NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de julio de 2014

Morgan Rhodes: La Caída de los Reinos

Título: LA CAÍDA DE LOS REINOS
Título Original: Falling Kingdoms
Serie: La Caída de los Reinos 01
Autora: Morgan Rhodes

En una tierra donde la magia ha caído en el olvido y donde la paz ha reinado durante siglos, tres reinos se enfrentan en una lucha mortal por el poder. A través de los ojos de los cuatro jóvenes protagonistas, el lector será testigo de traiciones, conspiraciones palaciegas y batallas, que no solo convulsionarán a los protagonistas y sus respectivos mundos, sino que sellarán y unirán sus destinos para siempre. 
La guerra ha empezado ¿de que lado estás?


Título: LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES
Título Original: Rebel Spring
Serie: La Caída de los Reinos 02

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO... Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.// Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS... Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.// Alguien... ¿como su padre?
JONAS... Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...//
solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

Título: EL ABRAZO DE LAS TINIEBLAS
Título original: Gathering Darkness
Serie: La Caída de los Reinos 03
Actualización: 15/02/2016

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. 
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. 
Y lo harán cueste lo que cueste. 
Cleo... Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. 
Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. 
Magnus... Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos. 
Jonas... El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... 
La guerra por los vástagos se recrudece. 
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

Título: LA MAREA DE HIELO
Título original: Frozen tides
Serie: La Caída de los Reinos 04
Actualización: 12.02.2017

La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal. MAGIA Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias. AMOR Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos. TRAICIÓN Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos. Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...

Título original: CRYSTAL STORM
Serie: La Caída de los Reinos 05
Actualización: 17.07.2017

Un choque épico entre los dioses y los mortales amenaza con destruir Mytica... y prueba que ni siquiera el amor más puro tiene una oportunidad contra la magia más fuerte.
Magnus y Cleo se ven obligados a probar la fuerza de su amor cuando Gaius vuelve a Mytica alegando que ya no es el Rey de sangre, sino un nuevo hombre en busca de redención.
Lucia, embarazada del hijo de un Watcher, ha escapado de las garras del desquiciado dios del fuego. Sus poderes son cada vez menores a medida que sigue adelante para cumplir una profecía que mantendrá a su bebé seguro... pero que podría significar su muerte.
Jonas vuelve de nuevo a Mytica con el plan de superar a Amara, y su destino se afianza cuando se encuentra con la hermosa princesa Lucia y se une a ella en su peligroso viaje.
Amara ha tomado el trono de Mytica, pero sin forma de dar rienda suelta a la magia del agua atrapada dentro de su cristal robado, nunca será capaz de alcanzar la gloria y obtener la dulce venganza.
¿Qué tipo de oscuridad descenderá? ¿Quién estará a salvo después de que el príncipe Ashur revele el peligroso precio que ha pagado por engañar a la muerte?

Título original: IMMORTAL REIGN
Serie: La Caída de los Reinos 06
Actualización: 16.06.2018

Mientras dos dioses elementales se proponen destruir Mytica, aquellos que son enemigos jurados deberán convertirse en aliados en esta batalla final para salvar a los reinos.  Jonas continúa desafiando a su destino intencionalmente, pero las consecuencias de planear su propio curso son drásticas. Mientras la pelea de Mytica se desencadena, él deberá decidir cuánto más está dispuesto a sacrificar.
Lucia sabe que hay algo especial sobre su hija, y ella hará todo lo posible para protegerla, incluso si eso significa enfrentar a Kyan sola.
Amara es llamada de vuelta a su hogar en Kraeshia. La abuela Cortas tiene sus propios planes para el futuro de Mytica. Ella le promete poder a Amara, venganza, y dominio si acepta ser parte de sus planes.
El amor de Magnus y Cleo será puesto a prueba una última vez. La magia oscura está causando destrucción que se esparce a través del imperio. Los enemigos a través del mar avanzan. Y los disturbios se agitan a través de la tierra. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte para encarar las fuerzas externas que los están despedazando?

7 comentarios :

  1. infinito agradecimiento a tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver que onda, hace tiempo que busco que leer y no encuentro nada :(

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias, amo esta saga

    ResponderEliminar
  4. hoola aca esta el link de descarga de toda la saga saludos
    http://zipansion.com/2raV3

    ResponderEliminar
  5. Hola, el libro seis podrias arregalr, garcias.

    ResponderEliminar