NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de diciembre de 2014

Chris Bradford: El Joven Samurái

Título: EL CAMINO DEL GUERRERO
Título Original: The way of the warrior
Serie: El Joven Samurai 01
Autor: Chris Bradford

Agosto de 1611. El único tripulante que sobrevive al ataque de unos guerreros ninja es el joven Jack, quien antes de desmayarse presencia la muerte de su padre a manos de uno de ellos. 
Rescatado por el legendario maestro Masamoto Takeshi, empieza su formación en la escuela de samuráis, donde debe luchar por su propia supervivencia. Pese al apoyo de su amigo Akiko, Jack está solo y debe esforzarse para conseguir el respeto de sus contrincantes. 
Con valentía y la espada en alto, ¿podrá el joven demostrar su coraje y enfrentarse a su mortífero rival?


Título: EL CAMINO DE LA ESPADA
Título Original: Way of the sword
Serie: El Joven Samurai 02

Japón, 1612: tras un año de adiestramiento en la escuela de samuráis, Jack se encuentra con que tiene un gran problema… Está ocupado preparándose para llevar a cabo el Círculo de Tres, un antiguo ritual que pone a prueba el coraje, la destreza y el espíritu hasta el límite. Al mismo tiempo, se ve atrapado en un batalla constante con otro estudiante, Kazuki, y su banda. Sin embargo, debe enfrentarse a un desafío aun mayor. Sabe que su mortal enemigo –el ninja Ojo de Dragón– podría atacarlo en cualquier momento. Jack posee el secreto capaz de acabar con él, pero... ¿podrá convertirse Jack en maestro del Camino de la Espada a tiempo para sobrevivir a una lucha a muerte? Segundo volumen de una trepidante trilogía de aventura y acción inspirada en un samurái inglés que vivió en Japón en el siglo XVII.

Título: EL CAMINO DEL DRAGÓN
Título original: The Way of the Dragon
Serie: El Joven samurái 03
Actualización: 18/03/2016

Último volumen de la trepidante trilogía de aventura y acción inspirada en un samurái inglés que vivió en Japón en el siglo XVII. Tras un año de adiestramiento, Jack se enfrenta a un grave problema… Está ocupado preparándose para el Círculo de Tres, un antiguo ritual que pondrá a prueba su coraje, destreza y espíritu. Además, no sólo debe batallar con otro estudiante, Kazuki, y su banda, sino que espera que su mortal enemigo -el ninja Ojo de Dragón- lo ataque en cualquier momento. ¿Conseguirá Jack sobrevivir a una lucha a muerte?

5 comentarios :

  1. Alguien tiene el tercero??

    ResponderEliminar
  2. ya lo sabes pero lo vuelvo a decir eres grande gracias super gracias y altamente recomendada si eres a las que les gusta la cultura japonesa y de época

    ResponderEliminar
  3. En realidad "El camino del Dragón" no es el último volumen, la saga y aventuras de Jack se extiende hasta un octavo volumen, solo que en español solo llega hasta el tercero.

    ResponderEliminar
  4. sabes donde conseguir los demás de la saga? ¿El Camino del Fuego, El Libro de Tierra, El Libro de Fuego, El Libro de Agua, El Libro de Viento, El Libro de Cielo?

    ResponderEliminar
  5. O livro 9 está em pré venda na Amazon.com

    ResponderEliminar