NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de diciembre de 2014

Shannon K. Butcher: La Guerra de los Centinelas

Título Original: BURNING ALIVE
Título Alternativo: Ardiendo viva
Serie: La Guerra de los Centinelas 01
Autora: Shannon K. Butcher


Ellos son los Centinelas...Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor...
Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen. Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake...


Título Original: FINDING THE LOST
Título Alternativo: Encontrando lo perdido 
Serie: La Guerra de los Centinelas 02

Son los Centinelas. Descendientes de tres razas de los antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee habilidades únicas en la batalla para proteger a la humanidad de sus eternos enemigos: los Synestryn. Ahora, un guerrero debe luchar contra el deseo si quiere descubrir el poder que yace en su único y verdadero amor… 
Andra Madison sabe que los monstruos son reales. Lleva luchando contra ellos desde que su familia fue víctima de los Synestryn ocho años atrás. Desde entonces se ha dedicado a encontrar a niños que han sido raptados por los Synestryn. Cuando recibe una llamada sobre un niño pequeño, le sigue la pista hasta un almacén en las afueras de la ciudad, donde es ayudada por un trío de hombres… o eso pensaba ella. 
Paul lleva siglos buscando a una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un cazador de sangre que podría costarle la vida. Ahora su deseo por Andra amenaza con destruir su muy necesario control. Muy a su pesar, Andra aceptar unirse a Paul en un viaje cuajado de peligros… un viaje que los lleva directamente hasta los Synestryn.

Título Original: RUNNING SCARED
Título Alternativo: Huyendo del miedo
Serie: La Guerra de los Centinelas 03

Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una poseedora de únicas habilidades en su batalla por proteger a la humanidad contras sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora la supervivencia de uno de los Centinela determinará el destino de todos ellos. Lexi Johns tiene un único propósito: liberar a su mejor amiga de las manos de Los Centinelas. Y Zach, el Centinela del que ella ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerla de que es su destino estar unidos. Porque la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la mujer que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Lexi es la única. Desde una temprana edad., Lexi ha sido aleccionada en temer a los Centinelas. Y ahora ella es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de Lexi para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Lexi ve la valentía de Zach, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias –y hará frente a una insoportable elección.

Título Original: LIVING NIGHTMARE
Título Alternativo: Pesadilla viva
Serie: La Guerra de los Centinelas 04

Durante nueve años, Nika ha tenido una meta: Salvar a su hermana más joven de los Synestryn que la mantienen cautiva. Ahora el vínculo mental con la desaparecida hermana de Nika está desapareciendo y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede desbloquear el poder dentro de ella se ha ido y nunca volverá dejando a Nika sola para rescatar a una hermana que todo el mundo cree muerta. 
Madoc se juró a si mismo que nunca entraría de nuevo en Dabyr. Por su alma que está casi muerta, y sus temores a lo que quizás les haga a aquellos que juró proteger... especialmente a Nika. Si él la acompaña al reino de los Synestryn, su prohibido deseo por ella podría liberar al salvaje monstruo con él. Pero la necesidad de Nika por rescatar a su hermana pronto se encontrará mezclada por su pasión por Madoc, mientras que la única llave de alzarse con la victoria puede quedar por fin a su alcance...

Título Original: BLOOD HUNT 
Título Alternativo: Cacería de sangre
Serie: La Guerra de los Centinelas 05

Hope apareció de la nada, desnuda y sola, una mujer sin pasado. Lo único que sabe es que está imbuida de un extraño poder. Lo lleva en la sangre. Y dos hombres desean poseer dicho poder. 
Uno es Logan, un cazademonios Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro, está capacitado para encontrarle un compañero de su sangre que cuya descendencia pueda proporcionar alimento a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un señor Synestryn cuyo deseo es esclavizarla, y quitarle su fuerza vital. Con ello podría controlar a la humanidad para siempre. 
Cuando Hope y Logan son atrapados por Krag, un poderoso deseo surge entre ellos. Pero ¿bastará para frustrar el diabólico plan de su captor y a sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino de un vampiro escrito en sangre?

