampires 02

La historia de la iniciación de una joven heredera en la oscura sociedad de los vampiros de Chicago continúa. Diez meses después de revelar su existencia a los mortales de Chicago, los vampiros están disfrutando de un estatus normalmente reservado a las estrellas de Hollywood. Pero cuando los humanos descubran sobre las Raves – banquetes multitudinarios en los que los vampiros acorralan a los humanos como si fueran ganado- comenzaran a afilar sus estacas. Así que es el momento de que la nueva vampiro Merit retome sus relaciones con su familia de clase alta y actue como enlace entre humanos y chupasangres, manteniendo los aspectos más desagradables de la vida de los vampiros lejos de los medios de comunicación. Pero hay alguien que no quiere que la paz se consiga… alguien con un antiguo rencor…

Título Original: TWICE BITTEN
Título Alternativo: Dos Veces Mordida
Serie: Chicagoland Vampires 03

Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión. Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.

Título Original: HARD BITTEN
Serie: Chicagoland Vampires 04

Son tiempos difíciles para la recientemente formada vampiro, Merit. Desde que los cambiaformas anunciaron su existencia al mundo, los humanos han estado congregándose en contra de los sobrenaturales - y están acampando fuera de la Casa Cadogan con letreros de protesta que podrían volverse horcas en cualquier momento. Puertas adentro, las cosas entre Merit y su Maestro, el rompecorazones de ojos verdes Ethan Sullivan, están... tensas. Pero entonces el alcalde de Chicago convoca a Merit y a Ethan a una reunión encubierta y les cuenta acerca de un violento ataque de vampiros que ha dejado a tres mujeres desaparecidas. Su mensaje es simple: pongan su Casa en orden. O alguien más lo hará. Merit necesita llegar al fondo de este crimen, pero no le ayuda el no saber quién está de su lado. De modo que en secreto pide un favor a alguien que es alto, oscuro, y parte de un grupo clandestino de vampiros que puede llegar a tener bastante información sobre el ataque. Merit pronto se hallará dentro del intoxicante y oscuro corazón de la sociedad sobrenatural de Chicago – un mundo repleto de vampiros que parecen estar dispuestos a cumplir con las peores pesadillas de los humanos en protesta, y un lugar donde ella comprenderá que no puedes ser un vampiro sin un poco de sangre en tus manos…

Título Original: DRINK DEEP
Serie: Chicagoland Vampires 05

Nubes cubren los cielos de la casa Cadogan, y Merit no sabe si esta es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en contra de los paranormales y el estado amenazando con aprobar una nueva ley para registrar a todos los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan difíciles para los vampiros. Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada de qué preocuparse, pero Merit sabe que el miedo está cerca. Ella tendrá que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quién está detrás de todo esto, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde para humanos y vampiros por igual.

Título Original: BITING COLD
Serie: Chicagoland Vampires 06
Actualización: 27/12/2013

Convertida en vampira en contra de su voluntad, Merit de veintiocho años, encontró su camino en el oscuro círculo subterráneo de Chicago, donde descubrió que había más seres sobrenaturales de los que veía a simple vista—y otros que la gente nunca se podría haber imaginado. Y que no todos los secretos que conocía eran para compartirse—ya sea a humanos o sobrenaturales.
Ahora Merit está cazando, atravesando cada rincón del escueto Medio Oeste estadounidense, para encontrar a un truhán sobrenatural que intenta robar un antiguo artefacto que podría desencadenar el catastrófico mal en el mundo. Pero Merit también es la presa. Un enemigo de Chicago la está cazando, y no se detendrá ante nada para conseguir el libro. No habrá piedad. No hay reglas. No se le perdonará la vida a nadie. La carrera empieza.

Título Original: HOUSE RULES
Serie: Chicagoland Vamps 07
Actualización: 22/08/2014

En una ciudad llena de vampiros, los problemas nunca duermen.
A la tierna edad de 27 años, Merit se convirtió en una vampiros con espada en mano. Desde entonces, es la protectora de su Casa, vio arder en llamas a Chicago hasta casi convertirse en cenizas, y ha visto morir y revivir a su Maestro, ahora ella verá su fuerza —y su metal— a prueba como nunca antes.
Esto comenzó con dos... dos vampiros renegados que desaparecieron sin dejar rastro alguno. Alguien señala a los vampiros de Chicago, y alguien podría ser el siguiente. Con su casa en peligro, Merit y su Maestro, con siglos de experiencia, Ethan Sullivan, deberán correr para detener las desapariciones. Pero a medida que ellos desenredan una maraña de alianzas secretas y males antiguos, se dan cuenta que su enemigo es mucho más familiar, y más poderoso de lo que ellos nunca podrían haberse imaginado.

