NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de junio de 2013

Samantha Young: Fire Spirits

Título Original: SMOKELESS FIRE
Serie: Fire Spirits 01
Autora: Samantha Young

Témele al Calor…
Por los últimos dos años, la vida de Ari ha sido de todo excepto normal, y en su cumpleaños número 18, cuando sus amigos la sorprenden con un genio que afirma conceder deseos, Ari descubre la verdad. Los extraños y trágicos sucesos que rodearon su cumpleaños numero 16 no fueron coincidencia y su vida nunca volverá a ser la misma. Los verdaderos padres de Ari no son normales.
No son amantes. No son humanos. Son un mito. Son fuego sin humo. Son Jinn.


Título Original: SCORCHED SKIES
Serie: Fire Spirits 02

El Rey Blanco ha cruzado la línea, tocó el cuerno, liberó a los lobos.
Cuando la sangre es derramada y la vida perdida, la realidad de la posición de Ari como cazadora y presa finalmente se establece. Al parecer, su padre no se detendrá ante nada para forzar su voluntad ante la de él y distraída ante el último error de Charlie y su errónea atracción hacia Jai, Ari nunca pensó temerle a nadie más que no fuera al Rey Blanco. Cegada y atacada, Ari aprende que un nuevo lobo se ha unido a la cacería. Un oscuro Sorcerer cree que conoce una forma para extraer el poder del Seal dejándolo como suyo y es incluso más impaciente que el Rey Blanco. La guerra por el Seal sólo ha comenzando… y es tiempo de que Ari encienda su cabeza. Es tiempo de que Ari deje de actuar como la presa. Es tiempo de que Ari se convierta en la cazadora.


Título Original: BORROWED EMBER
Serie: Fire Spirits 03

Todo en la vida de Ari hasta este punto ha sido prestado.
Su vida humana con un hombre que no era su verdadero padre.
El amor por un chico que necesitaba algo más que a ella para ser fuerte.
Besos con un Jinn que se negaba a hacer cualquier cosa que no fuera entregarlos en momentos de debilidad.
E incluso su resolución, que parecía fallarle cuando más la necesitaba.
Pero Ari esta harta de los préstamos. Finalmente se siente lo suficientemente fuerte para hacer de la cacería de Jinn no sólo un pasatiempo para sobrellevar su triste situación, sino una carrera necesaria y permanente. Su amistad con Charlie finalmente puede hacerse sólida y estable, sólo si puede salvarlo del Juicio en el Monte Qaf. Y su amor por Jai puede ser eterno, sólo si puede controlar la oscuridad del Seal que está dentro de ella. Ari cree que todo esto es posible. Que finalmente será dueña de las relaciones en su vida y que, hasta cierto punto, será propietaria de su futuro. Pero nada de eso importa cuando no depende de ella...


Título original: DARKNESS, KINDLED
Serie: Fire Spirits 04
Actualización: 01/09/2015

Ari Johnson desea que adaptarse a vivir con su novio, sea su única fuente de excitación y ansiedad.
Desea un montón de cosas. Pero entonces desear era lo que la tenía aquí en primer lugar.
Ari escogió ser un Cazador del Gremio. Quería acechar a peligrosos Jinn y destruirlos antes de que pudieran perjudicar a personas inocentes. Pero ahora que Ari es miembro del Gremio, se encuentra en la posición imposible de cazar a su exmejor amigo ―humano convertido― peligroso hechicero, Charlie Creagh. A medida que Ari se esfuerza por llegar a un acuerdo con su deber, una antigua Jinn y su compañero quieren vengarse de ella por usar el mando del Seal en contra de ellos, el rey Blanco se niega a renunciar a su intento de resucitar a Lilif, y Asmodeus no ha terminado de jugar con ella.
Cuando Ari ya no puede más, corre al lado del sultán Azazil para exigirle el favor que le debe, los acontecimientos que se ponen en juego no sólo van a alterar la vida de todos, sino que encenderán una oscuridad que hará temblar los reinos desde su mismo centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario