NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de febrero de 2016

Marie Lu: The Young Elites

Título original: THE YOUNG ELITES
Serie: The Young Elites 01
Autora: Marie Lu

Estoy cansada de ser usada, herida y dejada de lado.
Adelina Amouteru es una superviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, la enfermedad mortal arrasó su nación. La mayoría de los infectados perecieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron quedaron con extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas se volvieron pálidas y ahora solo tiene una cicatriz irregular donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es un malfetto, una abominación, que arruina el buen nombre de su familia y se interpone en el camino de su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes de la fiebre poseen más que cicatrices, se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades permanecen en secreto, han empezado a ser llamados como Jóvenes Élites.
Teren Santoro trabaja para el rey. Como Líder del Eje de la Inquisición, es su trabajo encontrar a los Jóvenes Élites, destruirlos antes de que destruyan la nación. Cree que los Jóvenes Élites son peligrosos y vengativos, pero es Teren quien puede que posea el secreto más oscuro de todos.
Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga. Esta secta de Jóvenes Élites busca a otros como ellos antes de que lo haga el Eje de la Inquisición. Pero cuando la Sociedad encuentra a Adelina, descubren a alguien con poderes como nunca habían visto.
Adelina quiere creer que Enzo está de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de estos tres chocarán de forma inesperada, mientras cada uno libra una batalla muy diferente y personal. Pero una cosa de lo que todos están seguros: Adelina tiene habilidades que no deberían pertenecer a este mundo. Una oscuridad vengativa en su corazón. Y un deseo de destruir todo aquel que se atreva a enfadarla.
Es mi turno de usar. Mi turno de hacer daño.


Título original: THE ROSE SOCIETY
Serie: The Young Elites 02

Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como de sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejercito de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el Príncipe Heredero Enzo Valenciano.
Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, el líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

Título original: THE MIDNIGHT STAR
Serie: The Young Elites 03
Actualización: 12.02.2017

Había una vez una vez una época en la que la oscuridad envolvía el mundo, y la oscuridad tenía una reina...
Adelina Amouteru está harta de sufrir. Les ha dado la espalda a aquellos que la han traicionado y ha logrado la venganza definitiva: la victoria. Su reinado como la Loba Blanca ha sido un triunfo, pero con cada conquista su crueldad no hace más que crecer. La oscuridad en su interior ha empezado a descontrolarse, amenazando con destruir todo lo que ha logrado.
Adelina se ve obligada revivir malos recuerdos cuando aparece un nuevo peligro que pone en riesgo no solo a Adelina, sino a cada Élite y el mismísimo mundo en el que viven. Con el fin de salvarse y preservar su imperio, Adelina y sus Rosas deberán unirse a los Dagas en una peligrosa misión; aunque puede que esta inestable alianza llegue a ser el verdadero peligro.

1 comentario :