NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de septiembre de 2013

Anya Bast: Brujas Elementales

Título Original: WITCH FIRE
Título Alternativo: Fuego Embrujado
Serie: Brujas Elementales 01
Autora: Anya Bast

Después de un matrimonio caótico y un arduo divorcio, todo lo que Mira Hoskinsquiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra en su vida, descubre que lo que deseas no es siempre lo que necesitas. Jack es un brujo poderoso con la capacidad de dominar el fuego y es todo, menos normal. Como jefe de un destacamento de seguridad del El Aquelarre, una organización nacional que regula a los brujos de la nación, Jack ha sido asignado para vigilar a Mira. Ella es una bruja natural que nació con la capacidad de invocar el aire. Y aunque no está consciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están decididos a robarle su poder — y su vida.


Título Original: WITCH BLOOD
Título Alternativo: Sangre Embrujada
Serie: Brujas Elementales 02

La bruja de agua, Isabelle Novak, siempre ha llevado una caótica existencia nómada. Pero su vida se sale de control cuando su hermana, su única amiga y ancla emocional, es asesinada por un demonio. Impulsada por el dolor y el deseo de venganza, le da la espalda al Aquelarre y al mandato que les es sagrado: No hagas daño... Cuando Isabelle se encuentra por primera vez con Thomas Monahan, está llena de rabia y pesar, canalizando su dolor en energía, y tratando de terminar con la vida de un brujo que considera responsable de la muerte de su hermana. Juntos, forman una precaria alianza para cazar y destruir a un demonio de enorme poder.
Como jefe del Aquelarre, el brujo de tierra Thomas, debe detener los oscuros impulsos de Isabelle, pero su sola presencia despierta deseos muy profundos, que ella nunca supo que tenía...

Título original: WITCH HEART
Serie: Brujas Elementales 03

Con los inmensos poderes de una bruja de tierra, Claire no está destinada a ser esclava de un demonio. Sin embargo, este ha sido su destino desde que tenía seis años, cuando su madre la entrego al Ytrayi. Ahora como adulto, ella está a punto de descubrir su poder y hasta donde los demás estaban dispuestos a ir para quitárselo...
Como parte de una misión con el Coven, Adam Tyrell rescata a Claire de su esclavitud, y se encuentra inmediatamente atraído por la hermosa bruja. Sin embargo, este encantador playboy pronto aprende que es más fácil robar a Claire de los demonios que ganar su corazón, ya que su vida como esclava ha hecho estragos en su espíritu.
Pero con Adam decidido a protegerla de los brujos que quieren aprovechar su magia para el mal, la resistencia de Claire comienza a ceder y se encuentran en el calor del peligro, rindiéndose a la seducción de sus deseos más profundos...


Título original: WITCH FURY
Serie: Brujas Elementales 04 
Actualización: 17/11/2016

Sarafina Connell está teniendo la peor semana de su vida. Y está toma un giro aún más oscuro cuando un famoso playboy la secuestra y le revela un mundo que desconocía....
Un mundo donde la magia es real, y donde se le da la oportunidad de unirse a un grupo secreto que está decidido a ganar el poder absoluto. Ellos podrían utilizar a una mujer como ella, una bruja con un regalo sin explotar, la magia de fuego. Pero ella no va a entrar en tratos con el diablo.
Rescatada de sus captores, Sarafina es introducida al Aquelarre dónde el deber es luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Está contenta de que su salvador sea el imponente y seductor Theo, pero él piensa que es una hechicera. 


Mientras la guerra entre el bien y el mal se libra, Sarafina y Theo se dan cuenta de que no tienen más remedio que unirse en la batalla por la supremacía, que se pone más caliente a cada minuto.

1 comentario :