Título Original: BOUND BY VENGEANCE
Título Alternativo: Vinculado por venganza
Serie: La Guerra de los Centinelas 05.5

Son los Centinelas. Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre.





Título Original: DYING WISH
Serie: La Guerra de los Centinelas 06

Jackie Patton ha sido rescatada por el Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, sólo para descubrir que es una compañera potencial para los guerreros Theronai que necesitan a una mujer para salvar literalmente sus vidas. 
Obligada a elegir, inesperadamente elige a Ian, un guerrero de corazón frío que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde -que su alma ya está muerta como la de su antiguo compañero, asesinado por los Synestryn. De todos modos, él es el único hombre con el que Jackie siente algo de paz alrededor y el único al que desea. Pero, ¿está Iain en efecto más allá de la salvación?

Título Original: FALLING BLIND
Serie: La Guerra de los Centinelas 07


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a una mujer de fuerte carácter de un mal increíble…
Un guapísimo e independiente Theronai, Rory Rainey sabe que sus intentos de ser un guerrera son inútiles a menos que pueda detener las visiones demoniacas que la atormentan. Decidida a ser libre, Rory comienza a buscar al guardián misterioso que puede curarla, antes de que pierda la vista o la vida. Pero el viaje de Rory acarrea sus propios peligros cuando es atacada por una jauría de Synestryn enviados por su señor Raygh.
Acorralada y desesperada, Rory escapa con la ayuda de un extraño con espada en mano. Cain sabe que Rory necesita protección para sobrevivir, tal como sabe que su poder es compatible con el suyo. Y cuando Rory decide unirse a Cain, el Guerrero es consciente que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo de la amenaza del Señor demonio que la persigue…

Título Original: WILLING SACRIFICE
Serie: La Guerra de los Centinelas 08


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero pagará un precio por amor…
El Guerrero Theronai, Torr nunca ha olvidado a Grace, el ser humano que le robó el corazón y casi dio su vida para salvar la de él. Así que cuando es convocado por Brenya, la poderosa mujer que sanó a Grace, queda devastado al descubrir que la cura de Grace ha dejado su mente desprovista de cualquier recuerdo de Torr o de su amor.
Sin embargo, a pesar de no saber quién es. Grace se siente inexplicablemente atraída por el guerrero oscuro. A medida que se relacionan para detener la invasión que amenaza a la gente que Grace ahora considera su familia, sus recuerdos poco a poco comienzan a regresar. Pero a veces el pasado es mejor olvidarlo, una lección que Torr puede aprender demasiado tarde…

Título Original: BINDING TIES
Serie: La Guerra de los Centinelas 09

Actualización: 24.10.2016
Nota: Calidad de traducción regular según comentarios de gente que leyó el libro.

Son los centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una con habilidades únicas en su batalla para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: la Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a su otrora enemigo, sin sucumbir a sus deseos más oscuros.
Lyka Phelan es un asesino, enviado a vivir entre su enemigo para garantizar la paz con el Theronai duradera. Sin embargo, ella tiene un secreto y que podría hacer de ella una esclava de su poder. Pero cuando un paquete de Synestryn destruye su casa y captura sus compañeros de manada, Lyka se da cuenta de su libertad es un pequeño precio a pagar por la seguridad de su pueblo. Así que se llega a un acuerdo con el líder de la Theronai-uno que revela su verdadera identidad y la une a él para siempre. 
Joseph pensó que sabía que no se enrede con la bella Lyka, de sangre caliente. Un paso en falso podría enviar sus carreras hacia atrás a la guerra. Pero ahora no tiene otra opción que no sea para ayudarla. Obligado a protegerla con su vida, José encuentra cada vez más atraído por Lyka. Como lo arriesgan todo en su lucha contra los demonios, se da cuenta que debe convencer a ella para entregarse a él por completo, de lo contrario nunca será verdaderamente suyo.

Título original: BLOOD BOND
Serie: La Guerra de los Centinelas 10

Justice nunca ha conocido la libertad. Se despertó hace diez años, desnuda y sola sin recordar quién o qué era. Desde entonces, ha estado prisionera, obligada por poderes que no comprende. Ha vagado por el país, haciendo lo que el destino le exige, bueno o malo. Completamente sola. Hasta ahora.
Ronan se muere de hambre. Como todos los Sanguinar, su supervivencia depende de encontrar los menguantes rastros de sangre que dejó una antigua raza mágica. Hace unas semanas, Justice le salvó la vida y desde entonces, ha sido su sangre lo que anhela, su rostro con el que sueña.
Mientras el mal se acerca por todos lados, amenazando la única fortaleza que los Centinelas tienen para protegerlos, Ronan debe encontrar una manera de ganarse la confianza de Justice y liberarla de los poderes oscuros que la controlan. Porque si no puede, la próxima persona a la que se vea obligada a matar puede ser él.

27 comentarios :

  1. Muchísimas gracias, me gusta Shannon Butcher!!

    ResponderEliminar
  2. Fina. Mil gracias por su trabajo, por compartir, Shannon e una de mis autoras preferidas, me encanta como se desarrolla esta serie, esta super buena, mil gracias, besos

    ResponderEliminar
  3. Esta serie mejora libro tras libro: hay más desafíos para que fantasee la autora con realidades alternativas que "solucionen" o siga teniendo vida la trama; pero se le pierde el hilo si no se la lee con relativa proximidad: muuuuchos datos que retener.
    Pero claro que no llega a la calidad narrativa de la Sing, la Ward, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la Sing?, quien es? Te refieres a Sherrilyn Kenyon? o quien?

      Eliminar
    2. Sera Nalini Singh?

      Eliminar
  4. me encanta esta serie. y tambien queria preguntar si alguien sabe cuando saldra el 9no libro en español?

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta esta serie y por el momento solo lo he encontrado en ingles en formato epub

    ResponderEliminar
  6. a mi también me encanta esta serie y por el momento solo lo he encontrado en ingles en formato epub

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay algún libro que sea de Tori? Voy terminando el sexto libro y necesito saber más de ella ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no hay libro de tori aun la serie esta incompleta me imagino que mas adelante saldra el de ella

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien sabe dónde puedo comprar los las bros en español? Soy de Costa Rica y quiero adquirir toda la colección. Les agradezco cualquier información

    ResponderEliminar
  10. Hola aun se puede descargar? Me quede a la mitad del 8 y no lo encuentro en ningun lugar

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. para todo aquellos fanaticos aqui tienen lo mas reciente actualizado hasta el libro 9 aqui lo tienes que lo disfrutes http://adf.ly/1dy3Pu

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta serie y estaba esperando el libro 9, una lastima la traducción es terrible parece hecha con Google, espero que algun grupo (tal vez Kalosis?)saque una mejor para leerla.

    ResponderEliminar
  14. ufff buenisima las erie pero no pude leer la ultima la traduccion es mala

    ResponderEliminar
  15. No es mala, es incomprensible, gramatical y ortográficamente también. Nat, te sugiero retirarla de circulación, alentando a quienes hicieron algunas anteriores a que traduzcan correctamente esta novela. Cuando anda una mala traducción dando vueltas, resta ganas a los grupos de trabajo, de ponerse con ella, en parte por problemas de créditos (de quién es el mérito) y en parte porque los lectores no vuelven a intentar con ese libro. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Luleta, no sacaré el libro pero dejaré el aviso sobre la calidad de la traducción. Esperemos que traduzcan o alguien la pueda corregir...

      Eliminar
  16. Buenas noches, me preguntaba si se van a seguir subiendo libros de esta saga, existe un libro llamado Blood Bond, la pareja protagonista es Ronan (sanguinar) y Justice, no se si se ha estrenado ya, pero me preguntaba si ya habeis abandonado esta saga, porque parece terminada pero no lo esta, se agradece respuesta, Animo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches siguiendo el comentario anterior
    El nuevo libro de está maravillosa saga ya salió pero no puedo encontrarlo por ningún lado en español
    Me encantaria saber si estedes van a seguir con este proyecto

    ResponderEliminar