NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de septiembre de 2015

Shayla Black: Guardaespaldas

Título: DOMINADA POR EL DESEO
Título original: Wicked ties
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 01
Autora: Shayla Black

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…


Título: FANTASÍA PROHIBIDA
Título original: Decadent
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 02

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, un hombre del que se dice es aficionado a los tríos, de que están hechos el uno para el otro.
Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre al guardaespaldas Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.

Título: DELICIOSA RENDICIÓN
Título original: Delicious
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 03

Él no puede controlar su deseo 
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues… 
Ella quiere algo más que la pasión de Luc 
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Título: EN LAS REDES DEL PLACER
Título original: Surrender to Me
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 04

Una fantasía secreta 
Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. 
Una obsesión incontrolable 
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Título: ME PERTENECES
Título original: Belong to me
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 05

Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande... 
Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá. 
Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella. 
El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.

Título: PERVERSO PARA AMAR
Título original: Wicked to love
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 5.5

Justo cuando Brandon Ross renunció a la mujer que siempre había querido, se encontró con la que él necesitaba… delante de sus narices.
Hijo de un político, Brandon refrenó su deseo de servir a su comunidad durante años después de que un antiguo amigo le chantajeó por desear la mujer de otro hombre. Años más tarde, sigue siendo perseguido por Kayla, midiendo a cada mujer según su estándar. Y la secretaria de Brandon, Emberlin Evans, sabe que no puede compararse con ella. Emberlin haría cualquier cosa para que su jefe la note. Pero cuando una visita de Kayla tiene a Brandon corriendo detrás de ella, sabe que es hora de dejar de esperar que él la vea y seguir adelante. Es curioso cómo su renuncia llama la atención de Brandon de una manera que sus faldas cortas no lo hicieron.
Cuando Brandon se enfrenta a Emberlin, se da cuenta que ha estado ciego a sus sentimientos por ella… y que la forma en que siempre lo llama Señor y dice “por favor” hace que sus pensamientos se vuelvan perversos…

Título: MÍA PARA SIEMPRE
Título original: Mine to hold
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 06

Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney. 
Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener… y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.

Título: PERVERSO HASTA EL FIN
Título original: Wicked all the way
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 6.5

El coronel retirado, Caleb Edgington, ha pasado dos largos años tratando de lograr el éxito en la misión más importante de su vida… pero no detrás de las líneas enemigas: Está tratando de capturar a una mujer con el corazón roto. Después de haber fracasado sentimentalmente una vez, entiende su cautela. Los miedos residuales del desagradable divorcio de Carlotta Buckley se han interpuesto entre ellos, pero él va a acabar con eso. Y tiene la estrategia perfecta para atraerla... 
Carlotta nunca pensó que iba a enamorarse de nuevo. 
Con una experiencia mala, iba a pensarlo más de dos veces antes de repetirlo. Y Caleb es todo lo que ella no puede manejar: feroz, implacable, inflexible... sexual. Ella ha logrado principalmente evitarlo, pero ahora el hijo de él, Hunter, y la hija de ella, Kata, necesitan su ayuda. ¿Podrá Caleb y el espíritu festivo convencerla de que está lista para arriesgarse una vez más en el amor?

Título: NUESTRA PARA AMARTE
Título original: Ours to Love
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 07

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió
en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka.
La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vidaen toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas. Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último...

Título: PERVERSO TODA LA NOCHE
Título original: Wicked all night
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 7.5

Una dulce maestra de escuela que cambia de ciudad,trabajo y vida después de su divorcio decide tomar un amante. Ella liga con un guardaespaldas cuyos talentos debajo de las sábanas la hacen derretirse. Hasta que se entera que sus motivos son tan peligrosos como perversos.





Título: SIEMPRE PERVERSO
Título original: Forever wicked
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 7.8

Ellos no tenían nada en común excepto una pasión desesperada… 
El multimillonario Jason Denning vivía una vida rápida y dura en un mundo donde cualquier cosa podía ser comprada y vendida, incluso el amor. Pero todo eso cambió cuando conoció a “Greta”, una hermosa desconocida lista para explorar sus deseos ocultos. Proveniente de una familia de obreros, Gia Angelotti llevaba puesto un distintivo, pelea por tus derechos… y ella se abrió por completo para amarle. Pillado por sorpresa y cayendo completamente enamorado, Jason hace la primera cosa impulsiva de su vida y se apresura a llevarla al altar. 
Hasta que una segunda oportunidad demostró que para siempre podía ser para ellos… 
Entonces la tragedia arrancó a la nueva novia de Jason de sus brazos y de su vida. Cuando se reencuentra con Gia, le da a elegir: pasar tres semanas antes de su primer aniversario con él o perder el derecho al dinero que recibe de su matrimonio. A regañadientes, ella acepta ponerse una vez más a su merced y volver a su cama. Pero tenerla justo donde él la quiere es peligroso para la tranquilidad mental de Jason. Por mucho que lo intente, se encuentra volviéndose a enamorar de ella. ¿Aprenderá a confiar en que el amor de ellos es verdadero antes de que Gia se marche otra vez para siempre?

Título: SUYA
Título original: Theirs to Cherish
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 08

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

Título: TODA PARA ÉL
Título original: His to take
Serie: Guardaespaldas - Amantes Perversos 09
Actualización: 24.10.2016

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

1 comentario :

  1. Me preguntaba si se sabe algo del siguiente libro, si pronto estará traducido. Muchas gracias por sus esfuerzos.

    ResponderEliminar