NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de abril de 2013

Kiera Cass: La Selección

Título: LA SELECCIÓN
Título Original: The Selection
Serie: La Selección 01
Autora: Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


Título: LA ÉLITE
Título Original: The Elite
Serie: La Selección 02
Actualización: 26/06/2013

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. 
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Título: LA ELEGIDA
Título Original: The One
Serie: Revenants 03
Actualización: 31/07/2014

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, y las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas... América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

Título: LA HEREDERA
Título original: The herir
Serie: La Selección 04
Actualización: 29/06/2015

Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...


Título: LA CORONA
Título original: The Crown
Serie: La Selección 05
Actualización: 11.06.2016

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección. ¿A quién escogerá la princesa?
Cuando Eadlyn se convirtió en la primera princesa de Illéa para celebrar su propia Selección, no creía que fuera a enamorarse de cualquiera de sus treinta y cinco pretendientes. Ha pasado las primeras semanas de la competición contando los días que quedan hasta que los pueda mandar a todos a casa. Pero a medida que los eventos en Palacio ponen a Eadlyn aún más en el punto de mira, se da cuenta de que puede no acabar sola.
Eadlyn todavía no está segura de poder encontrar el final del cuento de hadas que sus padres hicieron hace veinte años. Pero a veces el corazón tiene una forma de sorprenderte ... y pronto Eadlyn deberá hacer una elección que siente es más imposible, y más importante, de lo que nunca se imaginó.


HISTORIAS CORTAS DE LA SELECCIÓN

Título: EL PRÍNCIPE
Título original: The Prince
Serie: La Selección 00

Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección...
Antes de que Aspen rompiera el corazón de América...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...


Título: LA REINA
Título original: The Queen 
Serie: La Selección 0.5

Antes de que comenzara la historia de America Singer otra chica vino a palacio a competir por la mano de un principe diferente... 
Esta precuela ocurre antes de La Seleccion y es contadada por la madre del Principe Maxon, Amberly. 
Descubre una nueva Seleccion y descubre como se conocieron los padres de Maxon y como una chica normal llamada Amberly llego a ser una amada reina.

Título: EL GUARDIÁN
Título original: The Guard
Serie: La Selección 02.5

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… / Antes de que participara en La Selección… / Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger. 
Esta nueva historia comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

12 comentarios :

  1. hola queria saber si va haber un tercer libro ? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí habrá un tercer libro para finalizar la trilogía, se espera que se publique en inglés en mayo de 2014.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola! Se dice que se llamara The One.

      Eliminar
  2. hola me puedes mandar la saga a mi correo es
    melody.sheridan@mail.com
    de verdad que he intentado descargarlo pero no se puede :(

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta me encuentro conectada desde una tabla o tabled, no se si con esto haya algún inconveniente para no descargar. Mi pregunta es ¿como hago para descargar? No encuentro en verdad como descargar, perdone me, quizás se vea de forma simple para las personas que conocen la pagina, pero la verdad acabo de conocer la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has clic en la imagen que dice BIBLIOTECA y lee...

      Eliminar
  4. Gracias Nat!

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien sabe algo de la traducción del ultimo libro que salió "the crown" solo lo he podido encontrar en ingles y sinceramente en ingles no doy una.
    Si alguien lo tiene me lo podría mandar a este correo por favor.
    nna_animelinda@hotmail.com
    De verdad se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias, estaba esperando este libro hace rato :3

    ResponderEliminar
  7. Como hago para descargar?
    Soy nueva en esto. Me sale el nombre del libro y la reseña pero no tengo ni idea como puedo descagarlo!!! Me ayudan!?

    ResponderEliminar
  8. Hola, aunque he seguido los pasos que pusiste en el tutorial no he podido descargar los últimos dos libros de la saga. Me podrías ayudar??

    ResponderEliminar