NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de diciembre de 2015

Lara Adrian: Dragon Chalice

Título original: HEART OF THE HUNTER
Serie: Dragon Chalice 01
Autora: Lara Adrian

Ariana de Clairmont se arriesgaría a cualquier cosa para salvar a su hermano secuestrado, una búsqueda que sabe está llena de peligros. Su único aliado es Braedon le Chasseur, un caballero formidable con un pasado misterioso, cuyo rostro lleno de cicatrices y una máscara llena de melancolía esconden su naturaleza y un alma llena de dolor. 
Ariana teme a este hombre peligroso y los secretos que se esfuerza por ocultar, pero el toque de Braedon es pura seducción, un beso un señuelo potente que la tienta en una pasión que no tiene poder para resistir.
Una vez conocido como el cazador, ahora perseguido por un oscuro legado que se esfuerza por negar, vive Braedon en un mundo de sombras y de aislamiento hasta que se metió junto con una belleza inocente necesitada de su protección. 
Embarcarse en un viaje que les llevará a un legendario tesoro, Braedon se verá obligado a enfrentarse a viejos enemigos y el secreto de su impresionante naturaleza o verdadero riesgo de perder Ariana y la única felicidad que ha conocido...


Título original: HEART OF THE FLAME
Serie: Dragon Chalice 02

Seis meses en el calabozo de un enemigo podrían haber roto a un hombre más débil, pero el antiguo caballero templario, Kenrick de Clairmont ha salido de prisión con una determinación inquebrantable, y se consume con una única misión de enormes proporciones: encontrar el Cáliz del Dragón, un tesoro místico que se dice otorga un poder ilimitado a su portador.
Es una persecución peligrosa, que Kenrick enfrenta contra enemigos expertos en mortales artes oscuras. Pero ningún obstáculo resulta ser más traicionero ―ni más seductoramente letal― que la belleza ardiente llamada Haven.
Atrapados en la batalla por el Cáliz, Haven sobrevive a una noche de terror que la deja herida y cerca de la muerte. Su memoria es abrasada por la fiebre y Haven despierta para encontrarse a los cuidados del prohibido, y apuesto Kenrick, que ofrece su protección a cambio de su alianza. Un fideicomiso tenue se forma entre los dos, que pronto se enciende en una pasión feroz que tampoco pueden negar.
Pero los recuerdos de Haven de su pasado comienzan a emerger lentamente, y se pondrá en peligro el frágil vínculo entre ella y Kenrick, y los enreda en una lucha por sus propias vidas...

Título original: HEART OF THE DOVE
Serie: The Dragon Chalice 03
Actualización: 27.03.2018

El corazón más oscuro...
Todo lo que Randwulf de Greycliff amaba le fue arrancado de sus manos en una noche de fuego y terror. Su esposa e hijo fueron asesinados, y su mansión destruida. Desde entonces Rand solo vive por una sola razón: venganza contra el hombre que ordenó el ataque. Armado con parte del legendario Cáliz de Dragón, el objeto que su enemigo más desea, Rand se embarca en un mortal viaje para atrapar a su enemigo. Vengará a su familia... y nadie se interpondrá en su camino.
La esperanza más brillante...
En una costa llena de tormentas en las selvas del norte de Inglaterra, una dulce doncella descubre a un hombre tatuado en la playa, naufrago y necesitado de atención. Pero ayudarle está prohibido. Serena tiene el don del Saber: con un simple toque puede ver todos los secretos del corazón de un hombre. Es un don que la ha mantenido apartada del mundo exterior, y desconfía de aquellos que usarían sus poderes para su propio beneficio. Pero el corazón herido de Rand la llama, y su apasionada naturaleza la atrae hacia él. desafiándola a rendirse ante una peligrosa seducción que bien podría destruirlos a ambos.

3 comentarios :