NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de octubre de 2015

Jay Kristoff: Las Guerras del Loto

Título: TORMENTA
Título original: Stormdancer
Serie: Las Guerras del Loto 01
Autor: Jay Kristoff

Una tierra agonizante 
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo. 
Una petición imposible 
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte. 
Un talento secreto 
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.


Título: IMPERIO
Título original: Kinslayer
Serie: Las Guerras del Loto 02

Un imperio destrozado Youkiko terminó con la locura del antiguo Shogun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima. Un legado oscuro Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte. Una cataclismo en ciernes Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Los fantasmas de un pasado bañado en sangre. 
«¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venía después de “Japón feudal steampunk”. Eso es todo lo que necesitaba oír.»( PATRICK ROTHFUSS, autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio)

Título: IMPERIO
Título original: Endsinger
Serie: Las Guerras del Loto 03
Actualización: 19.09.2017

"UN TRONO VACÍO
Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera: un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir
de nuevo el Imperio b ajo el yugo del miedo.
UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA
Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda.
UNA BATALLA FINAL
Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio."

14 comentarios :

  1. ERES GRANDE desde hace muchoi k me hacia ulucion leerla
    mil gracias como siempre eres la mejor de todos
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nathy. Sos genial, como siempre solo vos para salvarme el lunes...jaja

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ohhhh Nat, literalmente acabo de morir X.x .... ahhhh, gracias Nat, eres genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias llevo años esperando por ellos mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. gracias hace tiempo que la vi y no habia podido encontrarla!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!! Llevo más d un año buscando este libro!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por subir esta trilogia, llevaba tiempo buscando. Alguien sabe donde encontrar el último libro? Muchas, muchas gracias Nat!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nat me encanto esta seria

    ResponderEliminar
  9. Hola Nat! Estoy intentando descargar el último libro pero sale un error :( si pudieras chequear el link por favor, sería genial. Saludos!

    ResponderEliminar