NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de enero de 2016

Maya Banks: KGI: Grupo Internacional Kelly

Título original: THE DARKEST HOUR
Alternativo: La hora más oscura
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 01
Autora: Maya Banks

Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva. Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir -el minuto a minuto del terror de su hora más oscura-, porque su amor y su vida, puede depender de ello.


Título original: NO PLACE TO RUN
Alternativo: La hora más oscura
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 02

Sam Kelly fue su primer amor. La última persona que Sam Kelly esperaba rescatar herida del lago era a Sophie Lundgren. En el pasado, ambos habían compartido un romance breve e intenso mientras que Sam trabajaba como agente encubierto, pero después ella desapareció. Sophie ha pasado los últimos meses huyendo, sabiendo que cualquier error podría costarle tanto su vida como la del niño que espera. El hijo de Sam. Ahora, reaparece de nuevo con una advertencia para Sam: esta vez, es él quien está en peligro. Ahora él es su última oportunidad. Sam tiene demasiadas preguntas como para dejarla escapar otra vez, y la primera es por qué desapareció. Esta vez, no se va a dejar seducir. Pero una mirada a sus ojos y la pasión se vuelve a encender. Sam sabe que hará cualquier cosa para mantenerla a ella y a su hijo a salvo. Sin embargo, el oscuro pasado de Sophie es más peligroso de lo que se imagina y la única forma de que ambos sobrevivan es correr más rápido.

Título original: HIDDEN AWAY
Alternativo: Escondida
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 03 

Un hombre que dispara primero y pregunta después… La mayoría de la gente aceptaría sin dudarlo un viaje con todos los gastos pagados a la playa. Garrett Kelly sólo acepta vigilar a Sarah Daniels, que se ha escondido después de presenciar un asesinato cometido por Marcus Lattimer, su medio hermano, y enemigo personal del KGI. Puede que esta misión esté por debajo de las capacidades de un soldado disciplinado como Garrett pero, si consigue atrapar a Lattimer, todo habrá valido la pena... …y el objetivo neutralizado. Pero Garrett no había contado con enamorarse de Sarah. Había considerado la seducción como una maniobra táctica, pero cuando vislumbró el oscuro pasado de Sarah sintió un urgente deseo de mantenerla a salvo, incluso después de que huyese de él. Garrett no sabe exactamente de quién, o de qué, está huyendo Sarah, pero sea lo que sea, está corriendo por su vida…

Título original: WHISPERS IN THE DARK
Alternativo: Susurros en la oscuridad
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 04

Le conoció cuando más la necesitaba. Llegó a él en su peor momento. La voz de un ángel, un susurro en la oscuridad. Ella es lo único que logra que Nathan Kelly soporte su cautiverio, los días eternos de tortura y el temor de que nunca regresará con su familia. Con su ayuda, puede escapar. Pero no es realmente libre, porque ahora ella ha desaparecido y él se ha quedado con un acuciante vacío mientras se esfuerza en recuperar los pedazos de su vida. ¿Se imaginó que era su ángel? O ¿está ahí fuera, necesitando su ayuda al igual que él una vez necesitó la suya? Ahora debe apresurarse a salvarla, antes de que sea demasiado tarde. Shea ha escapado de personas que no se detendrán ante nada para explotar las habilidades únicas que posee. Nunca quiso arrastrar a Nathan al peligro, puesto que ya había sufrido demasiado, pero no le queda otra opción. Así que se pone en contacto con él para que la ayude. Por fin, cara a cara después de haber creado un profundo vinculo en el infierno, su conexión emocional es incluso más poderosa que su conexión telepática. Nathan se niega a considerar dejarla marchar otra vez, pero a ella le preocupa que nunca puedan tener una vida libre de los peligros que la acechan a cada paso. Él la protegerá hasta su último aliento, pero ¿podrá convencerla de que están destinados a enfrentar juntos esas amenazas?

