NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de febrero de 2016

Jennifer Estep: Elemental Assassin

Título original: SPIDER'S BITE
Serie: Elemental Assassin 01
Autora: Jennifer Estep

Me llaman la Araña. Soy la asesina más temida en el sur, cuando no estoy ocupada en el Pork Pit cocinando la mejor barbacoa en Ashland.
Como una elemental de Piedra, puedo escuchar todo, desde el murmullo de la grava bajo mis pies hasta las vibraciones de las inmensas montañas Apalaches más allá de mí. Mi magia de Hielo también es útil para hacer un cuchillo ocasional. Pero no uso mis poderes en el trabajo a menos que sea absolutamente necesario. Llámalo orgullo profesional.
Ahora que un despiadado elemental de Aire me ha traicionado y asesinado a mi encargado, voy en busca de venganza. Y exterminaré a todos los que estén en mi camino, bueno o malo. Puedo parecer sexy, pero sigo siendo parte de los chicos malos. Es por eso que estoy en problemas desde que el irresistiblemente tosco detective Donovan Caine se ha comprometido a ayudarme. Lo último que necesita este asesino a sangre fría es que cuando esté batallando contra una magia más poderosa que la mía, tenga una sexy distracción… especialmente cuando Donovan desea mi muerte tanto como mi enemigo.


Título original: WEB OF LIES
Serie: Elemental Assassin 02
Actualización: 08/04/2016

La curiosidad definitivamente va a matarme uno de estos días. Probablemente, muy pronto. Soy Gin Blanco.
Quizá me conozcas como la Araña, la asesina más temida en el Sur. Estoy retirada ahora, pero los problemas me siguen encontrando. Como el otro día cuando dos jóvenes vándalos trataron de robar en mi popular restaurante de Barcacoa, el Pork Pit. Entonces hubo un ataque con disparos en el restaurante. Solo por una vez, esos disparos no estaban dirigidos a mí. Eran para Violet Fox. Desde que acordé ayudar a Violet y a su abuelo para proteger su propiedad de un malvado magnate minero del carbón, estoy empezando a cuestionarme si realmente estoy retirada.
Y está Donovan Caine. El único policía honesto en Ashland, la está pasando mal conciliando su atracción por mí con su mentalidad de niño explorador. Apenas puedo mantener mis manos fueras de su sexy cuerpo. ¿Qué puedo decir? Soy una elemental de Piedra con poco de magia de Hielo, pero mi corazón no está hecho de roca sólida.
Afortunadamente, Gin Blanco siempre consigue a su hombre... vivo o muerto.

Título: VENOM
Serie: Elemental Assassin 03
Actualización: 27.10.2019

¿Qué clase de asesino trabaja gratuitamente? Es difícil ser una asesina ruda cuando un gigante te está dando una gran paliza. Por suerte, nunca dejo que el orgullo se interponga en el camino de mi trabajo. Mi misión actual es personal: aniquilar a Mab Monroe, la elemental de Fuego que mató a mi familia. Lo que significa proteger mi identidad, incluso si tengo que ocultar mi poderosa magia de Piedra y Hielo cuando más lo necesito.
Para el público, soy Gin Blanco, dueña del mejor lugar de barbacoas en Ashland. Para mis amigos, soy la Araña, una asesina retirada. Todavía hago favores por añadidura. Así como librar a una amiga vampira de su gran acosador: el matón y mano derecha de Mab que casi me asesina con sus enormes puños.
Al menos, el irresistible Owen Grayson está de mi lado. El hombre sabe demasiado sobre mí, pero correré el riesgo. Luego está la detective Bria Coolidge, una de los mejores en Ashland. Hasta hace poco, pensé que mi hermana menor estaba muerta. Probablemente ella piense lo mismo de mí. Lo que no sabe es que soy una asesina a sangre fría... que está a punto de salvarle la vida.



13 comentarios :

  1. Hola Nat!! Ame el libro!! Cuando estará la siguiente traducción?

    ResponderEliminar
  2. querer más por favor, para cuando la próxima?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tengas bien actualizada la pagina. Muchas gracias por el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  4. Como consigo el próximo..? Lo necesito.. Lo he estado buscando por un tiempo..

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabéis cuando podría salir el próximo? muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!! el segundo no se descarga :( sale como error

    ResponderEliminar
  7. Me han encamtado pero no puedo descargar el tercero. Cuando pondrás los siguientes

    ResponderEliminar
  8. Amo esta saga pero necesito el 4

    ResponderEliminar
  9. Se sabe algo del 4??.
    Es re linda la saga por faaa, almenos en ingles alguien lo tiene ?

    ResponderEliminar
  10. no se abre la biblioteca

    ResponderEliminar