NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de enero de 2015

Levitski & Bobl: Tecnoscuridad

Título: TIEMPO DE OSCURIDAD
Título Original: Zeit der dunkelheit
Serie: Tecnoscuridad 01
Autor(es): Andrei Levitski | Aleksei Bobl

Ucrania vive un intento de golpe de Estado y Kiev, su capital, está en plena guerra. Yegor Razin, un golpista piloto de un cazabombardero, es capturado, condenado a muerte, y entregado al extraño doctor Hubert. Éste le ofrece una alternativa a la pena capital: participar en un extraño experimento científico que lo llevará al futuro. Pero algo sale mal y Yegor acaba en un mundo insólito. Una Rusia arrasada, convertida en un árido desierto contaminado de radioactividad. Los pocos humanos que quedan se han organizado en clanes que luchan por el control del petróleo y el agua. La trata de esclavos y los robos a mano armada están a la orden del día, lo único que importa es la supervivencia. Yegor deambula desorientado por este mundo brutal habitado por mutantes e invadida por la Necrosis, una lepra maligna que amenaza con destruirlo todo. Hasta que conoce a Yuna Kalo, la joven hija del líder de un clan. Juntos, intentarán llegar a Moscú: ella para salvar a su pueblo de la Necrosis y él para encontrar el camino de regreso a casa.


Título: TIERRAS BALDÍAS
Título original: Texhtbma
Serie: Tecnoscuridad 02

Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. 
Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, cuyos habitantes nadie ha visto jamás. 
Razin Yegor está decidido a encontrar la causa de este desastre. Pero para descubrirla deberá continuar su peligrosa aventura.

Título: LOS BÁRBAROS DE CRIMEA
Título original: Texhtbma
Serie: Tecnoscuridad 03
Actualización: 24.10.2016

Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. 
Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, y cuyos habitantes nadie ha visto jamás. 
Adéntrate en una dimensión aterradora y fascinante a la vez.

1 comentario :

  1. Hola Nat!! Acabo de encontrar tu blog y no se por donde empezar, estoy como niña con juguete nuevo.... Jejeje. GRACIAS!! Ya me lleve unos que andaba buscando. Besos Magu :-)

    ResponderEliminar