Título original: ECHOES AT DAWN
Alternativo: Ecos al amanecer
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 05

Grace Peterson está desesperada. Se ha escondido después de escapar de un misterioso grupo que está decidido a explotar su extraordinaria habilidad de sanar a los demás. Su única tabla de salvación, una habilidad telepática infalible que comparte con su hermana, se ha roto, dejándola sola y vulnerable. Y se está quedando sin tiempo rápidamente… Rio se presentó voluntario para traer a Grace a casa. Es un miembro implacable del KGI. No está preparado para la reacción que tiene ante esta mujer herida, dañada, y está totalmente decidido a protegerla de aquellos que casi la destruyen. En Rio, ella encuentra un puerto seguro y, por primera vez… esperanza. Pero la misión está lejos de terminar. El peligro que Grace ha eludido se está acercando rápidamente. Y ahora está empujando a los dos amantes hacia un horizonte desconocido, sin ningún lugar donde ocultarse.

Título original: SOFTLY AT SUNRISE
Alternativo: Suavemente al amanecer
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 05.5

Rachel Kelly ha recorrido un camino largo y duro para volver con su marido, Ethan, y la familia Kelly. Ahora, cuando Ethan y ella están a punto de mudarse a su nueva casa, segura detrás de los muros del complejo de los Kelly, Rachel se pregunta si por fin se librará de los fantasmas que la han acosado durante tanto tiempo y si volverá a asomarse al sol después de un pasado sumido en la oscuridad.


Título original: SHADES OF GRAY
Alternativo: Sombras de gris
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 06

P.J. y Cole eran francotiradores rivales en el mismo equipo del KGI y disfrutaban de una animada camaradería sin complicaciones. Hasta la noche en que sucumbieron al deseo y que, de pronto, llevó su relación un paso más allá. Después de su aventura de una noche, les enviaron a una misión que salió muy mal. Como consecuencia, P.J. dejó el KGI, decidida a no arrastrar a sus compañeros a las sombras en las que estaba lista para sumergirse. Seis meses más tarde, Cole aún sigue buscando a P.J. y está decidido a traerla de vuelta a casa. Empeñada en vengarse, P.J. se embarca en un peligroso juego de venganza que hará que se cuestione todo aquello en lo que nunca ha creído. Pero Cole y el resto de su equipo se niegan a dejarla sola. Aunque eso signifique sacrificar su lealtad hacia el KGI.

Título original: FORGED IN STEELE
Alternativo: Forjado en acero
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 07

Steele, un líder de equipo del KGI, es un enigma que ni siquiera sus compañeros de equipo comprenden. Sus emociones están fuertemente contenidas y nada puede romper ese gélido exterior. Nada excepto Maren Scofield, una doctora en una misión, una mujer que se ha metido bajo la piel de Steele y amenaza con romper esa imperturbable frialdad por la que es legendario. Steele está decidido a no permitir que Maren atraviese sus defensas cuidadosamente guardadas. Pero cuando ella está en peligro, no hay ningún modo en que permita que nadie más la proteja. Maren esconde algo. Está seguro. Pero no está preparado para el impactante descubrimiento que revela sus secretos. O cómo alterarán para siempre el curso de su destino. Steele tiene que tomar una decisión: Mantenerse fuerte y no dejar que ella se le acerque. O arriesgarse con algo más poderoso a lo que jamás se ha enfrentado: Él.

Título original: AFTER THE STORM
Alternativo: Después de la tormenta
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 08

Durante muchos años, Donovan Kelly ha luchado sin descanso por la justicia. Las mujeres y los niños siempre han tenido un lugar especial en su corazón. Junto a sus hermanos del KGI, Donovan ha sido testigo de primera mano del desgaste físico, mental y emocional al que han sido sometidos sus seres queridos y de las vidas inocentes atrapadas en el fuego cruzado. Lo que nunca espera es el resultado de su próxima misión, ni que tomaría un giro muy personal. El pintoresco Lago Kentucky es un lugar perfecto para un alma en busca de un refugio seguro. Una hermosa desconocida ha llegado, desesperada y sin aliento, escapando de un oscuro y misterioso pasado que se cierne sobre ella y sus hermanos menores, a los que ha prometido proteger. Donovan ahora debe recurrir a todos los recursos a su disposición si quiere salvar a una mujer y a los niños que pueden resultar ser su destino.

