NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de febrero de 2016

Alyxandra Harvey: The Drake Chronicles

Título original: HEART AT STAKE
Serie: The Drake Chronicles 01

En el cumpleaños numero 16 de Solange, ella debe despertar muerta.Y por si eso no fuera suficiente, ella también tiene que ser más lista que sus sobreprotectores siete hermanos mayores, evitar las políticas involucradas con ser la única hija de una dinastía de vampiros antiguos, y eludir a Kieran Black -agente de una liga anti-vampiros que está decidido a matar a Solange y a toda su familia. Por suerte, ella tiene su propia arma secreta: su mejor amiga humana Lucy que está dispuesta a defender el derecho de Solange a una vida normal, ya que está siendo asfixiada por sus hermanos bien intencionados o secuestrados por una reina hambrienta de poder. Dos alianzas poco probable se forman en una carrera para salvar la vida eterna de Solange, Lucy y Nicolás (hermano de Solange) y Solange y Kieran Black. Un romance doble que reactivará el corazón de cualquier amante del amor.


Título original: BLOOD FEUD
Serie: The Drake Chronicles 02

Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.
Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte -un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.

Título original: OUT FOR BLOOD
Serie: The Drake Chronicles 03

Hunter Wild es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo. Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros que deben ser cazados y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos o incluso más. Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra... ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso.
¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?

Título original: BLEEDING HEARTS
Serie: The Drake Chronicles 04

Lucy, la mejor amiga de Solange, recibe la visita totalmente inesperada, la de su prima Christabel. Quien no sólo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino también a una nueva vida muy diferente, y así poder escapar de la difícil ciudad que dejo atrás.
Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difícil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeña ciudad, además de concluir, que todos estos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy y su novio Nicholas, además de su hermano Connor.
Ella se da cuenta de que algo muy raro se está tejiendo allí, algo que a su vez no puede entender. Aunque Christabel, no lo admita, ella amaría estar dentro de este misterioso secreto,... junto a Connor Drake.
Cuándo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda, que no les asegura de ningún modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. Además, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrá a los vampiros por toda la eternidad.

Título original: BLOOD MOON
Serie: The Drake Chronicles 05

Cuando las tribus de vampiros se reúnen para las raras ceremonias de Blood Moon (Luna Sangrienta), Solange Drake se sumerge en una batalla con su naturaleza salvaje. Los hermanos Drake se han levantado sabiendo que tenían que proteger a su hermana menor a toda costa. Pero magia prohibida y un misterioso desconocido han puesto a todos en un peligro terrible.
Nicholas va a tener que tomar una decisión difícil: entre su novia, Lucy, y su pequeña hermana, Solange. ¿Ganará la sangre o el amor?


Título original: BLOOD PROPHECY
Serie: The Drake Chronicles 06

En el emocionante final de las Crónicas Drake, el amor y la lealtad se pondrá a prueba... de una vez por todas. Solange Drake ha sido coronada oficialmente como Reina de los vampiros, cumpliendo la antigua profecía que predijo la llegada al poder de una hija nacida de una línea antigua de vampiros. Excepto que los pensamientos y acciones de Solange ya no son los suyos -ella ha sido poco a poco poseída por el espíritu de Viola, la primera hija nacida en el linaje Drake, desde su cambio de sangre. Y en vez de unir a las tribus de vampiros bajo el imperio de una antigua hija como la profecía predijo, Viola quiere destruirlos a todos y esclavizar a los humanos en una venganza personal por la devastación causada a su vida anterior hace siglos atrás. Puede Solange romper su asimiento en el tiempo para salvar a todos los que ama de una vampírica guerra civil, ataques de los cazadores, y a unos de otros? No todo el mundo va a sobrevivir a la profecía... tal vez ni siquiera ella misma.

Título original: A TITHE OF BLOOD OF ASHES
Serie: The Drake Chronicles 06.4
Actualización: 08/04/2016

Lucy ha sobrevivido a la misteriosa enfermedad de su mejor amigo vampiro, su primer período en la academia de cazavampiros Helios-Ra, saliendo con uno de los hermanos Drake, y a toda una guerra entre vampiros y humanos.
Ella se considera afortunada.
Pero qué si algo más -o alguien- está detrás de esto?




Título original: THE LONGEST NIGHT
Serie: The Drake Chronicles 06.5

Desde la batalla de la luna de sangre seis años atrás, Lucy, y su sexy novio vampiro Nicholas Drake, han mantenido la paz entre los vampiros de Violet Hill y los cazadores de Helios-Ra. Pero las peleas de la rebelde cazadora Aggie y el rebelde e irresistible Callahan están demostrando ser un gran reto; Aggie no puede aceptar que detrás de los ardiente ojos azules de Cal, él esté en control de su sed de sangre. Cundo la mejor amiga de Lucy y hermana de Nicholas, Solange, vuelve a casa para las celebraciones del solsticio de invierno del grupo, y Aggie luchará para admitir la verdadera razón por la que considera que Cal es una amenaza, y arriesgará mucho más que su corazón...


4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Tienes razón, ya reviso y actualizo el libro. Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Acabo de dar con tu blog y me parece genial! :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! estaba buscando estos libros. Hermoso blog.

    ResponderEliminar