NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de septiembre de 2013

Leonardo Patrignani: Multiverso

Título: MULTIVERSO
Título Original: Multiversum
Serie: Multiverso 01
Autor: Leonardo Patrignani

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?


Título: MEMORIA
Título original: Memoria
Serie: Multiverso 02
Actualización: 18/08/2015

Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso. Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?

Título: UTOPÍA
Título original: Multiversum. Utopia
Serie: Multiverso 03
Actualización: 19/04/2016
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

4 comentarios :

  1. Hola, he acabado con el primer libro de esta trilogía y realmente apreciaría demasiado que me dijeras si tienes alguna idea de cuando estará disponible el PDF de "memoria" según he leído (buscando por allí, entre foros italianos) ya ha salido así como el último llamado Utopía según se, aunque hace años que no se habla de este... Por favor respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el segundo libro Memoria ya fue publicado y estoy segura que de un momento a otro saldrá disponible para descargar en digital, el tercero, Utopía debería publicarse en italiano durante este año 2014 pero no hay una fecha específica, por el momento queda sólo tener paciencia y esperar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Dios ._: quiero acabar esta trilogia!xD

    ResponderEliminar
  3. No hace falta esperar usar zamzar y convertilo en pdf el segundo si queres...

    ResponderEliminar