NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de octubre de 2015

EVA GIL S.: Reino de Xerbuk

Título: LA PROFECÍA DE XERBUK
Serie: Reino de Xerbuk 01
Autora: Eva Gil Soriano

En un reino paralelo al nuestro, una batalla se avecina. Según una antigua profecía, solo una persona era capaz de salvarla. Sabiendo esto, los xerbuks velarán por ella para que puede cumplirla llegado el momento. 
Estefanía es una joven profesora de primaria que una noche tropieza con dos soldados que luchan con espadas en mitad de una calle de Salamanca. Tras la lucha, el guerrero vencedor le explicará quién es ella en realidad, y a partir de ese momento comenzará su mayor aventura.


Título: LA VENGANZA DE XERBUK
Serie: Reino de Xerbuk 02

Sebastián, un guerrero xerbuk, viaja por petición de Fani hasta el reino humano para cumplir una misión que no le apetece en absoluto. 
Elena, una mujer independiente, hace meses que recibe cartas amenazadoras. La preocupación de su mejor amiga la lleva a contratar un guardaespaldas muy peculiar. 
Las distintas personalidades y costumbres de ambos harán que se enfrenten en más de una ocasión. 
Amor, magia, pasión y aventura en La venganza del xerbuk.


Título original: LA HUIDA DE XERBUK
Serie: Reino de Xerbuk 03
Actualización: 14/01/2016

Daniela es una joven xerbuk ansiosa de conocer el mundo humano. Sus cuñadas le han hablado mucho de él. Su hermano Sebastián piensa que es peligroso y no le quiere ayudar. 
En un arrebato, decide ir sola a Salamanca sin tener la menor idea de los problemas y peligros que puede encontrar.
Abel, durante su turno en el departamento de bomberos, rescata a Daniela de la azotea de un edificio. Le parece una joven de lo más extraña y excéntrica, sin embargo, no puede evitar quedar prendado de ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario