NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de enero de 2014

Kami Garcia: The Legion

Título Original: UNBREAKABLE
Serie: The Legion 01
Autora: Kami Garcia

Kennedy Waters no creían en los fantasmas, hasta que uno trató de matarla.
Cuando Kennedy encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. No sabe que las fuerzas del mal en un mundo mucho más oscuro son las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhart irrumpen en su casa y destruyen un espíritu peligroso enviado para matarla. Los hermanos revelan que su madre formaba parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo - una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.
Ahora Kennedy tiene que ocupar el lugar de su madre en la Legión, si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión Priest y Alara, la carrera de los jóvenes para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio - luchando contra los espíritus mortales que controla cada paso del camino.
Suspenso, romance, y lo paranormal se reúnen en esta fantasía urbana escalofriante, el primer libro de una nueva serie de Kami Garcia, éxito de ventas co-autora de las criaturas hermosas novelas.

Título original: UNMARKED
Serie: The Legion 02
Actualización: 15/02/2016

Él está aquí... Y podría ser cualquiera 
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado.
Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

1 comentario :

  1. Aun no han publicado el segundo libro de está saga, en la biblioteca no aparece. Por favor, puede arreglar ese problemilla!!

    ResponderEliminar