NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de septiembre de 2015

P.A. Wunderlich: La Guerra de los Dioses

Título original: EL SACRIFICIO
Serie: La Guerra de los Dioses 01
Autor: Paul Andreas Wunderlich

Un joven pastor deberá enfrentarse a numerosos obstáculos sin saber que entre las sombras el mal ha planificado desatar sus planes siniestros por más de 400 años. Con el corazón partido por un amor tímido, y la llegada de tiempos violentos, las fuerzas del destino lo intentarán doblegar. Las sombras pronto marcharán, y el Imperio Mandrágora se volverá a enfrentar a su némesis. 
El Sacrificio es la primera entrega de una épica que promete acción, aventura y heroísmo en un Universo vasto que transportará al lector a otra dimensión.


Título original: LA MALDICIÓN
Serie: La Guerra de los Dioses 02
Actualización: 02/12/2015

El mal ha despertado. Las sombras se han levantado. Némaldon ha permanecido en silencio por casi 400 años tras su derrota, sin embargo, en las fronteras varios conjuros malignos y sus sacrilegios han resurgido. En la ciudad que custodia las fronteras que colinda con la tierra de los demonios, un soldado maldecido desata su terror. Los tiempos son propicios para el caos. Un dios ha sido vencido y ahora es náufrago en un mundo violento. ¿Qué hará para regresar al mundo de los vivos? Un corazón enamorado le ayudará a recobrar el valor y la valentía. El destino ya intentó doblegarlo una vez. ¿Logrará doblegarlo de nuevo?

Título original: LA RESURRECCIÓN
Serie: La Guerra de los Dioses 04

Las almenaras ardieron con enojo cuando las atalayas avizoraron a la Hueste de Némaldon marchar. El fruto de centurias de conjuros y un sacrificio preciado resucitó al gobernador de las tinieblas, y con ello despunta una venganza cuya planificación lleva cuatro siglos. Los tambores de guerra resuenan, la tierra tiembla y los cielos son ocupados por la sombra. Los mazos lloverán sobre los muros de los castillos, las lanzas volarán a quitar vidas, mientras los campos correrán con la sangre de los inocentes. 
El dios de la Luz debe visitar a un espíritu poderoso que le pueda conferir los detalles de los males que están por desarrollarse. Joven y apenas amaestrando las cualidades de su existencia, debe recurrir a una arcana sabiduría que lo guíe durante estos tiempos turbulentos. 
Amores y corazones son enardecidos con la pasión de un amor que apenas flagra; legendarias canciones se cantarán por aquellos que han caído durante la ardorosa batalla. ¿Qué será del mundo El Meridiano durante una época nefasta que desatará una guerra abismática? ¿Vencerá el bien sobre el mal, una batalla tan arcana como el origen del universo?



5 comentarios :

  1. disculpa como puedo descargar los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes hacer clic sobre el nombre del autor, sino descargar desde la biblioteca, saludos!

      Eliminar
    2. Nat mi ordenador no me deja leerlos hace falta algun programa en especial(solo me deja los pdf y los word en los zip)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hace días estoy buscando el libro 3 de esta saga pero no la encuentro.

    ResponderEliminar