NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de marzo de 2015

WILLIAM KING: Terrarca

Título: LOS ÁNGELES DE LA MUERTE
Título Original: Death's Angels
Serie: Terrarca 01
Autor: William King

Gaeia es un mundo dominado por los terrarcas, una raza alienígena que controla a los humanos gracias a sus grandes poderes. Se trata de un lugar semejante a nuestro mundo durante el sigo XVIII, pero con la presencia de dragones y los retos de la magia. En este universo, la guerra no se hace solo con mosquetes y bayonetas, sino también con invocación de demonios y sortilegios de destrucción. En definitiva, nada a lo que no sean capaces de enfrentarse los batidores, miembros de la compañía ligera del Séptimo de Infantería de Talorea, que luchan bajo el estandarte de Arazaela, el Ángel de la Muerte. 
Este relato de fantasía ambientado en el Siglo de las Luces nos llega de la mano de William King, autor conocido por sus novelas de Warhammer y Warhammer 40.000. Quienes siguen las aventuras de personajes como el marine espacial Ragnar o Gotrek, el enano matatrolls, encontrarán sin duda nuevos amigos entre los batidores del Séptimo.


Título: LA TORRE DE LAS SERPIENTES
Título Original: The Tower of Serpents
Serie: Terrarca 02

El reino de Kharadrea ha mantenido un precario equilibrio entre los dos bandos terrarcas hasta que lord Ilmarec, tutor de la joven reina Kathea, decide que los extranjeros tienen que abandonar el territorio. Para convencerlos cuenta con un argumento difícil de refutar: una nueva arma capaz de destruir ejércitos enteros con increíble rapidez y eficacia. Rik y el resto de batidores marchan a las órdenes de Sardec para enfrentarse a la letal amenaza. En esta complicada situación, Rik se verá obligado a enfrentarse al misterio de su origen y a actuar en consecuencia.


Título: EL ASESINO DE LA REINA
Título Original: The Queen's Assassin
Serie: Terrarca 03

Rik se adentra en su propia historia y en los secretos de los terracas de la mano de su valedora, lady Aseah. 
El conflicto nacido de la lucha entre su naturaleza de sombrasangre y su pasado de ladrón hace que peligre la amistad con sus compañeros, que además tienen que enfrentarse a una aterradora amenaza en la recién conquistada ciudad de Halim. 
El teniente Sardec, el sargento Hef, Comadreja y el Bárbaro necesitarán balas de veraplata, coraje y mucha sangre fría para salir airosos de esta batalla. 
Brujos, sortilegios, plagas de zombis, insurrecciones, combates a bayoneta calada... Otra jornada más en el glorioso cuerpo de batidores.



No hay comentarios :

Publicar un comentario