NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de septiembre de 2013

Patricia Briggs: Alfa & Omega

Título: CRY WOLF
Título Original: Cry Wolf
Serie: Alfa & Omega 01
Autora: Patricia Briggs


"Nunca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra".
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos.
Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.


Título: LA CIUDAD ESMERALDA
Título Original: Hunting Ground
Serie: Alfa & Omega 02

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único.
Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

Título Original: FAIR GAME
Serie: Alfa & Omega 03

Se dice que los polos opuestos se atraen. Y en el caso de los licántropos Anna Latham y Charles Cornick, se aparean. Charles, hijo, y esbirro, del líder de los hombres lobo de América del Norte, es un alfa dominante. Mientras que Anna, una omega, posee la rara habilidad de calmar a otros de su especie.
Ahora que los licántropos han dado a conocer su existencia a los humanos, no pueden permitirse tener publicidad negativa. Las infracciones a las que en el pasado se hacía la vista gorda ahora deben ser castigadas, y la tensión de hacer el trabajo sucio de su padre le está pasando factura a Charles.
Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston cuando el FBI solicita la ayuda del clan en el caso de un asesino en serie local. Pronto se dan cuenta de que no solo las dos últimas víctimas eran hombres lobo, sino que todas lo eran. Alguien está acabando con su gente. Y ahora Anna y Charles tienen que ponerse en la mira del asesino…

Título original: DEAD HEAT
Serie: Alfa & Omega 04
Actualización: 29 junio de 2015


Por una vez, la pareja de hombres lobo Charles y Anna no están viajando a consecuencia del papel de Charles como ejecutor de su padre. Esta vez, su viaje a Arizona es puramente personal, porque Charles planea comprar a Anna un caballo para su cumpleaños. O por lo menos comienza de esa manera ... Charles y Anna pronto descubren que un peligroso Feérico anda suelto, suplantando niños humanos con simulacros. La Guerra fría de los feéricos con la humanidad está a punto de calentarse y Charles y Anna están en medio del fuego cruzado.

Título original: BURN BRIGHT
Serie: Alfa & Omega 05
Actualización: 28.04.2018

Ellos son salvajes y están rotos. Los hombres lobo demasiado dañados viven seguros entre los de su propia especie. Por su propio bien, han sido exiliados a las afueras de Aspen Creek, Montana. Lo suficientemente cerca de la manada del Marrok para tener su apoyo; lo suficientemente lejos como para no causar ningún daño.
Con su alfa fuera del país, Charles y Anna están de guardia cuando llega un SOS del compañero fae de uno de esos animales salvajes. Al dirigirse al desierto montañoso, interrumpen en el secuestro del lobo, pero no pueden evitar que se derrame sangre. Ahora Charles y Anna deben usar sus habilidades, la de él como ejecutor, la de ella como pacificadora, para localizar a los atacantes, reabriendo un capítulo doloroso en el pasado que surge de la magia más oscura del brujo.

Título original: WILD SIGN
Serie: Alfa / Omega 06

En la naturaleza salvaje de las montañas del norte de California, todos los habitantes de un pequeño pueblo han desaparecido. Es como si la gente hubiera recogido y dejado todo lo que poseían detrás. Temiendo que algo sobrenatural pueda estar sucediendo, el FBI recurre a una fuente que han consultado en el pasado: los hombres lobo Charles Cornick y Anna Latham. Pero Charles y Anna pronto descubren que una ciudad desierta es el menor de los misterios que enfrentan.
La muerte canta en el bosque, y cuando llama, Charles y Anna deben responder. Algo se ha despertado en el corazón de las montañas de California, algo antiguo y peligroso, y se ha encontrado con hombres lobo antes.


RELATOS CORTOS

Título: ALFA & OMEGA
Antología: On the Prowl
Serie Alfa & Omega 00 - Precuela

En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella.


Título: SEEING EYE
Antología: Strange Brew
Serie Alfa & Omega 01.5

Cuenta la historia de como se conocieron Tom y Moira, dos personajes que aparecen en Hunting Ground.
Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.




Título: DATING TERRORS
Antología: Heroic Hearts
Serie: Alfa & Omega 06.5


9 comentarios :

  1. me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  2. Sigue activo esté blog?

    ResponderEliminar
  3. Cuando quiero abrir BURN BRIGHT no me lee la descarga, me ayudan?

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta serie, entrar para re leer la historia y enterarte que hay un nuevo libro es fantástico !!!!

    ResponderEliminar
  5. hoola aca esta el link de descarga de toda la saga saludos
    http://zipansion.com/2raV3

    ResponderEliminar
  6. Esperando con ansias Wild Sing que será publicado en marzo de este añoooooo!!!! Que emoción ♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Sigue activo el blog? Estoy buscando Wild Sign

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaa, qu e noticia tienen de wild sign

    ResponderEliminar