NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de junio de 2015

Kass Morgan: Los 100

Título: LOS 100
Título original: The 100
Serie: Los 100 01
Autora: Kass Morgan

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.


Título: DÍA 21
Título original: Day 21
Serie: Los 100 02

Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

Título: VUELTA A LA TIERRA
Título original: Homecoming
Serie: Los Cien 03
Actualización: 20/02/2018

Los delincuentes que rehabitaron la Tierra después de siglos de desolación radiactiva ahora enfrentan el sorpresivo regreso de sus antiguos gobernantes
Tras semanas de haber aterrizado en el planeta que siglos atrás fuera hogar de la humanidad, los cien se las han arreglado para crear un sentido de orden en medio de un entorno salvaje y caótico. Pero su delicado equilibrio se desploma con la llegada de nuevos transbordadores espaciales.
En la colonia del espacio exterior, el oxígeno escasea al límite, sólo los afortunados han logrado llegar a salvo a la Tierra. Y con estos nuevos arribos, la suerte de Glass al parecer está a punto de agotarse también. Clarke encabeza una brigada de rescate al sitio donde se han estrellado las naves, lista para atender a los heridos, pero no puede dejar de pensar en sus padres, que probablemente sigan con vida.
Mientras tanto, Wells lucha por mantener su autoridad a pesar de la presencia del vicecanciller y su guardia armada, y Bellamy, por su parte, debe tomar la decisión de hacer frente o huir de los crímenes que creía haber dejado atrás.
Es momento de que los cien se unan para pelear por la libertad que han hallado en la tierra, o correrán el riesgo de perderlo todo y a todos aquellos que aman.

Título: REBELIÓN
Título original: Rebellion
Serie: Los Cien 04

Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ahora son líderes entre su comunidad. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezca una nueva amenaza: fanáticos religiosos decididos a aumentar sus filas de seguidores para "curar" el planeta devastado por la guerra... eliminando a quienes lo habitan.
Luego de que decenas de sus amigos son capturados, Clarke se dispone a rescatarlos, con la certeza de que podrá llegar a un arreglo con los desconocidos. Tiene un plan distinto, pues no permitirá que nada ni nadie se interponga en el camino para proteger a quienes ama. Ambos se dan cuenta de que difieren en sus opiniones cada vez más, incapaces de ponerse de acuerdo.
Mientras tanto, en cautiverio y temiendo por su vida, Glass cae bajo el hechizo de un mensaje magnético y Wells tiene que aprender a liderar de nuevo a los demás. A menos que la partida de rescate llegue pronto, los chicos enfrentarán un destino más aterrador que cualquier cosa que pudieran imaginar.
Los cien tendrán que dejar de lado sus diferencias para defender a los suyos y al peligroso planeta al que siempre soñaron con llamar hogar.

5 comentarios :

  1. Solo me he leído el primero y me gustó bastante así que si me da tiempo me leeré el segundo:P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien sabe cuando sale el 3ro??

    ResponderEliminar
  3. Donde se descargan me perdi, ya no salen!!:(

    ResponderEliminar