NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de enero de 2016

Christina Lauren: Beautiful Bastard / Un tipo odioso

Título: UN TIPO ODIOSO
Título original: Beautiful bastard
Serie: Un tipo odioso 01
Autora: Christina Lauren


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. 
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. 
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…


Título original: BEAUTIFUL BITCH
Serie: Un tipo odioso 01.5

A partir de donde se detuvo `Beautiful Bastard`, Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas. 
Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia. 
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.


Título: UN DESCONOCIDO ENCANTADOR
Título original: Beautiful stranger
Serie: Un tipo odioso 02

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. 
Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. 
¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

Título original: BEAUTIFUL BOMBSHELL
Serie: Un tipo odioso 02.5

Una hermosa bastarda que pronto estará comprometida. Una despedida de soltera chocante. Y una noche inolvidable en Las Vegas. 
Cuando los amigos de Bennet lo roban de los brazos de Chloe para tener un fin de semana lleno de travesuras y strippers en Las Vegas, su primera parada no sale exactamente como estaba prevista. 
El plan para el fin de semana de estos chicos fue totalmente alterado. Bennet y Max, cada vez que pueden, van a encontrarse en secreto con las mujeres que aman. Pero cuando el persistente soltero Will Summer los descubre, el par se da cuenta que necesitan unirse a Will en vez de discutir con él si es que quieren escaparse para tener encuentros sensuales. 
La hermosa bastarda de Chloe Mills y Bennet Ryan están de vuelta para un último momento ardiente antes de la boda. ¡Porque si lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ellos podrían no querer irse de allí nunca!

Título: UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE
Título original: Beautiful Player
Serie: Un tipo odioso 03

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. 
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó. 
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Título original: BEAUTIFUL BEGINNING
Serie: Un tipo odioso 03.5

Volver al no poder soportar el uno al otro también significaba no poder mantener sus manos fuera de sí en Hermosa Bastard, ni Bennett ni Chloe podrían haber visto este día que viene.
Una novia exasperado que sólo quiere fugarse. Un novio determinada cuyo único objetivo es llegar a la noche de bodas. Y-por supuesto-una porción entera de insultos.




Título original: BEAUTIFUL BELOVED
Serie: Un tipo odioso 03.6

En Beautiful Stranger, la genio en finanzas, Sara Dillon, conoce al irresistible y sexy británico, Max Stella, en un club de la ciudad de Nueva York. A través de la serie, los hemos visto aprender a equilibrar el compromiso, con su menos que privado estilo de diversión. En Beautiful Beloved, Max y Sara lo llevan al siguiente nivel. Pero la pregunta es: ¿Serán ellos capaces de encontrar el equilibrio entre sus salvajes escapadas sexuales, de las cuales aún no están listos para retirarse, y las demandas de la paternidad que viene junto con su nuevo y Hermoso paquetito de felicidad? Paternidad: no es para los débiles de corazón.

Título: UN SECRETO EXPLOSIVO
Título original: Beautiful Secret
Serie: Un tipo odioso 04

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante. 
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombre más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión nunca creyó tener un lado tan salvaje... 
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora? 

Título original: BEAUTIFUL BOSS
Serie: Un tipo odioso 04.5


Un mujeriego domesticado.
Una chica nerd satisfecha.
Y una decisión más por tomar que cambiara sus vidas.
Cuando Will se enamoró de Hanna, su peculiar sentido del humor y feroz dedicación a su carrera fueron parte de la atracción, sin mencionar su actitud novata hacia el sexo y su deseo de que el se lo enseñara todo. Pero cuando las ofertas de trabajo empiezan a caer sobre ella, y vaya que lo hacen, Hanna tiene problemas para decidir lo que quiere, donde deben vivir, y cuanto podría perjudicar a Will con esa decisión. La magia entre las sabanas es solo una parte en una relación... conseguir estar en la misma página es algo completamente distinto.

Título: UN TOQUE DE LOCURA
Título original: Beautiful Secret
Serie: Un tipo odioso 05
Actualización: 18.07.2017

La serie más aclamada de los últimos tiempos llega a su episodio final ... Al encontrar a su novio teniendo relaciones sexuales con otra mujer en su casa, Pippa Bay Cox deja Londres y va a los Estados Unidos con Ruby Miller y algunos de sus amigos para un viaje por carretera en un tour de vino por dos semanas. Para Jensen Bergstrom, invertir en su carrera es la forma natural de hacer frente a la ruptura de una relación y seguir adelante. Completamente inmerso por su necesidad de tener éxito profesional y una enorme carga de trabajo, dedica poco tiempo para sí mismo. Sin embargo, decide abrir un espacio en la agenda para viajar con su hermana Hanna y algunos amigos. Él simplemente no contaba con redescubrir a la chica excéntrica que había conocido en el vuelo, y que tal vez es demasiado difícil de soportar ...o tal vez es exactamente lo que necesita. En este recorrido de Long Island a Vermont, mucho va a suceder, desde cambios inesperados en Chloe y Sarah, una nueva faceta de Will, avalanchas de mensajes de texto Bennett y finalmente un resultado para George. Viva de nuevo las aventuras y novelas emocionantes de este grupo que es al menos irresistible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario