NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de enero de 2014

Yasmine Galenorn: Indigo Court

Título Original: NIGHT MYST
Serie: Indigo Court 01
Autora: Yasmine Galenorn

Hace eones, los vampiros trataron de convertir a las Hadas Oscuras con el fin de aprovechar su magia, pero sólo lograron crear un enemigo demoníaco más poderoso de lo que imaginaban. Ahora Myst, la Reina Vampírica tiene el poder de comenzar una guerra sobrenatural que había sido profetizada desde hace mucho. Y Cicely Waters, una bruja capaz de controlar el viento, puede ser la única que puede detenerla y salvar a su amado príncipe Fae de la esclavitud de la Reina.
Cicely Waters, ha vuelto a su casa en New Forest, Washington, después de enterarse de que su familia está en peligro. La Corte Índigo tiene a la ciudad aterrorizada. La gente está desapareciendo, y extrañas muertes plagan la ciudad. Y cuando ella es arrastrada a un encuentro inesperado y apasionado con Grieve, el príncipe Fae que le enseñó cómo aprovechar el viento, ella se encuentra con un amante feroz y territorial.
Pero Grieve ha sido esclavizado en la corte de Myst, y ahora, mientras está atrapado, los amantes deberán sobrevivir a las intrigas de la reina Vampírica Fae, y Cicely tendrá que desenredar los secretos ocultos en su propio legado.


Título Original: NIGHT VEIL
Serie: Indigo Court 02

Hace eones, los vampiros intentaron convertir al Fae Oscuro con el fin de aprovechar su magia, sólo para crear una energía demoníaca más poderosa de lo que no podrían haber imaginado. Silenciosamente acumulando sus fuerzas durante siglos, los Fae Vampíricos, liderados por la despiadada Myst, Reina de la Corte Índigo, están decididos a esclavizar al mundo. Sólo una bruja se encuentra en su camino...
Cicely Waters siempre había creído que era simplemente una de os nacidos mágicos, una bruja que puede controlar el viento, pero cuando regresó a casa a New Forest, Washington, descubrió que ella también es una de los Fae cambiantes. Ahora ella debe perfeccionar su don. Por Myst, Reina de la Corte Índigo, que ha capturado a Grieve, el príncipe Fae que tiene el corazón de Cicely.
Para salvar a su amado Grieve, y a su amigo Kaylin, cuyo demonio está despertando, Cicely debe viajar hasta el corazón de la Corte Índigo. Pero incluso cuando Cicely reúne fuerzas, antiguas alianzas rompen la fe. Y nuevos aliados, como el vampiro hedonista Lannan Altos, promete llevar a Cicely por un camino mucho más oscuro de lo que alguna vez ha recorrido antes.

Título original: NIGHT SEEKER
Serie:  Indigo Court 03
Actualización: 17/11/2016

Hace eones, los vampiros intentaron convertir al Fae Oscuro con el fin de aprovechar su magia, sólo para crear una energía demoníaca más poderosa de lo que podrían haber imaginado. Ahora, el Fae Vampírico está en marcha, cazando a cualquiera en su camino. Mientras la guerra con los vampiros aumenta, Myst, Reina de la Corte Índigo, envuelve New Forest en su asimiento glacial.
Cicely Waters, una cambiante-búho y Bruja del Viento, ha rescatado al Prince Fae Grieve a un gran coste. Su reencuentro los hizo perder la lealtad de la Reina de Verano — y la tolerancia de los vampiros. En la desesperación se vuelven hacia el Consorcio por ayuda. Ahora, para recobrar la buena voluntad de Lainule, se deben atrever a entrar en el corazón del reino de Myst. Pero mientras que Cicely y Grieve emprenden su búsqueda de la piedra-corazón del Verano, el Invierno ya está causando su venganza aterradora.

Título original: NIGHT VISION
Serie: Indigo Court 04
Actualización: 07.05.2017


Hace eones, los vampiros trataron de convertir al Fae oscuro a fin de aprovechar su magia, sólo para crear a un enemigo demoníaco más poderoso de lo que podrían haber imaginado. Ahora, incluso con Myst, la Reina de la Corte Índigo temporalmente fuera de servicio, la nueva Reina del Bosque Dorado se encuentra ante increíble peligro...
Destinadas a convertirse en las Reinas Fae del Invierno y el Verano, la Bruja de Viento Cicely y su prima Rhiannon están ansiosas por asumir sus roles y casarse con los amores de sus vidas. Pero mientras Myst se esconde en las sombras, procurando reagrupar sus fuerzas, otro peligro acecha más cerca. Los vampiros renegados Geoffrey y Leo logran liberar al Oráculo de Sangre y lo lanzan sobre New Forest, Washington. No satisfecho con causar estragos en la ciudad, Leo aumenta la apuesta inicial secuestrando a Rhiannon. Ahora, Cicely deberá dirigir sus fuerzas en una batalla sangrienta para salvar a su prima antes de que todo por lo que han trabajado se convierta en polvo.

Título original: NIGHT'S END
Serie: Indigo Court 05
Actualización: 01.09.2018


Hace miles de años, los vampiros intentaron convertir a los fae oscuros con el fin de aprovecharse de su magia, solo para crear un enemigo demoníaco más poderoso de lo que podrían haberse imaginado. Ahora, en un último impulso, Myst regresa con una venganza para someter al Bosque Dorado para siempre bajo el mando de la Corte Índigo.
Las recién coronadas reinas fae, Cicely y Rhiannon, han aceptado sus destinos y reclamado sus tronos. Pero Myst se está alzando una vez más, y ahora, al frente de sus ejércitos, comienza su asalto final sobre el Bosque Dorado. Mientras faes, vampiros y nacido-mágicos caen por igual bajo la marea de sangre, Cicely y sus amigos tendrán que descubrir una manera de destruir a la reina araña antes de que ellos, y su pueblo, se enfrenten a la aniquilación total.

Título original: NIGHT'S SHIVERS
Serie: Indigo Court 05.5

Actualización: 30.12.2018

Cicely, reina de la Nieve y el Hielo, se está acostumbrando lentamente a su nuevo papel en la vida como reina del Invierno. Los Faes Vampíricos han sido conquistados y Myst se ha ido, pero ahora algo nuevo está inquietando su reino. Un barco navega por el Mar Estrellado desde la Isla Dorada con nuevos miembros para su reino, pero todos los Sidhe a bordo han desaparecido. Y los Faes Salvajes están recurriendo a la reina Fae. Varios de sus miembros han desaparecido, y un gran lobo sombrío ha sido visto a las afueras de su aldea.
Parece que Fenrick, un lobo cambiaforma y sacerdote de Hel, la diosa helada del inframundo, anda suelto tratando de usurpar el control del Reino de la Nieve y el Hielo. Ahora, Cicely y sus amigos deberán confrontar al monstruo antes de que pueda dirigir a los gigantes del hielo y destruir a la nueva reina y su gobierno.


7 comentarios :

  1. Hola, ¿cómo puedo bajar esta serie? si pincho en la autora sólo me sale la de hermanas de la luna. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón, ya lo logré, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola no se encuentra esta saga, solo esta la otra saga de esta autora ¿Como la puedo descargar?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie. ¿Como la puedo descargar?

    ResponderEliminar
  5. hola no se puede descargar la saga

    ResponderEliminar