Título original: WHEN DAY BREAKS
Alternativo: Cuando rompe el alba
Serie: KGI: Grupo Internacional Kelly 09

Se dice que Eden es una de las mujeres más bellas del mundo. Su rostro ha aparecido en innumerables revistas y su cuerpo ha vendido millones de dólares en ropa. Pero su fama y belleza le ha hecho ganar más de lo que nunca imaginó. El mal la está acechando, decidido a extinguir su etérea belleza para siempre.
Swanson o "Swanny", como le llaman sus compañeros de equipo, siempre está preparado para la próxima misión. Regresó de Afganistán herido y con cicatrices. Es apenas el tipo de hombre que debería estar en la misma habitación que Eden. Y sin embargo, hay algo en su tranquila belleza que le despierta la sangre y le hace soñar con lo imposible. Porque, que la Bella se enamore de la Bestia sólo ocurre en los cuentos de hadas y el KGI no se ocupa de los cuentos de hadas. Jamás.

Título original: DARKEST BEFORE DAWN
Serie: Grupo Internacional Kelly 10
Actualización: 28.08.2016

Desde que lo conocieron, el enigmático Hancock ha sido tanto un oponente como un aliado para los equipos del KGI. Siempre jugando un papel distinto, la verdadera cara de Hancock no se ha visto nunca, pero una cosa es segura: no deja que nada se interponga en el cumplimiento del deber.
Pero ahora, su creencia absoluta en la prioridad de su último objetivo se ve desafiada por una prisionera que le han ordenado vigilar. Ella es la única mujer que ha conseguido penetrar en los rígidos muros que rodean su corazón de hielo... 
¿Permitirá que sus desconcertantes sentimientos por la bonita víctima destruyan una misión en la que lleva años trabajando? ¿O se verá forzado a sacrificarla por el bien mayor?...

Título original: DARKEST BEFORE DAWN
Serie: Grupo Internacional Kelly 11
Actualización: 17.07.2017

Siendo el último miembro soltero del clan Kelly, Joe está más que dispuesto a jugarse el pellejo en cualquier misión que le asignen, pero cuando se trata de amor, se mantendrá lo más lejos posible. Se contenta con observar cómo domestican a sus hermanos.
Zoe no ha tenido nada más que sufrimiento durante toda su vida, y está decidida a empezar de cero con una identidad totalmente nueva gracias a su amiga de la Universidad, Rusty Kelly. Pero es la maravillosa sonrisa y las tiernas palabras de Joe Kelly lo que empieza a debilitar su resolución de no volver a arriesgar su corazón jamás. Y Joe tendrá que jugárselo todo para salvar a Zoe cuando resurjan secretos de su pasado y amenacen con separarles...

18 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! quise descargar el libro 11 y no lo encontré en la biblioteca.
    Puedes subirlo por favor?

    ResponderEliminar
  3. me podrían decir por favor, qué foro tradujo los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos libros son traducciones que realizó alguien llamado Marta T., pero no tengo más información o si lo tradujo algún foro...

      Eliminar
  4. el 11 donde lo encuentro, porfa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga¡¡ gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Está el libro 11 disponible? Hay un enlace para descargar, pero no consigo descargarlo, no sé si hago algo mal o que es que no hay traducción.

    ResponderEliminar
  7. sabes si el 12 lo estan traduciendo

    ResponderEliminar
  8. Cómo hago para descargar el 11 por favor

    ResponderEliminar
  9. Cómo puedo descargar los libros?

    ResponderEliminar
  10. Hola saben dónde puedo comprar el doce o como se llama para buscarlo

    ResponderEliminar
  11. Me puedes pasar los libros por favor?

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!! Alguien tiene idea donde conseguir los demás libros?

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaría descargar el libro 11 de KGI, me puedes ayudar por favor. Gracias por este bonito blog, me encanta. Feliz día!!!

    ResponderEliminar

  14. Buenas, alguien sabe algo de los libros 12 y 13??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar