NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de octubre de 2013

Cassandra Clare: Las Crónicas de Bane

Título: LAS CRÓNICAS DE BANE
Título Original: The Bane Chronicles
Serie: Las Crónicas de Bane. Todos los volúmenes en uno.
Colección: Shadowhunter Chronicles
Autoras: Cassandra Clare / Sarah Rees Brennan

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu trabajo, es un excelente blog.
    Me encanta esta saga de novelas y realmente quede enamorada de este personaje y me encante poder leer sus historias y espero con ansia las 3 q faltan para ver mas de su relacion con Alec.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog...excelente trabajo el que haces...pero tuve un inconveniente no puede descargar el libro ocho, sale que el archivo esta dañado...plis si lo puedes volver a subir seria genial...gracias abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, el libro debería poder descargarse bien ahora. Saludos!

      Eliminar
  3. no puedo descargar nada :/, alguien ya la tenga me las puede enviar a este correo? miagi724@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar