NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de septiembre de 2015

Amish: Shiva

Título: LOS INMORTALES DE MELUHA
Título original: The immortals of Meluha
Serie: Trilogía de Shiva 01
Autor: Amish

La historia del hombre al que la leyenda convirtió en un dios
Año 1900 antes de Cristo, en lo que los indios modernos llaman incorrectamente la civilización del valle del Indo. 
Los habitantes de aquella época la llamaban la tierra de Meluha, un imperio casi perfecto creado muchos siglos antes por Lord Ram, uno de los monarcas más grandes que haya existido jamás. 
Ese imperio otrora orgulloso y sus gobernantes suryavanshis se enfrentan a graves peligros, pues su río principal, el reverenciado Saraswati, está extinguiéndose lentamente. También se enfrentan a devastadores ataques terroristas desde el este, la tierra de los chandravanshis. Para colmo de males, parece que los chandravanshis se han aliado con los nagas, una raza aislada y siniestra de humanos deformes con unas extraordinarias habilidades marciales. 
La única esperanza para los suryavanshis es una antigua leyenda: “Cuando el mal alcance proporciones épicas, cuando todo parezca perdido, cuando parezca que vuestros enemigos hayan triunfado, aparecerá un héroe”. 
¿Será realmente Shiva, ese tosco inmigrante tibetano, ese héroe? ¿Y acaso querrá ser ese héroe? Arrastrado súbitamente hacia su destino, tanto por el deber como por el amor, ¿liderará Shiva la venganza suryavanshi y destruirá el mal? Éste es el primer libro de una trilogía sobre Shiva, el hombre sencillo cuyo karma lo convirtió en nuestro Mahadev, el Dios de Dioses.


Título: EL SECRETO DE LOS NAGAS
Título original: The Secret of the Nagas
Serie: Trilogía de Shiva 02

La caza ha empezado. El siniestro guerrero naga ha asesinado a su amigo Brahaspati, y ahora acecha a su mujer Sati. Shiva, el inmigrante tibetano de quien la profecía dijo que sería el destructor del mal, no descansará hasta encontrar a su adversario demoníaco. Su venganza y el camino hacia el mal le llevarán hasta la puerta de los nagas, la gente serpiente. De eso está seguro.
Las pruebas del alzamiento del mal están por todas partes. Un reino está muriendo al depender de una droga milagrosa. Un príncipe heredero es asesinado. Los vasudevs –los guías filosóficos de Shiva– traicionan su fe incuestionable al aceptar la ayuda del lado oscuro. Incluso el imperio perfecto de Meluha se ve asolado por un terrible secreto en Maika, la ciudad de los nacimientos. Aunque Shiva no lo sepa, una mente maestra está jugando una partida a gran escala.
En un viaje que le llevará a recorrer toda la antigua India, Shiva buscará la verdad en una tierra de secretos mortales. Y terminará descubriendo que nada es lo que parece.
Se librarán batallas salvajes. Se forjarán alianzas sorprendentes. Y se revelarán secretos increíbles en el segundo libro de La trilogía de Shiva, la secuela de Los inmortales de Meluha.

Título: EL JURAMENTO DE LOS VAYUPUTRAS
Título original: The Oath of the Vayuputras
Serie: Trilogía de Shiva 03
Actualización: 17.09.2017

Shiva está reuniendo a sus fuerzas. Llega a Panchavati, la capital naga, y al fin se revela el mal. El Neelkanth se prepara para una guerra sagrada contra su auténtico enemigo, un hombre cuya mera mención infunde pavor incluso en los guerreros más fieros. La India se convulsiona bajo las embestidas de una serie de batallas brutales. Es una guerra por el alma de la nación. Muchos morirán. Pero Shiva no debe fracasar, cueste lo que cueste. Desesperado, recurre a los únicos que nunca le han ofrecido ayuda: los vayuputras. 
¿Tendrá éxito? ¿Y cuál será el coste real para la India de combatir el mal? ¿Y para el alma de Shiva? 
Descubre la respuesta a estos misterios en la conclusión de la exitosa La trilogía de Shiva.

4 comentarios :

  1. Nat el archivo de descarga es un ejecutable de programas asquerosos, no estan los archivos epub ni tampoco rtf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cargué el libro en dos servidores, al menos siguiendo el enlace al que te deriva el hacer clic sobre el nombre del autor, uno es solidfiles donde lo acabo de descargar y descomprimir sin problemas, el otro lo subí a zippyshare y esa descarga cuando la hice me la bloquearon, pero debería ser lo mismo que se subió a solidfiles. De cualquier modo el libro se puede bajar de mega, onedrive o copy. Saludos!

      Eliminar
  2. gracias x compartirlo, es mi primer libro fantastico para leer. me atrajo la reseña del mismo.

    ResponderEliminar