Título original: BITING BAD
Serie: Chicagoland Vamps 08
Actualización: 14.02.2017

Merit ha sido un vampiro durante un corto tiempo, pero ya casi ha visto toda una vida de problemas. Ella y su Maestro, con siglos de experiencia, Ethan Sullivan, ha arriesgado su vida una y otra vez por la ciudad que aman. Pero no todos en Chicago les devuelven el amor.
Los disturbios anti-vampiros están estallando por toda la ciudad, atacando a los vampiros dónde más les duele. Un grupo disidente armado con bombas molotov y un profundo odio está intentando limpiar la Ciudad del Viento de los colmillos contra viento y marea.
Merit y sus aliados se apresurarán a averiguar quién está detrás de los ataques, quién será el siguiente, y si hay alguna manera de detener la destrucción sin sentido. La batalla por Chicago acaba de empezar, y Merit se está quedando sin tiempo.

Título original: KICKING IT
Serie: Chicagoland Vamps 08.25
Actualización: 06.05.2017

Lindsey, la amante de Cadogan, deberá unirse a la compañera del vampiro Luc cuando otra mujer de su pasado es dirigida por los seres sobrenaturales en la nueva aventura de Chloe Neill.






Título original: HOWLING FOR YOU
Serie: Chicagoland Vamps 08.5

Jeff Christopher es un cambiaformas, aliado de la Casa Cadogan de vampiros de Chicago y también un genio de la tecnología y hacker en su mayoría legal. Los únicos escudos protectores a los que nunca ha podido encontrar un camino son los de la poderosa familia Keene.
Durante mucho tiempo, Jeff sólo ha tenido ojos para la hermosa Fallon Keene. Desafortunadamente, ella es la única hermana del letal Apex Norteamericano de la Manada Central Gabriel Keene. Los intrincados equilibrios de poder y política hacen que sea casi imposible que Fallon confíe en sus sentimientos.
Pero el destino toma una mano cuando la corona de la Manada es robada, amenazando el reinado de la familia Keene, y Fallon recluta la ayuda de Jeff para recuperarla antes de que la Manada sea lanzada al caos. ¿Podrán Jeff y ella encontrar la corona y restaurar el orden antes de que sea demasiado tarde? ¿Y será Jeff finalmente capaz de probarse a la única persona a la que realmente ama?

Título original: HOWLING FOR YOU
Serie: Chicagoland Vamps 09
Actualización: 18.07.2017

Desde que Merit se convirtiera en vampiro y en la protectora de la Casa Cadogan en Chicago, las cosas ha sido bastante salvajes. Ella y el Maestro vampiro Ethan Sullivan han ayudado a hacer de los vampiros de Cadogan los más fuerte de América del Norte y a crear lazos con la gente paranormal de todas las razas y credos, vivos, muertos... o ambos.
Pero ahora esas alianzas están a punto de ser puestas a prueba. Una extraña y retorcida magia amenaza a la Manada Central de Norteamérica, y los amigos más cercanos de Merit están en el punto de mira. Gabriel Keene, la manada de Apex, acuden a Merit y Ethan por ayuda. Pero, ¿quién, o qué, podría ser lo suficientemente potente como para dejar sin magia a un cambiaformas?
Merit se enfrentará cara a cara, acero frío contra corazón frío, para averiguarlo.

Título original: HOWLING FOR YOU
Serie: Chicagoland Vamps 10
Actualización: 11.11.2017

Un asesino está acechando Chicago, y los seres humanos son su presa. El asesino deja recuerdos mágicos en sus víctimas, y el CPD no ha sido capaz de detenerlo. El número de muertos se eleva y la ciudad se está quedando sin opciones. Los vampiros y los humanos no están en excelentes condiciones, pero el asesinato hace extraños compañeros de cama. Cuando el alcalde pregunta a regañadientes a Chuck, aun recuperándose, éste busca la ayuda de Merit, y así se involucra a la Casa Cadogan para encontrar al asesino.

