NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de agosto de 2014

Emily Goodwin: The Contagium

Título Otiginal: CONTAGIOUS
Serie: The Contagium 01
Autora: Emily Goodwin


"No tenía miedo a la muerte. Si muriera, todo habría terminado. Mi peor miedo no era morir, era vivir. Vivir, mientras todos a mi alrededor tenían la carne salvajemente arrancada de sus cuerpos para ser empujada dentro de las putrefactas y siempre hambrientas bocas de los zombies. Me aterrorizaba, hasta el fondo, estar viva mientras el resto del mundo estaba muerto."
En medio de la Segunda Gran Depresión, Orissa Penwell de veinticinco años no cree que las cosas puedan ponerse peor. No podía estar más equivocada. Un virus se desató en todo el país, dejando a los infectados enloquecidos, agresivos y muy hambrientos.
Orissa hará cualquier cosa—no importa si es correcta o incorrecta para salvar a los que ama. Pero cuando descubre que la mayor parte del mundo está infectado o muerto, ella debe decidir si aquellos que viven valen la pena ser salvados.

Título original: DEATHLY CONTAGIOUS
Serie: The Contagium 02

Después del descubrimiento de un refugio a prueba de zombis, las cosas finalmente parecen ir bien para Orissa Penwell. Pero su oportunidad de felicidad es destrozada cuando disparan a alguien que le importa. Empeñada en véngarse, Orissa hará cualquier cosa que sea necesaria para encontrar la venganza y desquitarse. Las cosas rápidamente se vuelven de malas a peor y se encuentra perdida y abandonada –y forzada a enfrentar al plagado mundo de zombis por su cuenta. Cuando las mentiras, secretos, y desesperación son añadidas al ya horroroso mundo, Orissa descubre que los zombis no son lo uniúnicor lo que preocuparse. ¿Qué –o quien– justicia le costará? ¿Y cómo de lejos llegará Orissa para conseguir la venganza de alguien al que ama?

2 comentarios :