NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de febrero de 2016

Erica O'Rourke: Torn

Título original: TORN
Serie: Torn 01
Autora: Erica O'Rourke

Mo Fitzgerald sabe acerca de los secretos. Pero cuando es testigo del asesinato de su mejor amiga, ella descubre que Verity escondía cosas que nunca podría haber imaginado. Para encontrar las respuestas que necesita y la venganza que tanto ansía, Mo (quien es tranquila, normal, y no mágica), tendrá que entrar en un mundo de pura magia y alianzas cambiantes. Tendrá que elegir entre dos chicos muy diferentes, e igual de peligrosos: el protector y cumplidor del deber, Colin; o el temerario y misterioso Luc. Uno quiere salvarla, el otro quiere reclamarla. ¿Cuál elegiría? 
Dos Chicos. Dos Mundos. Dos Destinos. Una elección. Todo el mundo tiene secretos. Incluso las mejores amigas.


Título original: TANGLED
Serie: Torn 02

Un mes antes, Mo Fitzgerald arriesgó su vida para detener una antigua profecía y vengar el asesinato de su mejor amiga. Ahora, sólo desea mantener a salvo a sus seres amados. Pero la magia—y la mafia italiana de Chicago—tiene otros planes. 
El misterioso Luc de ojos verdes está de vuelta, pidiendo ayuda—y una segunda oportunidad. Colin, su protector más fuerte, está ocultando un secreto impactante. Y dentro de Constance, la magia está a punto de ir terriblemente mal. Enredada en una red de amor y traición, Mo debe elegir entre la vida que ha soñado o a la que está destinada. 
Mo cree que ha dejado la magia y a los Arcos atrás, y lo único que quiere es que su vida vuelva a la normalidad, pero no tarda en descubrir que la normalidad ya no es parte de su mundo. Forzada a ayudar al misterioso Luc, y confrontada con el oscuro pasado del cautivador Colin, se da cuenta que tal vez todo lo que deseó alguna vez nunca llegará a cumplirse. 
Lectura ideal si disfrutas los triángulos amorosos, las tramas enrevesadas y una pizca de misterio y acción.

Título original: BOUND
Serie: Torn 03
Actualización: 28.08.2016

Mo cree que una vez detenido el Torrente todo puede volver a la normalidad, su vida con Colin, su aspiración a la Universidad de Nueva York y lidiar esporádicamente con Luc y los demás Arcos, pero se olvida que lo que ella desea para su vida no necesariamente coincide con los planes que tienen todos a su alrededor. Mucho más cuando hay factores que no consideró siquiera en la ecuación. 
El regreso de su padre, revelaciones que le explotan en la cara y la ambición de Anton por cambiar el mundo de los Arcos desencadenan cosas que Mo no creyó que sucedieran. Y que la fuerzan a reconsiderar qué es el destino y cuánto poder tenemos realmente sobre él. 
Un final acorde a la historia y desenvolvimiento de la autora en los primeros dos libros de esta trilogía. Puedes ser Team Colin o Team Luc, pero la conclusión de Maura no te dejará indiferente. ¡Hay un poco de acción!

No hay comentarios :

Publicar un comentario