Título original: HOWLING FOR YOU
Serie: Chicagoland Vamps 10.5

En esta nueva y emocionante novela de la autora bestselling del New York Times, Chloe Neill, la vampira Merit se arriesga más de lo negociado cuando un viaje romántico a la ciudad aislada de Colorado se vuelve mortal.
Merit y Ethan necesitan desesperadamente pasar un tiempo a solas lejos de las preocupaciones de la Casa Cadogan, pero los problemas tienden a seguirles dondequiera que vayan. Su intento de una escapada romántica se interrumpe rápidamente cuando una amiga vampira de Ethan aparece en su puerta cubierta de sangre y acusada de matar a su esposo cambiante.
Merit y su Maestro pronto van a descubrir que su lugar de vacaciones es mucho menos idílico de lo que parecía en un principio. Una pelea de siglos entre vampiros locales y cambien tes ha hecho de la ciudad una perpetua zona de batalla sobrenatural, y está sangre fresca ha agitado la olla ya volátil. Ahora, Merit y Ethan deberán poner su pasión en pausa para averiguar quien es realmente el responsable del asesinato antes de que todo el infierno se desate.

Título original: DARK DEBT
Serie: Chicagoland Vampires 11
Actualización: 07.01.2018

Un vampiro nunca envejece. Pero tampoco lo hacen sus enemigos. Cuando una figura del oscuro pasado de Ethan hace una ostentosa aparición en Chicago, Merit y su Maestro no saben si lo hace en calidad de amigo o enemigo. Pero van a tener que decidirlo pronto, porque se avecinan grandes problemas en la ciudad de los vientos.
En una exclusiva velada de sociedad a la que asisten aquellos de las altas esferas, tanto del mundo humano como del sobrenatural, Merit y Ethan llegan justo a tiempo para evitar el asesinato de un invitado. Cuando el objetivo resulta ser un sombrío hombre de negocios con un vena criminal, Merit sospecha que todo se trata de una venganza humana. Pero los asesinos tienen colmillos..
Las conexiones de las Casas de Chicago van más allá de lo que Merit se imagina, y un movimiento en falso podría ser el último.

Título original: MIDNIGHT MARKED
Serie: Chicagoland Vampires 12

El rencor de un vampiro no permanece muerto mucho tiempo...
Merit es una de las guerreras más hábiles de Chicago, y últimamente ne asusta muy fácil. Pero ella y el Maestro Ethan tienen un nuevo y poderoso enemigo, uno que no se dará por vencido hasta que sea dueño y señor de la ciudad de los vientos.
Tras su último plan frustrado, está más decidido que nunca a ver la Casa Cadogan arder. Ethan ha puesto a los vampiros de la casa en alerta máxima, pero su enemigo no se va a parar ante nada, y pondrá a vampiros contra vampiros.
En este mortal juego del ratón y el gato, la vida y la muerte están en juego, y ganar podría significar sacrificarlo todo.

Título original: PHANTOM KISS
Serie: Chicagoland Vamps 12.5
Actualización: 20/02/2018

En esta nueva entrega de la serie Chicagoland vampires, Merit, Ethan y el resto del grupo de la Casa Cadogan descubrirán que no todas las criaturas no muertas son espíritus afines...
Normalmente los vampiros no tienen miedo de las cosas que acechan en la noche, pero Merit y Ethan están muy nerviosos tras el reciente ataque a un brujo oscuro. Así que cuando se enteran de que alguien está jugando con las tumbas de los cementerios de Chicago, robando calaveras y arrebatando almas, temen que su poderoso enemigo pueda estar de vuelta para una venganza aún más mágica.
Pero después de que un espectro empiece a atormentar a la Casa Cadogan dirigiéndose a los vampiros, se dan cuenta de que lo que va tras ellos es un monstruo completamente diferente. Un macabro ghoulish salido directamente de las leyendas urbanas de la Ciudad del Viento está al acecho, y no va a parar hasta que acaben con él de nuevo...

Título original: BLADE BOUND
Serie: Chicagoland Vampires 13 
Actualización: 28.03.2018

La última y emocionante entregan de la serie de fantasía urbana más vendida de Chloe Neill en el New York Times muestra un siniestro hechizo que avanza por Chicago y puede marcar el inicio de la caída de la Casa Cadogan.
Desde la noche del brutal ataque y su involuntaria transformación en vampiro, Merit ha sido tanto Centinela como protectora de la casa Cadogan de Chicago. Ha salvado a la Ciudad de los Vientos de las fuerzas de la oscuridad una y otra vez con su amante y liege, Ethan Sullivan, a su lado.
Cuando alguien se infiltra en la Casa y Merit es atacada por un vampiro que parece estar bajo el dominio de magia oscura, Merit y Ethan se dan cuenta de que el peligro está más cerca de lo que jamás se hubieran imaginado. A medida que un hechizo maligno se extiende por toda la ciudad, Merit deberá ir a la guerra contra poderes sobrenaturales más allá de su comprensión. Es su última oportunidad de salvar todo, y a todos, a los que ama.

