NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de julio de 2015

Courtney Cole: The Nocte

Título original: NOCTE
Serie: The Nocte Trilogy 01
Autora: Courtney Cole


Sálvame y te salvaré…
Mi nombre es Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.
Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.


Título original: VERUM
Serie: The Nocte Trilogy 02

La verdad te liberará...
Mi nombre es Calla Price y me estoy ahogando. Mi nuevo mundo es un océano oscuro, oscuro y me estoy hundiendo por los secretos.  ¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé. Las mentiras son espirales. Se retuercen y giran, atándome con sus espinas y lenguas serpentinas. Y justo cuando pienso que ya lo he descifrado, todo es empujado de debajo de mí. Estoy enredada en la oscuridad. Pero la verdad me liberará. Está justo delante de mí, tan cerca que la puedo tocar. Pero aunque brille y centelleé, tiene colmillos lustrosos y sé que me destrozará. ¿Estás asustado? Yo lo estoy.

Título original: INITIUM
Serie: The Nocte 02.5
Actualización: 28.05.2016

Nunca supe cuáles serían las consecuencias. Digo eso como si fuera una defensa, una excusa. No lo es. Simplemente es la verdad. Nunca supe en lo que él se convertiría para mí... A través de todo, se ha convertido en mi todo.
Mi roca, mi aire, mi amor. Mi todo. Y luego… Las cosas cambiaron. Porque estaba mal. Porque algunas veces, nuestros hijos deben pagar por los pecados de sus padres. O de sus madres. Me temo que estoy perdida, que estoy condenada. Después que leas esto, probablemente estarás de acuerdo. Realmente no importa. Todo lo que importa es que lo salvé. Porque no debería pagar por mi pecado. Júzgame si quieres. Pero sigue leyendo. Éste es nuestro comienzo. Aquí es donde realmente comienza la oscuridad.

Título original: LUX
Serie: The Nocte 03
Actualización: 28.05.2016

Hágase la luz 
Mi nombre es Calla Price y estoy rota.
Mis piezas están todas a mí alrededor, flotando en el viento, mientras desesperadamente intento comprenderlas.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco? ¿Cuál es la verdad? No lo sé.
Sé una cosa: la oscuridad está estrangulándome.
Con cada respiro, me ahogo en otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero pronto ese escudo desaparecerá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a cada pregunta.
Todo lleva a esto.
No tengas miedo.
Siente terror…

Título original: DARE ME
Serie: The Nocte 03.5
Actualización: 07.05.2017

Dicen que está loca.
Pero no lo está.
Ellos no saben la verdad.
Ella sí la sabe. El problema es que ella no siempre la recuerda.
Pero yo sí recuerdo.
Mi nombre es Dare Dubray.
Estoy enamorado de una chica que es errática, hermosa y un poco loca.
Pero está bien.
Todos estamos un poco locos, ¿verdad?

1 comentario :

  1. Cada vez que intento darle un sentido a este libro termino con la cabeza hecha un lio, solo espero que el final no sea como me lo imagino.

    ResponderEliminar