NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de septiembre de 2014

Tiffany Calligaris: Lesath

Título Original: LESATH. MEMORIAS DE UN ENGAÑO
Serie: Lesath. Memorias de un Engaño 01
Autora: Tiffany Calligaris

Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo.
Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.


Título Original: LESATH. EL TRONO VACÍO
Serie: Lesath. Memorias de un Engaño 02

"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad.? 
El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.Encontrar el Corazón de Dragón antes que ellos es la única alternativa.”

Título Original: LESATH. LA CORTE DEL HECHICERO
Serie: Lesath. Memorias de un Engaño 03
Actualización: 26.09.2015

La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias. Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.


Título: POR SIEMPRE JUNTOS
Serie: Lesath 04
Actualización: 11.06.2020

`Galopamos por un tramo sin mirar atrás. Pensé que habíamos evitado lo que fuera que viniera por nosotros cuando oí un aullido tan alto y prolongado que erizó el pelaje en el cuello de Daeron.
Un lobo.
Corre, corre, pobre viajero,
de nada te servirá.
Oye, oye, pobre viajero,
El aullido del lobo de Varg.”
Luego de derrotar al Concilio de los Oscuros, todo cambió: Lysha se esconde con Goewyn, tratando de buscar un futuro, pero los recuerdos del pasado parecen ser más fuertes y la empujan a un viaje, Zul y Sorcha pasan sus días en la corte del Hechicero de Hielo hasta que la primera misión de la Orden de la Luna Nueva los lleva de regreso a Lesath, donde deberán ayudar a mantener a Ian en el trono. Finalmente, Adhara y Aiden van de camino a Alyssian para comenzar su vida juntos pero antes deberán escapar del valle de Varg.

3 comentarios :