NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de julio de 2015

Christopher Moore: Gream Reaper

Título: UN TRABAJO MUY SUCIO
Título original: A dirty job
Serie: Gream Reaper 01
Autor: Christopher Moore

Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. 
Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo. Christopher Moore, el hombre que convirtió las Navidades en un hilarante baile de zombis y ángeles en ‘El ángel más tonto del mundo’, ilumina con su vis cómica ese país ignoto que tarde o temprano todos acabamos por explorar (la muerte y el morir) con resultados desternillantes, conmovedores y muy, muy divertidos.


Título: ALMAS DE SEGUNDA MANO
Título original: Secondhand Souls
Serie: Grim Reaper 02
Actualización: 27.03.2018

Moore es el mejor exponente de la «Ficción absurda», un movimiento literario que se caracteriza por cultivar el humor grueso y los argumentos imposibles. Los títulos de Moore son auténticos fenómenos de ventas en los Estados Unidos y han convocado a una legión de fans. En "Almas de segunda mano", Charlie Asher acepta la tarea de recolectar las almas de los difuntos para mantener a raya a las fuerzas de la oscuridad. Mientras procura cumplir con esta tarea se enfrenta a todo tipo de criaturas fantásticas y, en el curso de esos combates, muere; pero su alma se librará del infierno gracias a la intervención de su hija, que parece haber heredado los mismos poderes místicos que tenía Charlie. Este es apenas un apunte de una trama desternillante que transita entre San Francisco y el inframundo.

4 comentarios :

  1. Amor muerto pulverizado

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, distinta...

    ResponderEliminar
  3. holaa!! alguien me puede decir un blog donde conseguir libros en ingles?? quiero leer la saga de heroes del olimpo en ingles, pero no la consigo!!!! :(
    apreciaria mucho su ayuda :*

    ResponderEliminar