NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de octubre de 2015

Jessica Sims: Midnight Liaisons

Título original: BEAUTY DATES THE BEAST
Serie: Midnight Liaisons 01
Autora: Jessica Sims

Se busca:
Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más...
Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.
Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus.
De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una aventura? Llámame.


Título original: OUT WITH A FANG
Serie: Midnight Liaisons 01.5

Dentro de la Antología “The Undead In My Bed“
“Out With a Fang” de Jessica Sims presenta a Ruby Sommers, una were-jaguar solitaria que se registra en la agencia de citas paranormal Midnight Liasions para una cita a ciegas. Cuando llega, descubre que su cita, un vampiro, fue el humano del que había estado enamorada hace cuatro años, pero se vio obligada a dejar.




Título original: DESPERATELY SEEKING SHAPESHIFTER
Serie: Midnight Liaisons 02

Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera....


Título original: VIXEN
Serie: Midnight Liaisons 02.1

Miko ha negado su naturaleza de mujer-zorro durante demasiado tiempo y volvió su espalda a su herencia zorra. Pero cuando conoce a dos cambiaformas felinos muy sensuales, ella tiene que decidir si realmente quiere renunciar a su lado juguetón… o abrazarlo. Debido a que la mujer-zorro en ella no quiere elegir entre los dos hombres… los quiere a ambos.





Título original: SPEED MATING
Serie: Midnight Liaisons 02.3

Estrella puede estar en celo, pero está decidida a mantener el control. Solo porque está ovulando no significa que tiene que conformarse con un hombre cualquiera (o su bestia). Su sensual Alfa está decidido a encontrarle un tigre que se encargue de ella en celo y sea el padre de su hijo… pero nadie parece ser tan bueno como el hombre a cargo.
¿Ceder ante la necesidad por su Alfa arruinará la tenue relación con su clan o serán la pareja perfecta?



Título original: SINGLE WOLF FEMALE
Serie: Midnight Liaisons 02.6

Alice Savage necesita un alfa —cualquier alfa— para prevenir que su manada sea usurpada por el lascivo Roscoe. Como último recurso, ella se inscribe en el servicio de citas Midnight Liaisons, sin esperar que encontraría al alfa que busca. Ella ciertamente no esperaba a Jackson Wilder, un relajado y sexy-como-el-pecado forastero quien clama ser un alfa.
Pero Alice tiene un problema que la mayoría de hembras alfas lobo no: ella es virgen. Y la hembra alfa de una manada de lobos siempre pertenece a un macho alfa. Por suerte para ella, Jackson es absolutamente magnífico y está dispuesto a tomar las cosas con calma. ¿Pero es lo suficientemente Alfa para ayudarla a salvar a su manada... o es demasiado fácil de llevar para ser el hombre que ella necesita?

Título original: MUST LOVE FANGS
Serie: Midnight Liaisons 03

Marie Bellevance ha sabido por años que va a morir del mismo mal incurable que tenía su madre. Es por eso que nunca ha tenido citas y no permite a nadie acercarse demasiado a ella. Pero ahora, como empleada de una agencia de citas paranormal, Midnight Liaisons, tiene una oportunidad Si puede encontrar a alguien que la convierta en una criatura sobrenatural, ¡estará curada!
Un coqueto hombre puma, Joshua Russell, ha solicitado a la distante Marie para él, pero ella está fuera de todos los límites por ser humana. Cuando la atrapa escabulléndose de una cita que salió mal con un vampiro, él entra y ofrece sus propios servicios. Como escolta contra vampiros, es capaz de decirle qué hombres serían los perfectos para citarse. Pero secretamente tiene un mejor plan en mente Si ella quiere citarse con alguien sobrenatural, un apuesto hombre puma sería la mejor elección.

Título original: BEAR NAKED
Serie: Midnight Liaisons 03.5

Nikolina Aasen ha tenido una vida solitaria como una soltera cambia oso sin pareja compatible en su pequeño clan. Pero cuando muestra signos de entrar en celo, su clan decide que son ellos quienes tienen que elegir a un hombre que pueda engendrar a su hijo.
Sin embargo, Nikolina tiene otras ideas. Ella está pensando en alguien alto, moreno y guapo... que desapareció hace dieciséis años.
Leif Ludvik dejó los clanes de osos detrás para continuar totalmente y completamente salvaje, y así enterrar su dolor. Él ha estado escondido en su forma de oso por tanto tiempo que casi no recuerda quién (y qué) es. Cuando Nikolina lo encuentra, está decidida a hacer de la bestia sexy su compañero sin importar el costo...
¿Pero seducir a Leif le hará obtener la familia que siempre ha querido... o destruirá la vida de ambos

Título original: CLAWS & EFFECT
Serie: Midnight Liaisons 03.6

El mundo de Lily Fausto se convirtió en una pesadilla el día que fue secuestrada por un vampiro. Seis meses más tarde, ha sido liberada... por los cambia pumas. Para Lily, este es el epítome de la "sartén al fuego" y para el clan de Russell, son problemas en forma de una humana aterrorizada.
Ellis Russell no quiere nada más que calmar los temores de Lily y convertirse en su amigo. Pero cuando la tensión (y pasión) se enciende entre ellos, Ellis tiene que decidir: ¿puede amar a un ser humano si amarla significa dejarla ir?
¿O puede que jamás la deje ir?


Título original: WANTED: WILD THING
Serie: Midnight Liaisons 04

Ryder esconde un oscuro secreto de sus compañeros de trabajo en Midnight Liaisons. Cada vez que ella se siente atraída sexualmente por un hombre, su lado dragón se abre paso. ¡No es exactamente atractivo! Pero tiene que perder su virginidad antes de su vigésimo quinto cumpleaños, o se convertirá en un dragón para siempre.
¿Su solución? El gran y fornido Hugh, el guardián designado de su castidad. Él es claramente caliente para ella, pero él tiene razones poderosas para resistirse a Ryder. ¿Puede la tentación (y el amor) posiblemente encontrar un camino entre estos dos?

Título original: TIGER BY THE TAIL
Serie: Midnight Liaisons 04.5

Mandy ha sido convertida en un were-tigre, pero su mayor problema no es la cola, son los hombres mandones en su nueva vida. Nunca nadie la deja decidir lo que quiere hacer, así que cuando el sexy Adrian apuesta que él va a hacer que cambie en los próximos tres días, ella se lanza al ataque. Si gana, será libre. Si pierde, va a terminar como su compañera. Pero si Mandy gana… finalmente conseguirá lo que quiere… ¿o ya lo ha hecho?




Título original: ALPHA EVER AFTER
Serie: Midnight Liaisons 05
Actualización: 12.02.2017

Connor ha querido a Savannah desde el momento en que la vio. Es su compañera, sin importar lo que ella diga.
Savannah ha odiado a la manada Anderson desde que la secuestraron. Sin embargo, esa semana fatídica tuvo grandes consecuencias, y ahora está embarazada de los gemelos de Connor. Él está eufórico. Ella está... menos entusiasta. Quiere a los bebés, pero ¿a él? No tanto. Es un hombre lobo mandón que cree que puede dictar lo que hace. Ella es una were-puma que no permite que la presionen, sobre todo, no por un sabelotodo lobo alfa.
Entonces, ¿por qué es que cada vez que trata de seguir adelante, él está justo ahí esperando por ella? Y ¿por qué compara a todos los demás con cierto oscuro lobo alto? ¿Por qué anhela a Connor más que a los encurtidos y el helado?

Libros disponibles gracias al blog y foro Bookzinga!

1 comentario :