NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de septiembre de 2013

Patricia Cornwell: Andy Brazil

Título: EL AVISPERO
Título Original: Hornet's nest
Serie: Andy Brazil 01
Autora: Patricia Cornwell

En la tranquila ciudad de Charlotte, en el estado sureño de Virginia, se ha producido una serie de asesinatos de características similares: las víctimas son hombres de negocios que no residen en la ciudad y cuyos cadáveres aparecen en coches de alquiler en un barrio de las afueras. 
Judy Hammer, la jefa del Departamento de Policía, y Virginia West, su ayudante, intentarán resolver el caso con la colaboración de Andy Brazil, un intrépido periodista que trabaja como agente voluntario.


Título: LA CRUZ DEL SUR
Título Original: Southern cross
Serie: Andy Brazil 02

La inspectora Judy Hammer se traslada a Richmond (Virginia) con el objetivo de reorganizar al fuerza policial de esta localidad castigada por la delincuencia. Recibida con recelo por sus nuevos colegas, Hanner recurre a sus amigos Virginia West y Andy Brazil para cumplir su misión e intentar descifrar la presunta relación entre la profanación de una estatua de Jefferson Davis y el brutal asesinato de una anciana.



Título: LA ISLA DE LOS PERROS
Título Original: Isle of dogs
Serie: Andy Brazil 03

Judy Hammer, jefe de policia de Richmond, Virginia y Andy Brazil, su mano derecha, se enfrentan a Los piratas de la carretera. Una banda criminal que elige a sus vícitmas al azar para robarles y asesinarlas con sadismo.
Además de esta investigación, Brazil, ex periodista, trabaja regularmente y bajo pseudónimo en una página de internet, desde la que analiza con mordacidad los avatares políticos del estado. El gobernador y su gabinete de prensa, víctimas principales de estos artículos, hace tiempo que intentan averiguar quién es el autor. 
La crítica ha venido a sumarse al creciente descontento que la población siente por sus autoridades, siendo los más insatisfechos los habitantes de la isla Tangier. Este apacible lugar, habitado mayormente por pescadores, ha iniciado una revuelta contra las nuevas normas que el gobernador quiere imponerles. Judy y Andy deberán mediar entre políticos e isleños para evitar que el asunto tenga mayores consecuencias.

1 comentario :