NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de septiembre de 2013

Parker Blue: Demon Underground

Título Original: BITE ME
Serie: Demon Underground 01
Autora: Parker Blue

Con apenas dieciocho años de edad, la heroína Val Shapiro tiene obtiene un trato injusto de la lotería de padres. Su padre era mitad demonio incubus y su madre no la perdona por ello.
La vida después de la secundaria es bastante difícil sin tener que pelear 15 rounds con tu demonio interior. Después de ser echada de su casa por su madre, Val pone un pie delante del otro y hace la única cosa que parece tener sentido… asesinar a los vampiros que están la ciudad. Clavar una estaca al día, mantiene a raya al demonio. (Pero no la llames Buffy. Eso hace que Lola, su demonio interior, se ponga irritable.)
Su lado oscuro hace que la vida cotidiana sea como una montaña rusa, pero eso significa que es perfecta para su trabajo nocturno como caza recompensas. Los vampiros de San Antonio están fuera de control y depende de Val, de su fiel perro del infierno “Fang” (colmillo) y de su nuevo compañero, un guapo detective de San Antonio mantener a los mortíferos colmilleros fuera de las calles de la ciudad.
Pronto se encuentra a si misma hundida en lo más profundo de la ciudad, descubriendo los secretos de los demonios subterráneos y peleando para salvar a sus seres queridos. Ya sea que ellos la amen o no.


Título Original: TRY ME
Serie: Demon Underground 02

Esta adolescente en parte demonio, combatiente de vampiros y su fiel sabueso del infierno están nuevamente patrullando las oscuras calles de San Antonio, Texas. El apuesto compañero humano de Val, el Detective Dan Sullivan; le está haciendo la ley del hielo desde que decapitó a su ex prometida vampira. El líder de los vampiros, Alejandro, está luchando por mantener la paz entre los vampiros, demonios y humanos. La Enciclopedia Magika de Mucho Poder ha sido robada, alguien del Bajo Mundo Demoníaco está envenenando vampiros, y la succubus interna de Val, Lola, se está tornando muy inquieta desde que Val ha sido emparejada con el sexy Shade, el demonio de las sombras con la apuesta apariencia rubia de un ángel.

Título Original: FANG ME
Serie: Demon Underground 03

Los vampiros la quieren. Los demonios también la quieren. Y alguien está dispuesto a matar a Val por ella.

Val y Fang tienen que encontrar la poderosa Enciclopedia Magicka antes de que cualquiera de las facciones enfrentadas del inframundo de San Antonio la localicen, o las consecuencias serán mortales para toda la ciudad.
Como de costumbre, los enemigos vampiros de Val (todavía la llaman La Cazadora), la quieren ver muerta, e incluso algunos de sus compañeros demonios pueden ser menos que confiables, ya que quieren apropiarse del legendario libro de hechizos antes de que ella lo haga. Val tiene derecho personal a la Enciclopedia —su padre demonio se la dejó cuando murió— pero alguien la robó recientemente. Y eso no puede ser bueno.
Luchando contra vampiros y eludiendo demonios, Val se esfuerza en desentrañar el misterio y encontrar al ladrón. Al mismo tiempo, lucha contra su atracción por el encantador y sexy Shade, su demonio sombra favorito. Se rumorea que Val perderá su parte-demonio, sus poderes para luchar contra los vampiros, si se entrega a él.
Con un grupo de vampiros y demonios allí afuera para engañarla o matarla, no es un buen momento para arriesgar su trabajo como la mejor cazadora de vampiros de la ciudad por enamorarse. Hay mucho en juego, y su corazón es directamente un objetivo. Pero a Lola, la pequeña y hambrienta demonio de lujuria de Val, no le gusta ser negada. ¿Lola se saldrá finalmente con la suya?
¿Qué se supone que una adolescente-parte-demonio-lujuria haga? Lo que sea necesario.

Título Original: MAKE ME
Serie: Demon Underground 04
Actualización: 06/11/2013

Saphiro tiene un secreto que está desesperada por mantener, perdió sus poderes de cazadora. Como la nueva guardiana de la Enciclopedia Mágica, Val esperaba que los libros le dieran poderes que reemplazaran aquellos que habían desaparecido después de perder su "carta V" con Shade. Pero la enciclopedia exige un precio por cada hechizo, haciendo del trabajo de guardiana una propuesta peliaguda.
Cuando un demonio solitario secuestra a la compañera de piso de Val, Gwen, y a Micah, líder de los Demonios Escondidos de San Antonio, Val es colocada en el medio de una elección salomónica. El demonio quiere a la peligrosamente potente Enciclopedia Mágica a cambio de la vida de sus amigos; la sucubo líder de los Demonios Escondidos en Austin reclama que los libros sean destruidos antes de dejarlos caer en las manos equivocadas y quiere a Shade para ella misma, jurando hacer todo lo que pueda para evitar que Val intercambie los libros.
El secuestro no es la única crisis que Val enfrenta. Ha sido traicionada por Fang. Demonios y vampiros están desapareciendo. Los vampiros del Nuevo Movimiento de Sangre están forzando a Val a mantener los términos del acuerdo de trabajar para ellos para combatir este nuevo peligro.
El Demonio Escondido está desafiando el liderazgo de Micah, y todos están dependiendo de una Val ahora sin poderes para que arregle las cosas. Val necesita toda la ayuda que pueda obtener. Incluso si eso significa perdonar a Fang y pasar el tiempo con un peligrosamente sexy vampiro vaquero.

Título original: DARE ME
Serie: Demon Underground 05
Actualización: 02.01.2018

Alguien está cazando demonios de las sombras.
Un amuleto mágico está intentando controlar a Val.
Un sexy vampiro está cansado de esperar.
Cuando un desconocido cazador de demonios de una secta religiosa oscura se enfoca en matar a Shade, el exnovio de Val y demonio de sangre, ella tiene que enterrar sus sentimientos de rechazo y hacer su trabajo como Paladín del Inframundo Demoníaco. Pero proteger a Shade es más difícil de lo que ella se había imaginado.
Shade está luchando con sus propios demonios internos cuando recuerdos largamente suprimidos comienzan a surgir. Lola, la succubus interna de Val, apenas puede beber, lo cual deja a Val peligrosamente débil. Austin, el vampiro de elección de Lola sobre las objeciones de Val, insiste en que su trabajo es proteger a la Paladín sin tener en cuenta la opinión de Val. Y Fang está distraído por el inminente nacimiento de sus cachorros.
Val está distraída por Austin y el revoltijo de sentimientos que tiene por dos chicos maravillosamente irritantes que no podían ser más diferentes.
Cuando ella averigua la sorprendente identidad del cazador de demonios, Val necesitará a todos sus aliados listos, dispuestos y capaces para ayudarla en su lucha. Incluso con suerte, el coste de salvar al mundo podría ser más de lo que Val podría soportar pagar.

7 comentarios :

  1. ¿Sabes cuando tendrás disponible los siguientes?

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes cuando tendrás disponible los siguientes?

    ResponderEliminar
  3. maravilloso mail gracias chica y sabes que eres grande junto con todas aquellas que logran este trabajo gracias

    ResponderEliminar
  4. maravilloso mail gracias chica y sabes que eres grande junto con todas aquellas que logran este trabajo gracias

    ResponderEliminar
  5. No puedo entrar a la biblioteca, ni por Mega y tampoco tampoco por one drive, alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!
    BUENAS TARDES, SI POR SI ACASO TYIENES EL5 LIBRO QUE ES CATCH ME PF PASAMELO A nayshacaverorios@gmail.com

    ResponderEliminar