NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de octubre de 2013

Jocelyn Davies: A Beautiful Dark

Título Original: A BEAUTIFUL DARK
Serie: A Beautiful Dark 01
Autora: Jocelyn Davies

Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.
Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.
En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.


Título Original: A FRACTURED LIGHT
Serie: A Beautiful Dark 02

Cuando se despierta en un lugar desconocido, Skye sabe que algo terrible le ha sucedido. pero no es hasta que escucha a Asher, el ángel oscuro y rebelde del que se enamoró, que los recuerdos de Devin y su estruendosa traición le llega de golpe.
Skye vuelve a casa, pero con el conocimiento de quién es en realidad, nada podrá ser igual alguna vez. A medida que pone a prueba los límites de sus nuevos poderes, Skye descubre que es capaz de mucho más de lo que nadie podría haber imaginado. Tanto la Orden como la Rebelión la quieren de su lado a medida que la guerra entre las facciones se cierne. Ella no puede perdonar a la Orden por casi matarla, pero algo la retiene de aceptar la Rebelión.

Título original: A RADIANT SKY
Serie: A Beautiful Dark 03
Actualización: 12.02.2017

Desde la noche de su decimoséptimo cumpleaños, Skye se ha dividido entre dos opuestos: Luz y Oscuridad, la Orden y la Rebelión, Devin y Asher.
Pero su decisión sorprendió a ambos bandos... porque no eligió a ninguno.
Con la ayuda de sus amigos, Skye forja su propio camino, preparando un levantamiento de Rogues. Los traidores y esquivos medio ángeles pueden ser la clave para mantener el equilibrio del destino y el libre albedrío. Sin embargo, completar la misión que sus padres dejaron sin terminar es más difícil y peligroso de lo que podría haber imaginado. Y hacerlo tiene un precio: su amor más grande ahora puede ser su enemigo mortal.
Porque no es sólo la Orden la que la ve como una amenaza que debe ser eliminada. La Rebelión también lo hace.
Y ambas partes van a hacer lo que sea para ganar.
Días oscuros están por venir, y si Skye quiere sobrevivir, tendrá que confiar en sus extraordinarios poderes y en la fuerza de su voluntad. Porque tiene un futuro, y un amor, por el que vale la pena luchar.

14 comentarios :

  1. Pinta interesantisima la historia! Sabes si es existen mas libros? Todavia no he leido ninguno de los dos, pero es para saber solamente ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, existe un tercer libro que la autora publicó en septiembre, se titula "A Radiant Sky", por lo que todavía no está disponible para descargar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. me puedes pasar la saga completa
    este es mi correo
    melody.sheridan@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nat! Yo tengo el tercer libro de la saga pero está en inglés. Te serviría? Espero respondas esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el ofrecimiento, todo libro es bienvenido, así si alguien lo necesita ya tendré dónde conseguirlo. Saludos!

      Eliminar
    2. hola me puedes pasar el tercer libro porfa, ya lei los otros dos mi coreo es estefani_19_93@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola, todavía no consigo el libro ni en inglés ni en español, pero voy a tratar de buscarlo y te lo hago llegar.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa
    Yo también tengo el tercero en inglés, lo malo es que mi nivel del idioma no es para el vocabulario que tiene :(.... Así que si alguien lo quiere o lo tiene en español que me lo diga xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías manda el libro en inglés porfiiis! C: Te lo agradecería mucho
      ktalina15@gmail.com

      Eliminar
    2. Listo xd
      Si alguien + lo quiere q me avise x correo solonaturaleza@gmail.com, es más fácil q lo vea x ahí.

      Eliminar
  5. Me lo pueden pasar porfavor en inglea !! Plissss mi correo es
    Leila_Haynes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo pueden pasar porfavor en inglea !! Plissss mi correo es
    Leila_Haynes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Me podrías enviar los dos primeros que están en español a mi correo ?? ambar_valles95@hotmail.com gracias !!

    ResponderEliminar