Título original: SLAYING IT
Serie: Chicagoland Vampires 13.5

Merit, la Centinela de la casa Cadogan de Chicago, está embarazada. Está lista para conocer a su hija, pero también está emocionada por poder volver a ver sus pies de nuevo. Durante un paseo nocturno, Merit se detiene para ayudar a un hombre necesitado, solo para encontrarse a si misma como víctima de un intento de secuestro. Alguien con una importante deuda con ciertas personas muy peligrosas piensa que la casa Cadogan pagaría una gran recompensa por la vuelta de Merit.
Jonah, el apuesto capitán de los guardias de la casa Grey, se dirige a una reunión en Cadogan, y si es sincero consigo mismo, también para ver a la magnífica y brillante chef de Cadogan, Margot, solo para tropezarse con las repercusiones del ataque. No se detendrá ante nada para ayudar a los vampiros Cadogan, incluida Margot, a enfrentarse a la amenaza.

50 comentarios :

  1. ¿Cuando subirás los tres últimos libros de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estén disponibles las traducciones los iré subiendo, saludos!

      Eliminar
    2. Donde puedo leer online a partir del quinto libro en adelante, en español.

      Eliminar
    3. Hola por favor alguien me puede pasar el libro 8 en español o una página donde lo pueda leer... valeriamedranda@hotmail.com Gracias

      Eliminar
  2. por favor podrian subir el 7 o recomendarme alguna pagina o algo para que lo pueda descargar lo estoy buscando como loca y no lo encuentro. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://melodias-del-noctambulo.blogspot.com/2014/08/house-rules-saga-chicagoland-vampire-7.html

      Eliminar
    2. Hola nicole nose si podrías facilitarme la saga sólo lo tengo hasta el 7 te lo agradecería mucho cromanvargas@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola nicole nose si podrías facilitarme la saga sólo lo tengo hasta el 7 te lo agradecería mucho cromanvargas@gmail.com

      Eliminar
  3. yo tambien busco como loca el 7 de la saga la verdad me enganche como loca estan muuuuuuy buenos sumamente recomendades se que son 13 pero me conformo con conseguir el que le sigue gracias Nat

    ResponderEliminar
  4. hola chicas como están sera que me podrían pasar a mi correo house rules y biting bad a pichi1232008@hotmail.com por fissss

    ResponderEliminar
  5. Alguien tendra el 8 en español!!!????

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede pasar el libro 8 en a delante por favor a mi coreo iris_akura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. si alguien pudiera pasarme el 8 por favor esta serie es muy buena graciass hnoe06@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola chicas alguien tiene el libro 8 en español que pueda facilitármelo mi correo es jeantonia@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. tengo el 7 en español el 8 aun no

    ResponderEliminar
  10. Alguien podria pasarme del 8 en adelante en español mi correo es
    cats.princess1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Alguien puede pasarme del 8 hasta el 13 (si tienen solo el 8, tambien esta bien )?
    Y si sabe alguien algun sitio para leerlo online (en español) o descargarlo, tambien me vendria bien.
    Mi email -> porqueyolovalgoAndrea1998@hotmail.com
    Gracias :*

    ResponderEliminar
  12. holaaa hay alguien que se este encargando de la traducción del libro 8
    hace tiempo que no se sabe nada ¿lo abandonaron?

    ResponderEliminar
  13. Los libros 8, 9 y 10 de la saga están traducidos por el mismo foro que se encargó de la traducción del libro 7. Los libros están en proceso de edición/corrección, pero va a tardar un buen rato porque no tienen personas disponibles para la tarea :(

    ResponderEliminar
  14. Hola, en este blog dicen que tienen el libro 8, Biting Bad. Yo ya mandé un mail y me lo enviaron sin ningún problema.

    http://kasadyahellhound.blogspot.cl/2016/04/biting-bad-chloe-neill.html

    Ojalá les sirva.

    ResponderEliminar
  15. Holaa alguien me puede mandar el 8 por favor agustinaroman2@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. los libros 8 y 9 estan en este link busquenlo y dejan sus correos en los comentarios, los envian despues sin problemas
    http://kasadyahellhound.blogspot.cl/2016/04/biting-bad-chloe-neill.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pude abrir crees que podrias mandármelos porfavor
      Ivonnearce10@hotmail.com

      Eliminar
    2. No lo pude abrir crees que podrias mandármelos porfavor
      Ivonnearce10@hotmail.com

      Eliminar
    3. Los tenéis? El blogspot no me los envía... me los podéis passar porfía??
      Correo: Aria_999_666@Hotmail.com

      Eliminar
    4. Lograron descargarlos?? Lo siento recien vi los comentarios pero aca hay otro link para descargar solo falta el 13
      http://tumundoytuslibros2.blogspot.com/2018/01/saga-vampiros-de-chicago-chloe-neil.html?m=1

      Eliminar
    5. O mejor utilizen este salen todos los libros abajo deje instrucciones de como hacer para descargar revisen los ultimos comentarios

      http://labibliotecadeaurora.blogspot.com/2017/11/chloe-neill-chicagoland-vampires.html?showComment=1515696986945&m=1#c413875316318688967

      Eliminar
  17. hola me podian enviar despues del 8 gracias a cardelvall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me podian enviar despues del 8 gracias a cardelvall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Alguien podría mandarme el libro 9 en PDF porfavor??? Mi correo es romeromarifer.09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola..Me podrían enviar el 8 y 9 por favor..Se lo agradecería mucho☺☺

    ResponderEliminar
  21. Mi correo es: analaura_3@hotmail.es. Perdón por omitirlo

    ResponderEliminar
  22. Por fin actualización de esta saga, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todo tu trabajo y gracias también a los grupos que nos hacen posible disfrutar con estas lecturas (traductores/as, revisores/as, maquetistas, etc)

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrias hacer el favor y enviarme el 8 y 9 a el correo: karenncobos.10@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  25. He enviado un correo al blogspot que tiene 8 y 9 pero no me los envían. Alguien me los puedes passar? Correo: Aria_999_666@Hotmail.com
    por favor ya me he leído el 7 y estoy ansiosa por el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo encontraras http://desdemilcorazones.blogspot.pe/2012/10/algunas-chicas-muerden-chloe-neill-1.html en su minibiblioteca A-F

      Eliminar
  26. hola! yo quiero leer desde el 4to libro pero lo he estado buscando y no lo encuentro, por favor si son tan amables de enviarme el libro cuatro y los que le siguen... este es mi correo fajardo.valeria2@gmail.com o si me indican un link que este actualmente en servicio para descargarlos se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  27. Buena tarde alguien tiene el PDF de juegos de samgre para que haga el fabor de enviarlo al correo drean797@gmail.com gracias por su atención

    ResponderEliminar
  28. Buena tarde alguien tiene el PDF de juegos de samgre el libro numero 10 para que haga el fabor de enviarlo al correo drean797@gmail.com gracias por su atención

    ResponderEliminar
  29. Buenisimos, hay alguno mas del noveno. Gracias

    ResponderEliminar
  30. hola,no me deja descargar a partir del 6 en adelante...alguien me los puede mandar?
    mi correo es soniagarciacobo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Hola, no puedo descargar los libros, sera que me lo pueden mandar a mi correo porfavor. Mi correo es yusleisi.341@gmail.com
    Se los agradecerias

    ResponderEliminar
  32. Hola, buenas tardes.
    En el blog, no aparece enlace de descarga para el libro 13

    ResponderEliminar
  33. Chicas aca esta actualizado hasta el 12 .5 creo
    http://tumundoytuslibros2.blogspot.com/2018/01/saga-vampiros-de-chicago-chloe-neil.html?m=1
    Espero sepan descargarlo acuerdense de apretar en saltar publicidad y cerrar las otras pestañas que se abren y solo fijarse en la que dice redirigiendo

    ResponderEliminar
  34. Pueden usar este link tambien aca esta completo solo hay un error de tipeo ya que en vez del 13 vuelve a salir 12.5 pero es el libro en realidad
    http://labibliotecadeaurora.blogspot.com/2017/11/chloe-neill-chicagoland-vampires.html?showComment=1515696986945&m=1#c413875316318688967
    1 apreten la imagen del libro que quieren
    2 esperen 5 segundos a que termine la publucidad
    3 apreten en Saltar publicidad en la esquina superior
    4 se les envia a un drive donde deberian descargar sin problemas

    ResponderEliminar
  35. Hola alguine tiene o sabe donde puedo conseguir el umtimo libro que es se podria decir de los desendientes merit con ethan y gabriel keen

    ResponderEliminar
  36. Hola el primero de la nueva serie lo encontraras en el blog oscuras tentaciones

    ResponderEliminar
  37. podrian subir de nuevo los libros porfavor :) gracias

    ResponderEliminar
  38. Por favor pudieran volver a subir los libros, es que no permite descargarlos, grqgrac

    ResponderEliminar